Trivial ~ Saga Chocobo

Ponte en la piel del insólito héroe de esta saga, un pequeño chocobo que, junto a sus amigos, protagonizará multitud de divertidas aventuras.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Trivial ~ Saga Chocobo

Post by Viento » 29 Dec 2009, 10:58


*Este NO es un tema "subeposts". Será borrado cualquier post que denote dicha intención.

*Lógicamente, este tema podrá contener SPOILERS. Es una advertencia para las personas que no hayan jugado y lean o participen en el juego.

*Cada usuario realizará sólo una pregunta por post, y dará sólo una respuesta por post, no valdrá responder varias cosas para aumentar las probabilidades de acierto.

*El primer usuario que responda correctamente a la pregunta, deberá a su vez realizar otra pregunta.

*El primer post que contenga la respuesta correcta inmediatamente después del que formulaba la pregunta, será el que contenga la pregunta válida a ser respondida. Es decir, si un usuario responde correctamente y otro ya lo había hecho antes, ni su respuesta ni su pregunta tendrán validez, tendrá que esperar a ser el primero en responder en algo para que su pregunta pueda entrar en el juego. Resumiendo, hay que ser rápidos para poder entrar en juego.

*Debido a que Saga Chocobo es un foro poco concurrido deberíamos intentar que las preguntas fueran fáciles sin llegar a ser tan evidentes como ¿De que color es el plumaje del Chocobo protagonista?

*Las preguntas o respuestas que no cumplan las anteriores normas carecerán de validez.

*Si pasa un tiempo y nadie es capaz de responder correctamente una pregunta, para evitar que se pare el juego, el usuario que la formuló puede responderla él mismo y plantear una nueva cuestión.

*Este tema queda sujeto a las Normas generales del foro

*Todas las preguntas que hagáis en el trivial deberán ir introducidas entre las etiquetas BBCODE
[_q][/q], es decir:

Code: Select all

[q]¿De qué color son los Chocobos?[/q]


Sin más preámbulos...

¿Qué personaje de Final Fantasy VII aparece como corredor secreto en Chocobo Racing?
悠久の風伝説

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Trivial ~ Saga Chocobo

Post by Aero-R » 29 Dec 2009, 11:39

Colaberemos un poco...

=> Squall

=> ¿En qué título de CHOCOBO series podemos asumir un rol para el personaje relativamente similar al expuesto en Chocobo Square (FINAL FANTASY VII)?
Image

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Trivial ~ Saga Chocobo

Post by Seikon-Shoukougun » 29 Dec 2009, 22:32

Viento wrote:

¿Qué personaje de Final Fantasy VII aparece como corredor secreto en Chocobo Racing?


Cloud Strife montado en Hardy Daytona.

Pregunta: ¿ Cual es el nombre del vehículo que monta Squall en dicho juego?

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Trivial ~ Saga Chocobo

Post by Viento » 29 Dec 2009, 23:08

A Aero le bailó un palito :P

Squall va montado en The Tempest (Y la de Aero era el Chocobo Stallion)

Pregunta: ¿Qué nombre recibe en castellano el Chocobo Gordo?
悠久の風伝説

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Trivial ~ Saga Chocobo

Post by Aero-R » 29 Dec 2009, 23:14

Oh *"%&%=", te juro que leí VIII, que mal >_<
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Trivial ~ Saga Chocobo

Post by Viento » 29 Dec 2009, 23:15

Aero-R wrote:Oh *"%&%=", te juro que leí VIII, que mal >_<


Peor es que yo había visto tu respuesta esta mañana y la di por buena pero no contesté para dar oportunidad al resto...
悠久の風伝説

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Trivial ~ Saga Chocobo

Post by Godah » 30 Dec 2009, 13:51

Yo sólo sé del juego de DS, pero bueno. Sobre la pregunta de Viento, pues hombre, a mí me suena que Chocogordo... :?

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Trivial ~ Saga Chocobo

Post by Viento » 30 Dec 2009, 13:59

Godah wrote:Yo sólo sé del juego de DS, pero bueno. Sobre la pregunta de Viento, pues hombre, a mí me suena que Chocogordo... :?


Copón Godah! Justamente en el juego de DS es donde está la primera traducción en castellano del Chocobo Gordo... y no es Chocogordo ni Chocofalete.
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Trivial ~ Saga Chocobo

Post by Sinh » 31 Dec 2009, 02:03

Gordinflas.

¿Qué tema musical podemos escuchar durante la batalla final en Chocobo Tales? ¿De qué juego procede?
Image

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Trivial ~ Saga Chocobo

Post by Seikon-Shoukougun » 31 Dec 2009, 04:56

El tema que podemos escuchar es " Clash On the Big Bridge" en honor a Gilgamesh, y procede de Final Fantasy V.

Pregunta: ¿Que tema musical del mismo juego (Chocobo Tales) se escucha durante los créditos? ¿A que FF pertenece originalmente?

Post Reply