[Smartphone] FF Record Keeper

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by ragunaroku » 19 May 2015, 19:22

La idea es que paguéis, panda de quejicas (?)

Yo también voy a mi ritmo a la hora de cagar en algún rato muerto. Pero el tema es ese, si los más pro no pueden (y van a tope), se hace evidente que tengas que pasar por caja necesariamente o no conseguirás ciertas cosas.
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 20 May 2015, 09:51

Neo Evanok wrote:Yo si apoyo la subida de nivel, aunque tardemos semanas o meses en llevar a los personajes a nv65, total, ¿que prisa hay? No es una maraton, cada uno a nuestro ritmo :)

Yo también apoyo la subida de nivel, tengo a mi pobre Cloud ahí atrancadito :(

Ya he terminado todos los niveles y parece que con la próxima actualización [spoiler]empezaremos con FFIX y FFXII^^ Además, seguirá la historia de FFVII.[/spoiler]

P.D.: Creo que mañana tendremos el nuevo Evento, en el que se nos unirá Lenna, de FFV^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Riku
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 34
Joined: 19 Apr 2015, 13:40

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Riku » 20 May 2015, 11:42

Uoo, nuevo evento, mola.

Aunque yo quiero el de Yuna... xd
O cualquier evento a partir del VII, que es a partir de ese a los que he jugado y conozco medianamente la historia. Sobretodo el VII y X. También he jugado a los remakes del II y iV, pero sin la misma intensidad.
I, II, V, Vi, XII y XIII ni los he tocado.

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 20 May 2015, 12:20

Qué ganas de tener a alguien del V. Y buf, el IX y el XII... a los que más ganas les tenía se los han dejado para el final!

Por cierto, hay algo que no me gusta; y es que en los FF en que los personajes no tienen ningún oficio definido (II, III, V...) me parece que no terminan de atinar con las habilidades que permiten usar a cada uno.

Por ejemplo, Luneth aparece como guerrero y no como aprendiz y lo que puede usar está muy limitado. A la espera me hallo del resto de personajes del III y del V, donde supongo que Lenna será una maga...

Sé que es bastante estúpido, pero tengo mi imagen de estos personajes muy hecha en mi cabeza y me jode que los de SE me mareen XD

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 20 May 2015, 13:14

Que el personaje elegido del V para ponernos sea Lenna me parece un despropósito total, otra maga... encima habiendo personajes tan guapos como Faris, Galuf o el propio Gilga... hasta el propio Bartz me cae infinitamente mejor xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Cheke » 20 May 2015, 20:58

ragunaroku wrote:La idea es que paguéis, panda de quejicas (?)


¡Ya llegó el puto rojo, vete a Cubazuela del Norte!
Image

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Gerwulf » 20 May 2015, 21:36

A ver, para jugar no hay que pagar, fin. Si algunas misiones son difíciles son o por que no tenemos suficiente level o porque no usamos el equipo adecuado.

En el caso de las élite de Rinoa obviamente está hecho a propósito para que la gente pique y se gaste el dinero pensando que se lo tiene que pasar sí o sí. Pero no, los eventos tarde o temprano se repetirán y cuando se repitan ya tendremos el level suficiente o el equipo necesario para ello.

Prueba de ello es que las normales de la historia se pueden pasar sin ningún problema y las élites están enfocadas a exprimir los equipos que tenemos en ese momento. Con los mitrilos que han dado hasta ahora he conseguido 5 equipamientos de 5* y no he puesto ni un duro (ni pienso). Si no me lo puedo pasar pues nada. No es que haya un concurso o algo para tener que ir a la última en todo xD. Disfrutad del juego la música y lo que ofrece para entretenerse un rato o lo que se pueda.

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 21 May 2015, 11:17

Al final han hecho de Lenna una triste maga blanca, ni invocar puede. Miedo me da lo que hagan con el cast del XII... XD

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 21 May 2015, 11:32

Vaya mierda de Evento... como el de Aeris. Anda que me gustan poco este tipo de eventos... <.<
¿Por qué no los hacen como el de FFVII (Tifa y Sefirot) y FFIV (Cecil)? Eran mucho más divertidos y nos la colaron pero bien contra el Cien tiradores. Eso sí que molaba >.<
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 21 May 2015, 13:28

¿Pero tu has visto la cantidad de premios que ofrecen, pichifloid? Una gozada, ¡equipo nuevo y orbes de todo tipo! A mi estos eventos son los que me gustan, con premiacos gordos. A ver si con ese empujon puedo hacerme por fin con Maduin y la técnica Relámpago de acero :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply