Jugando a Mobius Final Fantasy en PC

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Jugando a Mobius Final Fantasy en PC

Post by auron_antonio » 07 Feb 2017, 12:43

Aunque la fecha de lanzamiento fue ayer, 6 de Febrero, no ha sido hasta hoy cuando todos los usuarios han empezado a poder disfrutar de este título tan esperado en pc, y es que, mucha gente no pudo disfrutar de lanzamiento en smartphone debido a la alta potencia del título, pero al ser lanzado en PC a través de la plataforma Steam, se ha vuelto mucho más factible disfrutarlo.
Image

Así que ya sabéis, toca volver a crear grupos de WA para comentar avances, eventos y estrategias, las cuales están gozando de mucha popularidad entre usuarios de la capital olvidada. Como muchos sabréis el juego ha sido lanzado con un evento dedicado al remake de Final Fantasy VII, así que corred insentados, comentad en que versión jugáis, qué os está pareciendo y que os gusta y no os gusta.
Image
Mobius Final Fantasy data en el mundo de Final Fantasy original y desentraña las hazañas del precursos al Guerrero de la luz, fue lanzado en Europa en el mes de Agosto y por fin cuenta con versión en PC.
Image

User avatar
Radigar
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 28 Apr 2010, 08:38

Re: Jugando a Mobius Final Fantasy en PC

Post by Radigar » 07 Feb 2017, 17:48

Yo con todo el lío de los bugs del primer día perdí el avance de la otra cuenta y he vuelto a comenzar la partida definitiva en versión PC inglesa, la verdad me parece una maravilla visual y ahora que he puesto las voces en inglés me parece que está bastante bien adaptado. El evento de FFVII me llama bastante la verdad aunque en un primer vistazo parece algo repetitivo me convence totalmente el ver parte de los escenarios en alta calidad.

Por cierto mi ID de usuario por si alguien me quiere agregar: 2081-7528-c298

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Jugando a Mobius Final Fantasy en PC

Post by Lanamark » 12 Feb 2017, 19:31

Radigar wrote: El evento de FFVII me llama bastante la verdad aunque en un primer vistazo parece algo repetitivo me convence totalmente el ver parte de los escenarios en alta calidad.
¡Sí! A mi también me hace ilusión ver los escenarios y algunos enemigos en alta calidad. Como el juego es por turnos (aunque puedes hacer varias acciones por turno), casi parece que estés jugando a una especie de "remake".

Ya te he agregado, Radigar. Dejo por aquí mi ID para a quien pueda interesarle xD Tengo una carta de errante "chula", que todo el mundo podrá usar :DD

2064-c00c fc6a

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Jugando a Mobius Final Fantasy en PC

Post by Adrià » 12 Feb 2017, 22:28

Yo también ando jugando a este juego^^
La verdad es que voy muy poco a poco, porque apenas tengo tiempo, pero bueno, mejor que nada >.<
Tengo una duda: ¿Lo que es la historia principal está terminada? ¿O la van continuando con actualizaciones cada cierto tiempo (como FFRK o FFBE)?
Mi ID: 209d-1c88-f0ec
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Jugando a Mobius Final Fantasy en PC

Post by Lanamark » 12 Feb 2017, 23:43

No, la historia principal no está acabada. La van sacando por fascículos cada X. Además, me parece que en este aspecto, creo que en Japón incluso están más avanzados (cosa que me parece normal xD).

PD: ¡Ya te he agregado! :D

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Jugando a Mobius Final Fantasy en PC

Post by Adrià » 02 May 2017, 20:53

Voy a llamar a Sau por aquí, que sé que está jugando y tal vez quiera dejar su ID o agregar a alguien^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Jugando a Mobius Final Fantasy en PC

Post by Sau » 13 Sep 2017, 19:44

Gracias por etiquetarme, Adri.

No tengo mucho que decir, el otro día descubrí que el límite de daño del juego es de 999999 y mi puntuación máxima hasta ahora ha sido 90444230; la historia es una amalgama de los dos primeros FF y, sospecho, con algún detalle del X (No me preguntéis por qué).

Muy entretenido cuando entiendes cómo avanzar en el juego.

EDIT: Me olvidaba, mi friend ID es 20d7 4cab 374c. Suelo tener puesta una carta de Garuda: FFXIV (The Eye of Storm, cuesta 3 manás de vida, cura, tiene como 5 turnos de enfriamiento, da 4 turnos de prisa, el primer turno da Quicken, y 16 rondas de ataques en área), pero si alguno necesita otra carta, y está en mi poder, puedo cambiarla para que la alquiléis.

Post Reply