Final Fantasy Brave Exvius

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Dark
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 13
Joined: 05 Mar 2013, 11:09
PSN ID: Dark_Pere
Location: Barcelona

Re: Final Fantasy Brave Exvius

Post by Dark » 02 Jul 2016, 11:06

A mi de momento me está gustando bastante. No he gastado todos los tiquets ni me he fundido los Lapis porque después del primer intento y que me salieran Fran y Kain, lo demás ha sido normalito. Si eso, otro día vuelvo a ver si tengo suerte. Por lo demás lo dicho, entretiene lo suyo y además la banda sonora es una pasada.
Image

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Final Fantasy Brave Exvius

Post by Bahamut » 03 Jul 2016, 00:36

Tremendo juegazo ¿No? Ya llevo varias horas y me está encantando, ese toque de corte clásico, la música, los personajes... Tremendo.

De momento no he tocado los Lapis pero con los tickets me salieron Galuf y Vivi, ni me lo creía :Kain: Jajaja.

Les animo a probarlo.

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Final Fantasy Brave Exvius

Post by auron_antonio » 04 Jul 2016, 12:56

Me salió Yitán de 5 estrellas y Vivi de 4 en los tickets de regalo, con lo cual estoy enamorao XD lo malo es que necesito un healer con urgencia, alguna recomendación? he podido usar a Terra de 5 estrellas de un tío y es la polla curando.
Image

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Final Fantasy Brave Exvius

Post by Bahamut » 06 Jul 2016, 00:00

auron_antonio wrote:Me salió Yitán de 5 estrellas y Vivi de 4 en los tickets de regalo, con lo cual estoy enamorao XD lo malo es que necesito un healer con urgencia, alguna recomendación? he podido usar a Terra de 5 estrellas de un tío y es la polla curando.
María de Final Fantasy II con tres estrellas suele salir bastante con los tickets, yo la tengo con 4 y es muy buena sanadora.

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Final Fantasy Brave Exvius

Post by Kimhy » 07 Jul 2016, 10:28

auron_antonio wrote:Me salió Yitán de 5 estrellas y Vivi de 4 en los tickets de regalo, con lo cual estoy enamorao XD lo malo es que necesito un healer con urgencia, alguna recomendación? he podido usar a Terra de 5 estrellas de un tío y es la polla curando.
Al menos María es fácil de conseguir. Krile también es una buena opción con su magia doble.

* Actualmente los mejores sanadores son Maria de 4 estrellas (llega a 5 en la versión japonesa) y de 5 estrellas Roselia y Fina.
* Off healers como Krile o Anzelm también pueden ayudar, pero nunca podrán ayudarte tanto como las tres anteriores.

Yo tengo y uso a Roselia, por suerte. ;) :Kupo:
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Final Fantasy Brave Exvius

Post by Neo Evanok » 21 Jul 2016, 21:21

Dejo aquí algunos consejillos con respecto a la Fidelidad o Trust, de lo que hablamos mucho ya en el grupo de wasap.

La fidelidad es un "porcentaje" que aparecen en el icono de las visiones que vamos reclutando, minimo de 0,0 máximo de 100%. Los protagonistas originales del juego NO cuentan con este parámetro.

Dicho stat influye en algunos aspectos del juego. Empecemos por el inicio.

1. Al terminar una mazmorra del tipo que sea existe una posibilidad aleatoria de que la fidelidad de alguna unidad aumente.
2. Dicho aumento es siempre del 0,1. Al menos hasta la fecha.
3. Si fusionamos unidades repetidas consigo mismas obtendremos como fidelidad total la suma de su respectiva fidelidad mas un extra del 5%. Ejemplo: fusionamos 2 Vivis que estaban con fidelidad al 2%: obtendremos un Vivi de 4% + el extra de 5, o sea un Vivi al 9%
4. La fidelidad afecta al dropeo de un tipo de premio que hemos denominado "Cofre Trust" o "Cofre por Fidelidad". Consiste en un premio extra tras terminar una mazmorra que aparece en la pantalla de resultados con la carita del personaje en cuestión.
5. El porcentaje de fidelidad determina el % de dropeo del Cofre Trust. Un porcentaje del 100% hará que ese personaje, si esta en el grupo, siempre nos aporte un premio extra. El contenido del premio extra no es fijo y puede variar, aunque casi siempre será un objeto del tipo "Material", salvo excepciones. Por norma general las misiones del Vortice no permiten obtener "Cofre por Fidelidad" o "Cofre Trust", salvo también algunas excepciones xD
5. Ademas al alcanzar el 100% obtendremos una recompensa adicional: la Recompensa Maestro Fiel, que puede ser una habilidad, magia, o pieza de equipo.
6. No se puede farmear una Recompensa Maestro Fiel ya terminada: esto quiere decir que si tenemos un Vivi al 100% y otro al 0% y queremos usar éste último de base para fusionarle el primero (y asi obtener de golpe otra Recompensa Maestro Fiel) el juego mismo nos avisará de que no se puede hacer.
7. Ciertas unidades no constan de fidelidad. Hasta la fecha Rain, Lazwell, Fina y Armadura Magitek-Terra entran dentro de este grupo.


Y ahora algunos aspectos para alcanzar la Recompensa Maestro Fiel.

1.-Si es unidad gratis ¡fusionalas! Las unidades gratis se consiguen con puntos de amigo, lo cuales son fáciles de conseguir. Que no te de reparo fusionarlas, cada poco tiempo podras seguir invocando.

2.- Si es unidad de las caras (gastando lapis o tickets, lo que hemos denominado "Unidad Lapis") y te salen repetidas... ¡no las fusiones! Es mejor acumular hasta un máximo de 5 repetidas.

¿Porque? Pues sencillo, son simples matemáticas. Si tras una mazmorra tenemos ciertas posibilidades de que una unidad suba la fidelidad... si los 5 personajes que llevamos son la misma unidad repetida esto quiere decir que tendremos 5 veces mas posibilidades de aumentar el porcentaje de ese personaje... porque lo tenemos 5 veces repetido en batalla xD Si queremos subir la fidelidad "a manubrio" deberemos llevar las unidades que queremos a una mazmorra con poco gasto de energía y repetir, repetir, repetir.

La mazmorra ideal para esto es el "Templo de la Tierra: Entrada". Coste 1 de energía, fácil y rápido de pasar (solo 2 batallas) y el porcentaje de subir la fidelidad es el mismo que recorriendo la mazmorra mas larga del juego xD

Si llevamos 2 unidades iguales, cada una deberá alcanzar un 47'5% Fidelidad
Si llevamos 3 unidades repes, cada una tiene que llegar a 30% Fidelidad
Si llevamos 4 unidades, deberos llevar la fidelidad al 21´25%
Con 5 unidades iguales, hay que alcanzar con cada una el 16% de Fidelidad


Hagamos lo que hagamos, ya sea esperar a aumentar la fidelidad a base de fusionar unidades o a "Chinofarmear" en el Templo de la Tierra, como podeis ver será un trabajo faraónico.

Mi consejo es intentar este método solo con las unidades con una buena Recompensa Maestro Fiel, la que nos interese de verdad, y el resto si queremos... olvidarnos de ellas e ir fusionándolas si se nos repiten.

Se rumoreaba la posibilidad de que si llegas a la Fidelidad 100% esa unidad ya no te sale mas en las invocaciones. Esto es falso en las "Unidades Gratis". Desconozco aun si las "Unidades Lapis" se rigen de la misma forma o no, seguiremos investigando :P

¡Saludos!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Final Fantasy Brave Exvius

Post by Bahamut » 25 Jul 2016, 21:00

Final Fantasy Brave Exvius ya ha conseguido más de 5 millones de descargas. Para celebrarlo, quienes entren al juego entre los días 26 y 31 de junio recibirán lapis y varios tickets de invocación de regalo.

http://www.adweek.com/socialtimes/final ... ays/642677

Aún no lo he jugado en profundidad, salvo alguna partida puntual ya que estoy enfrascado con otros juegos pero se agradece la explicación Neo.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Final Fantasy Brave Exvius

Post by Squallrukawa » 25 Aug 2016, 15:49

Brave Exvius se actualiza ampliando su historia. ¡Dinardo, allé vamos!

Image
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Final Fantasy Brave Exvius

Post by Neo Evanok » 25 Aug 2016, 22:32

¡Y mañana la expansion del banner del IX con Garnet y Freija! Y la oferta de 1 tirada al dia por 250 Lapis, creo que esta vez si haré un par de tiradas :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Final Fantasy Brave Exvius

Post by Rinoa Heartilly » 26 Aug 2016, 18:47

¿Cómo van las tiradas de hoy?
Parece que no es nada fácil, por mucho que haya bonus de drop de Garnet y Freija, conseguirlas...
Yo voy por mi cuarta Lani y he conseguido a Kuja y ya lo tengo a 4*.

Quienes no lo hayáis probado, ya sabéis, sobretodo si sois fans del IX. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply