Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Ponte en la piel del insólito héroe de esta saga, un pequeño chocobo que, junto a sus amigos, protagonizará multitud de divertidas aventuras.

Moderator: Viento

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Aero-R » 09 Nov 2010, 16:40

Que bueno, en este site todos vamos reuniendo combinaciones buenísimas entonces =]

Sinh wrote:Por cierto, me vendría bien que alguien que esté jugando a Knights of the Crystals me diga si tiene relación con Final Fantasy o no. Yo intenté jugar, pero no me cargó ese día y no lo volví a intentar. Y no quiero meterme si no existen referencias a Final Fantasy. En el caso de que las tenga, estaría bien que abrierais un tema en "Otros juegos relacionados".

La tiene, Pappapishu me lo confirmó ayer y parece ser el siguiente título a incluir en La Capital Olvidada. Ifrit y Shiva tienen aparición, por lo que hemos pensado crear un thread para el juego en la zona de Juegos relacionados justamente, lo hablabamos ayer en Skype.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Sinh » 09 Nov 2010, 17:25

Genial entonces. No tenía ni idea de que Ifrit y Shiva aparecían en ese juego. A ver si alguien se anima a poner capturas sobre ellos.

Por cierto, una duda que me ha surgido en Chocobo's Crystal Tower. ¿Vosotros creéis que estos personajes podrían considerarse moguris? ¿O son simplemente cerdos bípedos con orejas enormes? xD

Image

Aparecen cuando vendes objetos, pero yo no los había visto hasta hoy porque nunca había intentado vender nada.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Aero-R » 09 Nov 2010, 17:37

Los vi en su dia y me recordaron un poco a los de TACTICS ADVANCE, pero yo por su nariz los etiqueto como cerdos (fijate que el de Shop es del mismo tipo).
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Sinh » 11 Nov 2010, 16:47

Anuncio que me retiro temporalmente de este juego porque se ve que he llegado al nivel máximo. Tengo 31500 puntos, nivel 20 y no puedo seguir subiendo. Salvo que hagan una actualización pronto, supongo que varios de nosotros acabaremos ahí empatados y atascados xD

Así que nada, es una buena oportunidad para empezar con Knights of the Crystal. Seguramente me ponga con ello hoy o mañana.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Aero-R » 11 Nov 2010, 18:34

Lo cual significa que el quinto y sexto nido quedan bloqueados... porque el quinto era para nivel 21 o superior. Vaya, no me lo esperaba.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Sinh » 11 Nov 2010, 22:30

Sí, parece que el bloqueo es precisamente para eso. Yo llevaba un tiempo ahorrando plumas para conseguir el quinto chocobo en cuanto llegara a ese nivel, pero me he quedado con la barra del nivel 20 completamente llena sin poder pasar al 21. Jugaré un par de días más para echar a mis chocobos viejos y conseguir otros, así cuando hagan la actualización podré volver a jugar sin entretenerme en criar chocobos desde cero.

Por cierto, esto hace que salga más a cuenta no usar ninguna pluma para conseguir experiencia. Salvo que la actualización sea a muy corto plazo, todos los jugadores habituales acabarán coincidiendo en el nivel 20, así que cuando desbloqueen los niveles superiores tendrán ventaja los que tengan más plumas, ya que podrán conseguir experiencia más rápido. Si lo llego a saber yo no habría usado ninguna. Habría tardado más días en llegar al nivel 20, pero me hubiera compensado para cuando llegue el día de la actualización.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Aero-R » 12 Nov 2010, 19:53

Algo muy extraño me pasó días atrás, y es que tenia un chocobo en una tower, le di al botón para retirarlo y no pasaba nada. Al día siguiente creo que justo a ese chocobo, fui a verlo a la tower a ver qué habia ocurrido finalmente y esta es la pantalla que desde entonces me sale:

[center]Image[/center]

No puedo hacer nada, y lleva días así. A los otros chocobos que envié a la tower si pude tenerlos de vuelta. Me estoy planteando que quizás sea porque justamente llegué al máximo del nivel 20 pero en modo Tower, lo cual podria significar que tambien esta limitado el juego a ese nivel en este otro modo, pero seria muchísima casualidad.. y de ahí a que no me deje recuperar al chocobo.. no se..

El caso es que no se que hacer porque no puedo recuperarlo. ¿A alguien más le ha ocurrido?
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Sinh » 13 Nov 2010, 17:58

A mí no me ha ocurrido, pero es que todavía no he llegado al máximo del nivel 20. Y no había caído en que aún podía subir de nivel en el modo Tower, así que seguiré jugando hasta que alcance el nivel máximo ahí también. En cuanto llegue te cuento si a mí me pasa lo mismo o no.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Aero-R » 15 Nov 2010, 21:00

Hoy me he encontrado a un tipo que tenia 2 de los artículos de equipamiento que se veian en el fondo del web site oficial (la cola rosada, y el sombrero rojo). Dicho equipamiento no esta en Shop... asi que no se como lo habrá obtenido..:

[center]Image[/center]
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Viento » 25 Nov 2010, 17:51

Sinh wrote:Genial entonces. No tenía ni idea de que Ifrit y Shiva aparecían en ese juego. A ver si alguien se anima a poner capturas sobre ellos.

Por cierto, una duda que me ha surgido en Chocobo's Crystal Tower. ¿Vosotros creéis que estos personajes podrían considerarse moguris? ¿O son simplemente cerdos bípedos con orejas enormes? xD

Image

Aparecen cuando vendes objetos, pero yo no los había visto hasta hoy porque nunca había intentado vender nada.


Son moguris, no hay duda, fijaros en los pompones que asoman por encima de los gorros. Son los típicos moguris orejones de Ivalice
悠久の風伝説

Post Reply