Final Fantasy Legends

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Square Enix anuncia Final Fantasy Legends

Post by Gandalf » 07 Sep 2010, 16:37

Equilibrista wrote:Sistema de trabajos, ATB, gráficos 2D, Modo7, cinco personajes por grupo. En fin, regreso a la vieja escuela.
Ojalá la historia esté a la altura de aquella época...

Totalmente de acuerdo, esos gráficos antiguos me enamoran. Las historias no es algo que me preocupe, hasta ahora incluso en los FF que menos me gustaron la historia me dejó conforme. La verdad, muero de ganas por jugar este juego
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Square Enix anuncia Final Fantasy Legends

Post by Sinh » 16 Sep 2010, 21:13

Aquí os pongo un tráiler que se ha mostrado en el Tokyo Game Show.

[youtube]eLG0Ooa2yYM[/youtube]
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Square Enix anuncia Final Fantasy Legends

Post by Gandalf » 21 Sep 2010, 20:08

Me gusta el trailer, se deja entrever algo del sistema de Jobs, alcancé a ver una Maga Blanca y lo que parecía ser un Mago Negro con tunica roja
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Square Enix anuncia Final Fantasy Legends

Post by Sinh » 21 Sep 2010, 23:04

Sí, un una de las capturas que puse en la página anterior puede verse que el sistema de oficios será importante, ya que se ve un monje, un mago negro, un mago blanco, un ladrón, un invocador...

Me gusta mucho la idea de sacar un juego de corte clásico que sea totalmente original y no un remake. Lo que me da pena es que sea para móvil, porque eso siempre hará que sea considerado un FF "de segunda". Me gustaría mucho ver algo así en DS o PSP.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Square Enix anuncia Final Fantasy Legends

Post by Loir » 05 Oct 2010, 19:10

quiero un movil japones, en serio, ¬¬ y bueno, saber japones, vivir en japon....

ojala salga para psp, tiene buena pinta

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Square Enix anuncia Final Fantasy Legends

Post by Sinh » 08 Oct 2010, 22:14

Informo de que han sacado un nuevo capítulo donde nos presentan a un nuevo personaje: Barbara.

[center]Image[/center]

Tengo que decir que el diseño de este personaje me encanta. Parece ser claramente una dragontina, algo que se puede deducir de su lanza, de ciertos detalles de su vestimenta, del hecho de que aparezca junto a dragones en arts y capturas, y de que hayan puesto como novedad el oficio de dragontino en la sección "Job" de la página web oficial.

Aquí pongo más imágenes de este nuevo capítulo.

[spoiler][center]Image

Image

Image[/center][/spoiler]

Cuantas más imágenes veo de este juego más me atrae. A ver si lo traen algún día por aquí >_<

Para ver capturas de capítulos anteriores, personajes y jobs, no dudéis en pasaros por la web oficial:
http://www.square-enix.co.jp/mobile/ff/ffl/
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Square Enix anuncia Final Fantasy Legends

Post by Gandalf » 09 Oct 2010, 05:23

Definitivamente es una dragontina, no solo por el aspecto, en la tercer imágen se ve claramente que esta usando la habilidad Jump:
Sinh wrote:Image


Quiero jugarlo!
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Square Enix anuncia Final Fantasy Legends

Post by Aero-R » 12 Oct 2010, 11:45

Tremendo, me ha encantado el trailer. Me encanta ese gran arbol en el mapamundi. Una de las localizaciones que aparecen en el trailer me recordó por su arquitectura a Kaipo, de FINAL FANTASY IV... y el barco tambien al del mismo título, al de los Red Wings. Parece que el toque del equipo desarrollador de THE AFTER YEARS se nota. Da gusto ver apuestas por este tipo de juegos y no ver únicamente apoyo por parte de SQUARE ENIX a juegos de fácil venta pero poco encanto.

Sinh wrote:Viendo las últimas acciones de Square Enix, es muy probable que este juego acabe siendo lanzado en occidente, ya sea en iPhone o en los servicios de descarga de las consolas actuales (WiiWare, Xbox Live o PlayStation Store).

Ojala Zeromus te escuche.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Square Enix anuncia Final Fantasy Legends

Post by Sinh » 05 Nov 2010, 23:03

Hay un nuevo capítulo de Final Fantasy Legends disponible en Japón. Parece que ya ha quedado claro cómo funcionan los episodios. En cada uno de ellos añaden un nuevo personaje con un oficio clásico de Final Fantasy. Seguramente, el trabajo se vuelve disponible para los personajes principales cuando el jugador supera el capítulo, ya que es añadido simultáneamente en la sección "Job" del sitio web oficial.

Si el personaje central del capítulo anterior era una dragontina llamada Barbara, en esta ocasión se trata de un ranger o arquero que es referido como "The mysterious old man".

[center]Image[/center]

Aquí pongo más imágenes de este nuevo capítulo:

[spoiler][center]Image

Image

Image[/center][/spoiler]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Square Enix anuncia Final Fantasy Legends

Post by Sinh » 12 Dec 2010, 17:09

Ya hay nuevo capítulo de Final Fantasy Legends donde aparece Eduardo, un bardo cuyo job también está ahora disponible.

[center]Image[/center]

Aquí pongo más imágenes del nuevo capítulo.

[center]Image
Image
Image[/center]


También han mostrado a un personaje que todos echábamos de menos. Nada más y nada menos que Sid (yo tampoco sé por qué no han romanizado su nombre como Cid).

[center]Image[/center]


Y por último, aquí tenéis unos cuantos personajes que actúan como enemigos: Styx, Asmodai, Baugauven y Vata. Parecen estar asociados a los elementos agua, tierra, fuego y viento respectivamente.

[center]Image
Image

Image
Image[/center]
Image

Post Reply