Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Ponte en la piel del insólito héroe de esta saga, un pequeño chocobo que, junto a sus amigos, protagonizará multitud de divertidas aventuras.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Viento » 30 Oct 2010, 20:11

Sinh wrote: Afortunadamente, ayer tuve un hijo con Haraz y me salió uno verde.


Siguiendo la dinámica de Gandalf, a mi también me encanta descontextualizar frases. :MagoNegro:
悠久の風伝説

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Aero-R » 31 Oct 2010, 15:16

Cambio mis Chain Boots por una Chain Tail. Como mi artículo tiene un valor superior al que quiero en cambio, daré prioridad a quien junto a la Chain Tail me de palmeras de decoración.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Sinh » 31 Oct 2010, 16:24

Te he mandado una Chain Tail ahora mismo, pero no hace falta que me envíes nada a cambio.

Viento wrote:
Sinh wrote: Afortunadamente, ayer tuve un hijo con Haraz y me salió uno verde.


Siguiendo la dinámica de Gandalf, a mi también me encanta descontextualizar frases. :MagoNegro:

Tú lo que tienes es envidia porque aún no te has apareado con nadie del foro. Ponle el contexto que quieras a esto xD
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Viento » 31 Oct 2010, 18:04

Touché

A mi ya me está empezando a aburrir, o le meten cosas nuevas o desisto
悠久の風伝説

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Pappapishu » 31 Oct 2010, 18:06

Viento wrote:Touché

A mi ya me está empezando a aburrir, o le meten cosas nuevas o desisto


A ver si le hacen un update pronto, xq me está empezando a gustar más el otro!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Gandalf » 31 Oct 2010, 23:11

Pappapishu wrote:A ver si le hacen un update pronto, xq me está empezando a gustar más el otro!

Definitivamente, Knights of the Crystals me engancha mucho más.

Aún así, mi juego favorito de Facebook sigue siendo Crazy Planets, lejos. Ojalá S-E se saque de la galera algo más dinámico en el futuro.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Aero-R » 02 Nov 2010, 13:26

Sinh wrote:Te he mandado una Chain Tail ahora mismo, pero no hace falta que me envíes nada a cambio.

Muchísimas gracias, me sirvió de mucho.

SQUARE ENIX ha lanzado el web site oficial de CHOCOBO'S CRYSTAL TOWER. Este esta disponible en los dos idiomas que ofrece el juego: Japonés e Inglés.

Ambos subdirectorios contienen lo mismo:
  • Launch Trailer de CHOCOBO'S CRYTAL TOWER (en él aparecen el interior de una nueva torre asi como una pieza musical que hasta el momento no he escuchado en el juego, etc..).
  • Link directo a CHOCOBO'S CRYSTAL TOWER.
  • Fondo de imagen que presenta un equipamiento que no ha aparecido en la Shop del juego asi como la presencia de un chocobo negro:
[center]Image[/center]

Me pregunto si el que veamos esa nota musical sobre el chocobo que porta equipamiento de plumas se haría realidad en forma de alguna nueva habilidad en el juego (así como cuando vemos sobre los chocobos bocadillos similares para indicar necesidad de alimento, limpieza, etc). Claro que todo esto puede quedarse en un mero art y no ser representativo en cuanto a futuras actualizaciones.



Os dejo de paso con 2 imágenes curiosas en cuanto a simbología de FINAL FANTASY:

1.- Capturé este momento porque me pareció sorprendente, en ese momento tenia justamente 9999 en Breeder Rank.
[center]Image[/center]


2.- Algo más tarde me fijé en que Aria poseia en Breeder Rank otra cifra significativa en el mundo de FINAL FANTASY, 999:
[center]Image[/center]

Desgraciadamente cuando pasé por 7777 o 777 no se me quedó el contador detenido justo en esa cifra como si nos ha ocurrido con 999 y 9999, una pena, aunque no me he podido quejar de suerte por haber presenciado dos cifras importantes.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Sinh » 02 Nov 2010, 22:37

Sí, yo también me di cuenta de que llegaste al 9999 justo... Bueno, en realidad no me acuerdo de si eras tú, pero sería mucha casualidad que a otra persona le hubiera pasado también. De hecho, creo que tomé una captura también, pero se me olvidó ponerla.

Y tengo que decir que a este juego le hace falta una actualización como el comer. Ahora mismo ya no me queda nada por hacer, ya que tengo el equipamiento más poderoso del juego y he superado todas las torres disponibles. Lo único que te puede impulsar a seguir jugando es subir de nivel, y para mí no es suficiente.

Hay juegos de restaurantes en los que para desbloquear todas las recetas se necesita por lo menos un año, o juegos de granjas con cientos de opciones de personalización. Y en ambos casos van añadiendo nuevos elementos casi semanalmente. Por eso me extraña que este juego, siendo una beta, se haya quedado estancado de esta manera. Deberían añadir cosas YA, o se van a quedar sin el 95% de sus jugadores.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Pappapishu » 03 Nov 2010, 23:40

Bueno, viento ahora no puede entrar y me ha pedido que suba esta imagen:

Image


All 7 fever
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Sinh » 09 Nov 2010, 16:08

Pues ahora no recuerdo si lo que vi fue el 9999 de Aero o el 7777 de Viento xD

Por cierto, me vendría bien que alguien que esté jugando a Knights of the Crystals me diga si tiene relación con Final Fantasy o no. Yo intenté jugar, pero no me cargó ese día y no lo volví a intentar. Y no quiero meterme si no existen referencias a Final Fantasy. En el caso de que las tenga, estaría bien que abrierais un tema en "Otros juegos relacionados".
Image

Post Reply