Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Ponte en la piel del insólito héroe de esta saga, un pequeño chocobo que, junto a sus amigos, protagonizará multitud de divertidas aventuras.

Moderator: Viento

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Curxen » 28 Dec 2011, 12:28

Viento wrote:Sigue activa http://apps.facebook.com/chocobos/

pues básicamente es un tamagotchi para criar tu propia granja de Chocobos.


Gracias Viento. Pues me ha salido un Chocobo Verde. Está todo en inglés. Bueno así práctico un poco el inglés. Oye si me quereís agregar o lo que queraís decirmelo que os agrego, jejeje. Y así os visito y todo lo demás.

P.D: Al final lo quité no entendí mucho el juego, pero bueno. Quizás en otro momento lo vuelva a jugar. Prefiero el de la NDS. :)

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Sinh » 30 Jun 2012, 20:05

Hoy he intentado volver a jugar para conseguir capturas, pero he visto que el juego ya no está. ¿Hubo alguna notificación oficial de Square Enix diciendo que lo iban a eliminar?

En fin, dado que seguramente ha desaparecido, os agradecería mucho a los que jugasteis en su día que me pasarais las capturas que tengáis para una futura sección de este juego en la web. Y es más, estoy dispuesto a dar una importante cantidad de guiles a aquellos que me consigan capturas o vídeos de la criadora (la chica que te daba el tutorial) y de la intro, que solo aparecía la primera vez que jugabas.

EDITO: Vale, rebuscando en las profundidades de mi disco duro he encontrado capturas de la chica. Ahora solo me hacen falta imágenes de la intro y a poder ser el texto que incluía.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Pappapishu » 07 Jul 2012, 11:57

Bueno tardo en contestar porque hasta hoy no he leído nada, pero si, se confirmó oficialmente que cerraban el juego. Con esto se da por concluído, al menos de momento, el intento de Square-Enix por meterse en Facebook pues los dos juegos que creó casi a la par han muerto de forma igualmente pareja.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

BelenRR99
Preludio
Preludio
Posts: 1
Joined: 25 Jan 2017, 00:09

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by BelenRR99 » 25 Jan 2017, 00:20

Me alegra saber que estas redes sociales son más valiosas y no solo valen para poner estados bonitos para Facebook, de tristeza y poder ver lo que disfruta la gente. Creo que Facebook o Instagram o cualquier otra red social tendría que ir más allá de todo eso. Gracias por estos juegos.

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Rinoa Heartilly » 16 Feb 2017, 02:42

BelenRR99 wrote:Me alegra saber que estas redes sociales son más valiosas y no solo valen para poner estados bonitos para Facebook, de tristeza y poder ver lo que disfruta la gente. Creo que Facebook o Instagram o cualquier otra red social tendría que ir más allá de todo eso. Gracias por estos juegos.
¡Totalmente de acuerdo! ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply