Chocobo Tales - ¡Juguemos online!

Ponte en la piel del insólito héroe de esta saga, un pequeño chocobo que, junto a sus amigos, protagonizará multitud de divertidas aventuras.

Moderator: Viento

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Chocobo Tales - ¡Juguemos online!

Post by Kimhy » 11 Oct 2011, 17:36

Eso, ya quedaremos Aero. xD Me hace especial ilusión volver a jugar con alguien online. xD
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Chocobo Tales - ¡Juguemos online!

Post by Sinh » 11 Oct 2011, 18:40

En teoría el plazo de inscripción se cerró en septiembre porque la idea era hacer el torneo ese mes. Sin embargo, como Dark Aeris no ha aparecido, no hemos podido empezarlo. Supongo que no hay problemas en que se apunte más gente si le apetece, al menos hasta que la desaparecida dé señales de vida xD

Pondré diez días más de plazo para inscribirse, hasta el día 22 de octubre. Si Dark Aeris no aparece en ese tiempo tendremos que empezar sin ella.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Chocobo Tales - ¡Juguemos online!

Post by Aero-R » 11 Oct 2011, 20:46

En tal caso me apunto :]
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Chocobo Tales - ¡Juguemos online!

Post by Kimhy » 12 Oct 2011, 20:50

Yo quiero que me reseveis plaza, porque apenas he conseguido 3 cartas ... un Bahamut (o algo así), un Adamantaimai y otra. xD

Edit: Ya tengo el 37% de la baraja. No es mucho, pero ya algo puedo hacer. ;) También quería decir que me parece un juego muy difícil, sobretodo por lo patoso que soy. :(
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Chocobo Tales - ¡Juguemos online!

Post by Aero-R » 15 Oct 2011, 23:08

Ya lo había adelantado el en su anterior mensaje, pero Kimhy me ha pedido que confirme lo siguiente:

Kimhy-K wrote:¿Me haces un favor? Apuntame en el torneo de Chocobo Tales ... que no puedo pasar al foro hasta el martes, pleaseeee!!
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Chocobo Tales - ¡Juguemos online!

Post by Sinh » 16 Oct 2011, 15:34

¡Ya somos 7!

1. Sinh
2. Godah
3. Squallrukawa
4. Dark Aeris
5. Viento
6. Aero-R
7. Kimhy


Escribiré un privado a Dark Aeris para que confirme su participación.

Si estáis de acuerdo, podemos empezar el día 23, ya que he puesto de plazo hasta el 22 para inscribirse. Por regla general jugaremos por la noche, aunque el horario se puede cambiar si las dos personas que se enfrentan se ponen de acuerdo. Lo mejor es que los contendientes coincidan por Skype. Y creo que también sería interesante que cada participante apuntara las cartas que usa en cada combate para ver las diferentes tácticas, ya que se harían públicas después del enfrentamiento. Creo que lo más interesante es que cada duelo se haga al mejor de 5 para que haya interés. Y el formato sería una liga con ida y vuelta. Si alguien quiere sugerir algo más que no dude en decirlo. En caso de que todos estéis de acuerdo, procederé a preparar el post del torneo con estas normas para que esté listo el día 23.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Chocobo Tales - ¡Juguemos online!

Post by Aero-R » 16 Oct 2011, 16:19

Yo personalmente nunca he disputado un duelo online, así que no se si cambia mucho respecto a los duelos offline y por lo tanto en esa materia no puedo aportar mucho. Sin embargo respecto a lo demás comentado sobre organización del torneo, partidas y fechas, he de decir que en principio creo que podré adaptarme a las mismas y participar.

Por mi se puede crear el thread cuando gustes, creo que lo pasaremos genial.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Chocobo Tales - ¡Juguemos online!

Post by Kimhy » 19 Oct 2011, 14:20

A mi me gustaría aún así, jugar contra alguien del foro antes si se permite para ver como funciona bien. Porque yo sólo he jugado contra la CPU del juego, y no sé hasta que punto, como dice Aero-R, se parece a un combate contra un humano. xD Pero bueno, si no podemos practicar antes no pasa nada. Nos arriesgamos a ir al torneo así. xD ¡A pelo!

P.D: Ya sólo me faltan 8 cartas para completar la colección, no sé si será una desventaja considerable tampoco.

P.D (2): Mi número de amigo de Chocobo Tales es:
326780
900116

¿Está bien así? Es lo que me pone ...
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Chocobo Tales - ¡Juguemos online!

Post by Sinh » 22 Oct 2011, 20:00

Hoy termina el plazo de inscripción, así que parece ser que al final seremos 6, ya que Dark Aeris no me ha respondido a mi privado. Mañana abriré el tema del concurso, si alguno no ha puesto todavía su número de amigo que lo haga lo antes posible.

¡Gracias a todos los que os habéis apuntado!
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Chocobo Tales - ¡Juguemos online!

Post by Aero-R » 22 Oct 2011, 20:12

He colocado en el listado inicial los códigos de amigo que han sido dados a lo largo del thread y que aún no habian sido añadidos en primera página.
Image

Post Reply