Torneo saga Chocobo

Ponte en la piel del insólito héroe de esta saga, un pequeño chocobo que, junto a sus amigos, protagonizará multitud de divertidas aventuras.

Moderator: Viento

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Torneo saga Chocobo

Post by auron_antonio » 14 Jul 2012, 11:19



Croma 2, una mujer maga negra, me mola.



Duende, que es muy gracioso.



Chocobo



La bruja sin nombre, tiene un diseño guapo guapo guapo.
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Torneo saga Chocobo

Post by Kiku » 14 Jul 2012, 21:54

Croma I
Irma
chocobo
Shirma
Image

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Re: Torneo saga Chocobo

Post by Dark_Subaru » 14 Jul 2012, 22:05

ENFRENTAMIENTO 1:
1-Croma (II)

ENFRENTAMIENTO 2:
2-Irma

ENFRENTAMIENTO 3:
3-Chocobo

ENFRENTAMIENTO 4:
4-Namae No Nai Majo
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo saga Chocobo

Post by Cloud Sprite » 15 Jul 2012, 16:00

1- ¡Croma I for the win! Croma II es una advenediza :P

2- Duende que para eso le sugerí

3- ¿Por quéeeeeeeeeeee? No me puedo decidir, los dos tienen su encanto. Así que moneda al aire y... Mogu/Rival X

Sinh wrote:A Chocobo, aunque sea el protagonista indiscutible, le falta algo para ser realmente carismático. Estaría bien que supiera hablar y participara en las conversaciones en lugar de limitarse siempre a un breve "kwe".

Es verdad, pero es que si hablara ya no sería el mismo, no sería Chocobo xD La gracia está en la interacción con los demás personajes, es como el prota neutro de los rpg's Lo que pasa es que a Chocobo con ese diseño y esos "ruiditos" no le hace falta más. ¿Quién puede resistirse a él? [spoiler]
[/spoiler] Aunque estoy de acuerdo en que estaría bien que alguna encarnación de Chocobo dijera algo xD

4- Shirma sin lugar a dudas

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo saga Chocobo

Post by Neo Evanok » 15 Jul 2012, 21:48

Croma I, clasico y entrañable.
Irma, ¿que hace por aqui duende? xD
Chocobo of course
Shirma, que al igual que Croma es clasica y entrañable :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Torneo saga Chocobo

Post by Squallrukawa » 16 Jul 2012, 11:07

1ª Eliminatoria

- Croma (II)

2ª Eliminatoria

- Irma

1ª Eliminatoria

- Chocobo

4ª Eliminatoria

- Namae No Nai Majo
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo saga Chocobo

Post by Sinh » 16 Jul 2012, 23:24

Se acabó el plazo para votar, los cuatro clasificados para semifinales son:

Croma (II) – Croma (I): 5-4
Igualado enfrentamiento entre los dos magos negros de la saga. La versión femenina logra clasificarse a pesar de aparecer únicamente en una entrega, aunque eso sí, solo lo ha conseguido por un voto. El Croma masculino nunca llegó a ponerse por delante, pero siempre estuvo cerca de su rival.

Irma - Duende: 7-2
Irma cumple con los pronósticos y derrota con claridad a la gran sorpresa de la primera fase. Duende nunca puso en peligro la clasificación de su rival, que consigue un puesto en semifinales casi sin despeinarse.

Chocobo – Mogu / Rival X: 6-3
El duelo estrella de cuartos se resuelve con una victoria clara de Chocobo. Mogu tuvo que claudicar ante uno de los grandes favoritos de este torneo, aunque le dio algo de guerra al principio de las votaciones. Chocobo se planta en semifinales tras derrotar al que parecía ser uno de sus más duros rivales para la victoria final.

Namae No Nai Majo - Shirma: 5-4
Aquí se ha producido la gran sorpresa de cuartos de final. La Bruja sin nombre, que tan solo aparece en un juego (y además semidesconocido porque nunca salió de Japón), logra derrotar a Shirma, uno de los personajes más importantes de la saga que además consiguió la mejor puntuación en la primera fase.


Terminan por tanto los cuartos de final, habiéndose clasificado los siguientes cuatro personajes:

1.Chocobo
2. Croma
3. Irma
4. Namae No Nai Majo


Por juegos tenemos a 2 personajes recurrentes con múltiples apariciones (Chocobo e Irma) y a 2 específicos: la bruja sin nombre de la secuela de Chocobo Tales y la versión femenina de Croma de Final Fantasy Fables: Chocobo’s Dungeon.

Por sexos tenemos a tres personajes femeninos y a uno masculino.

Por razas hay 3 humanos y 1 chocobo.



A partir de este momento comienzan las semifinales.

SEMIFINAL 1:

[spoiler]Image

Chocobo - Croma
Duelo interesante entre dos personajes que terminaron como primeros en la primera ronda. Hay que tener en cuenta que Chocobo, pese a ser el protagonista absoluto de la saga, solo logró sacar dos puntos al Croma masculino en la fase de grupos, personaje que posteriormente fue derrotado por su versión femenina en cuartos. ¿Cuál de los dos verdugos del Croma original logrará llegar a la gran final?[/spoiler]

SEMIFINAL 2:

[spoiler]Image

Namae No Nai Majo - Irma
La gran sorpresa del torneo se enfrenta a uno de los personajes recurrentes que más tarde apreció en la saga. Ambos son antagonistas o rivales de los protagonistas en los juegos donde aparecen, si bien es cierto que la Bruja sin nombre aparece tan solo en una entrega e Irma lo hace en varias. ¿Logrará la bruja redondear su gran participación clasificándose para la final o Irma hará cumplir los pronósticos y se llevará la victoria en esta semifinal?[/spoiler]

Recordad que para votar lo único que tenéis que hacer es nombrar al personaje que queréis que llegue a la final en cada uno de los dos enfrentamientos.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo saga Chocobo

Post by Zell » 16 Jul 2012, 23:37

Mis votos:

SEMIFINAL 1:

Chocobo

SEMIFINAL 2:

Namae No Nai Majo
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo saga Chocobo

Post by Sinh » 16 Jul 2012, 23:49

SEMIFINAL 1
Ya expliqué en la ronda anterior el porqué no me gustaría que Chocobo ganase el torneo. No me desagrada en absoluto, pero me gustaría darle la oportunidad a otros personajes. Además, a Croma la propuse en la preselección, así que le doy mi voto.

SEMIFINAL 2
Puesto que han eliminado a Mogu, mi otro gran favorito, apoyaré a Irma de aquí hasta el final. Como ya he dicho, me parece una de las personalidades más trabajadas e interesantes de los juegos en los que aparece. Además tiene un pasado muy trágico que contrasta enormemente con la ambientación general de la saga. De la Bruja sin nombre me encanta su diseño, pero creo que ya ha llegado bastante lejos.
Image

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Torneo saga Chocobo

Post by Cheke » 17 Jul 2012, 02:48

1ª Semifinal

- Chocobo

2ª Semifinal

- Namae No Nai Majo
Image

Post Reply