Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Ponte en la piel del insólito héroe de esta saga, un pequeño chocobo que, junto a sus amigos, protagonizará multitud de divertidas aventuras.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Viento » 26 Oct 2010, 14:29

Ya está disponible Crystal Tower en Facebook!

http://apps.facebook.com/chocobos/

¿Podría ser la nueva granja de Facebook? Quien sabe aunque lo dudo. Yo hasta esta noche no creo que pueda probarlo, pero id dejando vuestra opinión
悠久の風伝説

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Aero-R » 26 Oct 2010, 14:41

No puedo creerlo, al final se hizo realidad aquello de que CHOCOBO'S CRYSTAL TOWER iba a aparecer en Facebook. Al menos lo tenemos como beta por el momento. Afortunadamente el juego no viene solo en Japonés sino tambien en Inglés, asi que perfecto.

Junto a CHOCOBO'S CRYTAL TOWER aparece KNIGHTS OF THE CRYSTAL, otro juego social de Square Enix que parece tomar algún elemento de FINAL FANTASY (por lo pronto ya vi lo que parece ser un Behemoth), asi que me parece que tenemos otro juego más para ser incluído en LA CAPITAL OLVIDADA.

Que preciosidad que el CHOCOBO'S CRYSTAL TOWER comience con el FINAL FANTASY Main Theme, y luego ha salido el tema de FINAL FANTASY VII, que emoción, me largo a jugarloooooooo :Cecil:


YEAAAAAAAAAAHHHHHH
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Pappapishu » 26 Oct 2010, 14:49

Uuuu voy a probarlo! Estaría genial que jugáramos todos en masa!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Aero-R » 26 Oct 2010, 15:06

Yo ya he invitado a gran parte de la gente que conozco en Facebook (que creo que podría estar interesada) al juego. Esta tremendo lo que he visto de momento :Cactilio:
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Pappapishu » 26 Oct 2010, 15:08

Me ha gustado la intro con la musiquilla y tal, y me gusta que suene la granja de FFVII de fondo pero...no se me carga! Me han dado el huevo de iniciación y se me ha quedado cargando desde hace años!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Kimhy » 26 Oct 2010, 15:29

Bueno, bueno. Ni sabía que iban a sacar algo así para Facebook. Me ha encantado la idea. Veremos si a mí me funciona correctamente. ¿Y la música? Me recuerda mucho a la de Final Fantasy VIII (El ending). En la intro pone que un Chocobo (muy famoso) se llama Boco. ;) ¡Que genialísimo!

Ahora mismo acabo de poner mi huevo. Y veo que cuando crezca voy a ponerle accesorios en cada parte del cuerpo, o algo asi.
Acaba de nacer mi chocobo mientras escribo este mensaje, y es una monada. Una cucada!! Y le estoy dando de comer. UuuUu hasta hace soniditos Chocobo. Y corre muy despacio. :) Y se le puede hacer fotos!! :)

Reedit: Bueno, bueno, ya se me ha hecho mayor en poquísimo tiempo!!
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Aero-R » 26 Oct 2010, 15:31

El juego parece pequeño al inicio, pero tiene multitud de objetos a adquirir y sobretodo multitud de trofeos a conseguir, pareciese que se necesitasen meses y meses de juego para conseguir algunos.

Lo básico es criar chocobos, equiparlos, etc, pero luego tiene más toques RPG aún pues luego se envian a lucha fuera, por ello es crucial el equipamiento, etc.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Viento » 26 Oct 2010, 15:36

Que envidia me estáis dando cabroncetes.

Por cierto Kimhy, el FFVII Ending que comenta supongo que será el Main Theme of Final Fantasy, un tema recurrente de la saga.
悠久の風伝説

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Kimhy » 26 Oct 2010, 15:43

Si. Es cierto Viento.

Tengo una duda. He entrado ya al minimapa. Y he entrado en la Torre de Cristal. ¿Son las batallas aleatorias? ¿O estoy manejando al Chocobo? Porque está andando solo y peleando solo.

P.D: Me recuerda mucho al Chocobo World de PocketStation. No en gráficos claro, pero sí en algo como en el regreso a casa de los Chocobos. Por cierto, no hace falta que respondáis. Ya he pillado cómo se juega más o menos. ;)
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Aero-R » 26 Oct 2010, 16:04

Kimhy wrote:Si. Es cierto Viento.

Así es. De moment yo he escuchado 3 canciones ya en el juego, voy a abrir un thread en Auditorio de Luca para ir colocando las que vayamos reconociendo entre todos.

Kimhy wrote:Tengo una duda. He entrado ya al minimapa. Y he entrado en la Torre de Cristal. ¿Son las batallas aleatorias? ¿O estoy manejando al Chocobo? Porque está andando solo y peleando solo.

Totalmente aleatorias, pero tu puedes realizar algo, por ejemplo yo he visto que se pueden rellenar las pociones que porta el chocobo.

Kimhy wrote:P.D: Me recuerda mucho al Chocobo World de PocketStation. No en gráficos claro, pero sí en algo como en el regreso a casa de los Chocobos. Por cierto, no hace falta que respondáis. Ya he pillado cómo se juega más o menos. ;)

Yo te he respondido igualmente por si acaso no viese lo de las pociones. Yo me fijé que al utilizarlas el Ascender Rank variaba, pero no se si se incrementaba o decrementaba.
Image

Post Reply