[Smartphone] FF Record Keeper

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 17 Apr 2015, 13:16

Al final conseguí pasármelo en Difícil. En jefe no era muy complicado, pero el llegar a él con la puntuación de Campeón en todos los niveles no fue tan fácil.

[spoiler]Reno no tiene mayor dificultad. Quita bastante vida, pero no suele atacar. Por lo general te lanza Pirámide (que te deja sin poder atacar) y Paro. Para quitar el efecto de Pirámide, es tan sencillo como golpear a ese personaje (es mejor intentar golpearle con alguien que quite poco físicamente, como Rydia). El efecto de Paro se pasa solo.[/spoiler]

Ahora ando mejorándome armaduras y comprando orbes y accesorios (aunque los accesorios no son muy buenos, xD)

P.D.: Hay ciertos tipos de orbes que no te los venden, ¿cierto? Como los Orbes blancos :S

P.D.2: ¿Alguien ha camprobado que ocurre si todos los personajes han recibido el ataque Pirámide? ¿Se termina la partida?
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 17 Apr 2015, 13:30

Adrià wrote:P.D.2: ¿Alguien ha camprobado que ocurre si todos los personajes han recibido el ataque Pirámide? ¿Se termina la partida?

Si, es un Game Over en toda regla, y lo digo porque cuando conseguí a Aeris la lleve al evento versión fácil a ella sola, para levear rápido los primeros niveles, pero no caí en lo de Reno y nada mas empezar la batalla ¡ZAS! Pirámide en toa la boca y fin xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Bahamut Tenebra » 17 Apr 2015, 15:30

Yo también he conseguido pasármelo en Díficil. Me resultó más complicado los enemigos random que el jefe xD

[spoiler]No importa el daño que reciba el personaje con pirámide, ese daño solo se aplica a ello, no al personaje en cuestión, así que le puedes meter un porrazo de 1000, y tendrá el mismo efecto que uno de 20.
Yo le derroté fácilmente con el Límite de Aeris. Le causó Paro y de ahí, a darle de leches xD[/spoiler]
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 17 Apr 2015, 16:49

Bueno, vamos a hacer cálculos:

1.- La esquirlas de magicita hay que obtenerlas en la versión difícil, que es la que mas da.

2.- Son 6 rondas, a unas 400 esquirlas por ronda, mas la ronda del jefe que suele dar 500 esquirlas, a esto se le suma el premio de finalización en difícil, que son 900, hacen un total de 3800 esquirlas cada vez que nos lo pasamos en difícil

3.-En este evento los objetos importantes (obviando a Aeris) son los orbes mayores, que deberían tener nuestra prioridad, cuestan en torno a 3000 cada uno, lo que quiere decir que una run en difícil da como para un orbe mayor.

4.- Últimos cálculos:
Hay 12 orbes mayores (energéticos, negros, de invocación, no elementales, de fuego, de frío, de rayo, de Tierra, de Aire, de sacro y de oscuridad). No cuento los blancos ya que no están como premios. Se puede conseguir 10 unidades de cada.

12 x 10 =120
120 x 3000 =360.000 esquirlas
360.000 : 3800 por run = 94'73 partidas

En resumen 95 partidas en el evento difícil para pillar todos los orbes mayores

Teniendo en cuenta que el evento difícil gasta 71 de energía 71 x 3 = 213 minutos, o sea 3 horas y 33 minutos. Hay que tener en cuenta que no tendremos ese tope de energía, por lo que habría que hacerlo 2 veces, esperar 3 horas de golpe no serviría de nada. (Si tenemos, por ejemplo 40 de energía tendremos que hacerlo en 2 tandas de 4 + 3.) Lo que haría a ser Esperar 120 min, acumular 40 de energía, jugar hasta donde se pueda, luego esperar 93 min, acumular 31 de energía y terminar la partida.

95 partidas x 213 minutos (por partida) = 20235 min, o sea 337 horas con 15 minutos

O sea 14 días, 1 hora y 15 minutos sólo para pillarse todos los orbes mayores, ésto sin contar a Aeris, Huevos eclosionados, mitrilos y el resto de equipo que hay como premio. Y sin contar que tenemos vida propia y tenemos que dormir, no vamos a estar farmeando toooodos los días a todas horas pendientes del juego xD ¡Una barbaridad!

Y encima el evento dura ¡15 días desde que empezó!

¿Que os quiero decir con ésto? Priorizad MUCHO lo que queréis conseguir, evitad piezas de equipo que tengáis repetidas (como las muñequeras de poder, que tenemos muchas de los anteriores eventos) Investigad que habilidades queréis subir y/o obtener y centraos en farmear sus requisitos, PORQUE NO DA TIEMPO A PILLARLO TODO EN LO QUE DURA EL EVENTO

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Bahamut Tenebra » 17 Apr 2015, 20:29

Gracias Neo por toda la info.
Seguro que más adelante sale algún evento similar con premios que coincidan con estos y habrá otra oportunidad. Mientras, habrá que elegir bien :D
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 18 Apr 2015, 12:14

Está claro que los Orbes son lo más importante, pues nos permiten obtener las mejores habilidades. Sin embargo, pueden obtenerse en el modo historia (mazmorras de Élite), ¿no? Cosa que no ocurre con los accesorios o los huevos eclosionados...
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 18 Apr 2015, 13:24

En mi opinión hay que pillarse lo siguiente, en éste orden de prioridad (para mi)

1.- Aeris
2.- Mitrilos x2
3.- Orbes de invocación mayor (solo salen en estos tipos de eventos, por ahora no los puedes pillar por mazmorras)
4.- Resto de orbes mayores (no salen en las mazmorras elementales, solo como drop de algunos jefes elite)
5.- Resto de orbes (relacionado a habilidades que nos queden por subir)
6.- Anillo de paz (por coleccionismo)
7.- Anillo enjoyado (por coleccionismo)

Los huevos nutritivos no son algo indispensable, ademas creo que te dan uno de regalo al superar los eventos de experiencia del domingo, aunque tengo que reconocer que yo los pillé todos y se los di a Aeris, subiendo de golpe al nivel 29 o así xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Squallrukawa » 18 Apr 2015, 17:04

¿Usáis a Aeris? Yo aún no la he subido pero por parámetros no veo que sea gran cosa.

De momento voy a seguir con Cecil Paladín hasta que salga algo mejor.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 18 Apr 2015, 19:47

Yo sí la uso y no aguanta nada ^^'' Entre que tiene un truño de defensa y que no tengo armaduras para magos... de dos hostias seguidas cae cual niña empalada por una katana xD Eso sí, curando es la leche y me he llevado una grata sorpresa con su límite.

¡Pedazo de análisis Neo! xD Aunque creo que yo por mi parte priorizaré orbes de habilidades que vaya a usar, porque las de invocación requieren muchos fragmentos de magicita y solo tienen un uso en combate :S

Riku
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 34
Joined: 19 Apr 2015, 13:40

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Riku » 19 Apr 2015, 13:46

Buenas, me descargué el juego hace dos días.
El caso es que viendo el panorama he perdido a Tidus, Tifa y Sephirot... Los 3 en el top 5 de ataque....
El caso es que estoy algo perdido, no se donde es mejor levear, conseguir equipo y estas cosas.

A parte he llegado a un punto que ya no me desbloquean fases nuevas de cuadros. Y no se si hay que hacer alguna pantalla en Campeón o si simplemente no hay más por el momento.

Si me pudieseis orientar sería fantástico.

Gracias!

Post Reply