Final Fantasy Legends

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Final Fantasy Legends

Post by Aero-R » 07 May 2011, 16:30

Noctis wrote:¿Se sabe si saldrá en psn store?.

Hasta donde yo se, jamás se ha comentado nada que haga imaginar este juego en una plataforma diferente a aquella para la cual se ha desarrollado.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Final Fantasy Legends

Post by Gandalf » 16 May 2011, 02:57

Aero-R wrote:
Noctis wrote:¿Se sabe si saldrá en psn store?.

Hasta donde yo se, jamás se ha comentado nada que haga imaginar este juego en una plataforma diferente a aquella para la cual se ha desarrollado.

Sinh wrote:Viendo las últimas acciones de Square Enix, es muy probable que este juego acabe siendo lanzado en occidente, ya sea en iPhone o en los servicios de descarga de las consolas actuales (WiiWare, Xbox Live o PlayStation Store).

No perdamos las esperanzas, en una época parecía imposible que nos llegue The After Years.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Final Fantasy Legends

Post by Aero-R » 16 May 2011, 08:07

Gandalf wrote:
Aero-R wrote:
Noctis wrote:¿Se sabe si saldrá en psn store?.

Hasta donde yo se, jamás se ha comentado nada que haga imaginar este juego en una plataforma diferente a aquella para la cual se ha desarrollado.

Sinh wrote:Viendo las últimas acciones de Square Enix, es muy probable que este juego acabe siendo lanzado en occidente, ya sea en iPhone o en los servicios de descarga de las consolas actuales (WiiWare, Xbox Live o PlayStation Store).

No perdamos las esperanzas, en una época parecía imposible que nos llegue The After Years.

Ojalá lo lancen para otro dispositivo (y ojala pasase lo mismo con Before Crisis -FINAL FANTASY VII-), crucemos dedos.
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Final Fantasy Legends

Post by Noctis » 16 May 2011, 12:26

Gandalf wrote:
Aero-R wrote:
Noctis wrote:¿Se sabe si saldrá en psn store?.

Hasta donde yo se, jamás se ha comentado nada que haga imaginar este juego en una plataforma diferente a aquella para la cual se ha desarrollado.

Sinh wrote:Viendo las últimas acciones de Square Enix, es muy probable que este juego acabe siendo lanzado en occidente, ya sea en iPhone o en los servicios de descarga de las consolas actuales (WiiWare, Xbox Live o PlayStation Store).

No perdamos las esperanzas, en una época parecía imposible que nos llegue The After Years.


Ojala Square te oiga, y lo lanzé, sería una gran noticia.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy Legends

Post by Sinh » 26 Jun 2011, 21:41

Actualizo con dos nuevos capítulos. En el primero tenemos como nuevo personaje a un ninja llamado Jinnai.

Image

Más imágenes de este episodio:
[spoiler]Image
Image
Image[/spoiler]

En cuanto al siguiente capitulo, parece que es el primero de los que forman la parte final del juego, así que seguramente le queda ya poco para terminar. En este caso tenemos dos nuevos personajes. Uno de ellos es un Magus (versión avanzada de mago negro) referido como "A man of mask", mientras que el otro es una Devota (versión avanzada de maga blanca) llamada Sophia.

Image

Image

Aquí tenéis más imágenes de este capítulo:
[spoiler]Image
Image
Image[/spoiler]

Además, se han revelado dos nuevos enemigos: Shango y Cocytus.

Image
Image

Y eso es todo por hoy. Próximamente más.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Final Fantasy Legends

Post by Gandalf » 27 Jun 2011, 20:59

Me gusta como el Magus tiene la Media Luna en el sombrero... eso es rescatado directamente de uno de los jobs de FFIII de NES.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Final Fantasy Legends

Post by Dark Aeris » 27 Jun 2011, 22:42

Hay alguna manera de jugar, a través de algún emulador o algo?
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Final Fantasy Legends

Post by Gandalf » 27 Jun 2011, 22:47

Mientras corra solamente en móviles japoneses, me temo que nos será tan difícil de jugar como Before Crisis... hay que rogar por un port a otra plataforma.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy Legends

Post by Sinh » 02 Jul 2011, 22:36

Gandalf wrote:Me gusta como el Magus tiene la Media Luna en el sombrero... eso es rescatado directamente de uno de los jobs de FFIII de NES.

Exactamente. Y además, el diseño de la devota con una capucha con orejas de gato también procede de Final Fantasy III.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy Legends

Post by Sinh » 15 Aug 2011, 21:41

Hace unas semanas salió a la venta el que parece ser el último capítulo de Final Fantasy Legends. Ahora ya solo queda esperar una posible conversión para otra plataforma, aunque no hay ninguna noticia al respecto. Yo creo que es bastante probable que algún día lo tengamos en formato descargable para alguna consola actual, tal y como ha pasado con Crystal Defenders o Final Fantasy IV: The After Years. O al menos esa la esperanza que tengo...

En este último episodio se han presentado tres nuevos personajes, todos ellos antagonistas. Uno de ellos es Empireo, otro es el Gran Emperador de Avalon, que parece ser el antagonista principal, y el último es el misterioso Gehenna, del que apenas han mostrado un signo de interrogación.

Image

Image

Image


Aquí tenéis más imágenes de este capítulo:

Image

Image

Image
Image

Post Reply