[Smartphone] FF Record Keeper

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

[Smartphone] FF Record Keeper

Post by Gerwulf » 27 Mar 2015, 11:15

[center]FF Record Keeper[/center]

[center]Image[/center]

Desde ayer se encuentra disponible en la store de google (y también para IOS) el FF Record Keeper. De qué va este juego os preguntaréis, pues muy bien, yo os lo diré.

Es una PASADA de juego. La premisa del juego nos coloca en un universo que salvaguarda las memorias de todo los FF, los momentos claves de cada historia, pero parece ser que algo o alguien está borrando todos estos recuerdos y nos encomienda un moguri muy majo la tarea de ir a cada universo de FF (sí, todos) para rememorar esos momentos cruciales en cada historia.

El sistema de batalla es el ya conocido (y olvidado) ATB continuo. Tenemos la posibilidad de llevar hasta 5 pj en el grupo y estos personajes no son nada más y nada menos, que los PROTAGONISTAS de cada FF, y algunos los podemos ir reclutando mientras recuperamos los recuerdos y llevarlos a otro mundo y todos ellos con un toque 8-bitero como si del primer FF se tratara.

Image

Aunque para mí lo que más me ha gustado hasta ahora es la música, rememorar los clasicazos de toda la saga unido a llevar un equipo formado por integrantes de diferentes FF lo hace sublime.

¡AH! Se me olvidaba. El juego esta perfectamente en ¡ESPAÑOL! :MagoNegro:

De resto que me queda por contar es que tiene lo típico de un FF, los pj suben de nivel al terminar la batalla, les podemos equipar armas, armaduras y accesorios que obtendremos tras las batallas, gastando puntos especiales (mitrilo) o pagando (dinero real) y habilidades como magia negra, blanca, fisicas y hasta INVOCACIONES, que obtendremos fusionando materiales que obtenemos tras las batallas (es como una orfebrería moguri). y las armas y armaduras también se pueden mejorar.

Si hay que ponerle un pero, sería que sigue la estela típica de los juegos de móvil, esto es que para poder jugar es necesaria tener energía, pero no os preocupéis que se recarga muy rápido, lo que no se recarga tan rápido es la batería de vuestro móvil xD.

Poco más me queda por decir, salvo que juguéis malditos xD, y luego ya me contáis.


WIKI INGLESA

http://chrysaliswiki.com/record-keeper

CÓDIGOS AMIGO

[spoiler]Gerwulf-> 9uME
Squallrukawa-> 9S4F
Cheke-> 92f5
Hasasopa-> 9vUN
Bahamut Tenebra-> 9pgU
Lolailo-> 9ypF
Lanamark-> ezDE
adrià-> Gqt6
Maya Heartilly-> 92ai
riku-> qCF2
ragunaroku-> 9S1U[/spoiler]

GUÍAS ESPAÑOL

Localización de armaduras
[spoiler]https://docs.google.com/spreadsheets/d/13UPrRUDhNd7Yb3-LQZVRtzxabGiQiS76KHZg4AQMXiM/edit?usp=sharing[/spoiler]

Orbes
[spoiler]https://docs.google.com/spreadsheets/d/1oNf6pz5shaDhGJ6Ti2Eippt3cfbMLSXEEs3M-ZynZ28/edit?usp=sharing[/spoiler]
Last edited by Gerwulf on 09 Jun 2015, 22:24, edited 7 times in total.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Squallrukawa » 27 Mar 2015, 11:19

Tanto quejarse del ATB y mira que pedazo regalo nos ha llegado.

Para mí, ATB fue una simple DEMO para llegar a esto.

Y lo que no me esperaba para nada es que esté traducido al Español.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 27 Mar 2015, 12:31

Me ha sorprendido que le déis esta recepción, voy a echarle un vistazo...

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Bahamut Tenebra » 27 Mar 2015, 13:44

Ya le he dado un primer repasillo y tengo que agradecerte que me hayas hecho saber de su existencia. Voy a darle caña :D
Image

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 27 Mar 2015, 19:43

A mí me va lento de cojones en un S2 machacao... creo que lo dejaré para más adelante XD

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Kitsune » 27 Mar 2015, 21:03

Joder, con esa presentación que has hecho, Gerwulf , como para no probarlo. xD

La verdad es que tiene muy buena pinta, pero he estado mirando en la store y alguien hacía un comentario respecto a que gasta muchos datos y que aún con wifi se queda pillado. ¿Me podéis confirmar esto los que lo hayáis probado? Porque si me lo bajo será para jugar mayoritariamente sin una conexión wifi y tampoco quiero comerme los datos en 1 día. ^_^''

Genial pero... Nueva historia, mezclar todos los FF, sistema de combate muy ligero y fácil ... Hasta ahí todo bien, pero a parte de las batallas no tienes un mundo que descubrir y eso le quita jugabilidad ya que básicamente te dedicas a pelear y optimizar tu equipo. Además pide una BUENA conexión a Internet, y aún con wifi a veces se cuelga... Utilizar menos datos (o ninguno) sería un gran avance.
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by ragunaroku » 27 Mar 2015, 21:05

Pues me habéis convencido. No soy usuario de FF en móviles, pero esta vez le he dado una oportunidad.

Ya veremos XD
Image

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Gerwulf » 27 Mar 2015, 21:32

Kitsune wrote:Joder, con esa presentación que has hecho, Gerwulf , como para no probarlo. xD

La verdad es que tiene muy buena pinta, pero he estado mirando en la store y alguien hacía un comentario respecto a que gasta muchos datos y que aún con wifi se queda pillado. ¿Me podéis confirmar esto los que lo hayáis probado? Porque si me lo bajo será para jugar mayoritariamente sin una conexión wifi y tampoco quiero comerme los datos en 1 día. ^_^''

Genial pero... Nueva historia, mezclar todos los FF, sistema de combate muy ligero y fácil ... Hasta ahí todo bien, pero a parte de las batallas no tienes un mundo que descubrir y eso le quita jugabilidad ya que básicamente te dedicas a pelear y optimizar tu equipo. Además pide una BUENA conexión a Internet, y aún con wifi a veces se cuelga... Utilizar menos datos (o ninguno) sería un gran avance.



A decir yo solo juego en el móvil con wifi siempre por eso mismo, porque todos gastan datos en un santiamén y este es nuevo y no creo que este muy bien optimizado las descargas. Yo he tenido algún que otro problema descargando datos, pero creo que es más bien un problema del servidor con la de gente que hay jugando que otra cosa.

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Kitsune » 27 Mar 2015, 22:00

Gerwulf wrote:A decir yo solo juego en el móvil con wifi siempre por eso mismo, porque todos gastan datos en un santiamén y este es nuevo y no creo que este muy bien optimizado las descargas. Yo he tenido algún que otro problema descargando datos, pero creo que es más bien un problema del servidor con la de gente que hay jugando que otra cosa.

Umm... Vale, lo tendré en cuenta. Gracias. ^w^
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 27 Mar 2015, 22:29

Todo lo que sea gratis es bien recibido, el guil és el guil, tu.

Lo he estado probando y me va a pasar como con el Terra Battle, que voy a necesitar estar pegado a un punto wifi. Espero que merezca la pena :O

Post Reply