[Smartphone] FF Record Keeper

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 12 Apr 2015, 12:38

Lolailo wrote:Por cierto, tengo una duda muy freak. Al combinar materiales perdí por error una Coraza de Cuero (FFVI) que tenía potenciada al máximo; ¿alguien sabe dónde la sueltan los enemigos? Por lo que he visto en la web oficial y foros parece que no es en los escenarios convencionales; creo que es en el Monte Ordalía. ¿Alguien lo puede confirmar?


Autocito para confirmar que la sueltan los enemigos en el Monte Ordalía, he empezado a obtenerlas en el nivel 8. Por si a alguien le resulta de utilidad :Ultros:

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by ragunaroku » 12 Apr 2015, 14:24

Lolailo wrote:
Lolailo wrote:Por cierto, tengo una duda muy freak. Al combinar materiales perdí por error una Coraza de Cuero (FFVI) que tenía potenciada al máximo; ¿alguien sabe dónde la sueltan los enemigos? Por lo que he visto en la web oficial y foros parece que no es en los escenarios convencionales; creo que es en el Monte Ordalía. ¿Alguien lo puede confirmar?


Autocito para confirmar que la sueltan los enemigos en el Monte Ordalía, he empezado a obtenerlas en el nivel 8. Por si a alguien le resulta de utilidad :Ultros:


Genial, ¡gracias!

Yo estoy peleándome para sacar "Maestro" en la última de Ordalía. A ver si me da tiempo a conseguirlo XD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 12 Apr 2015, 17:19

Genial la guía de orbes que se ha puesto en el primer post del tema. ¡Muchas gracias Gerwulf!

Yo ya tengo los orbes de invocación necesarios para todas las invos, gracias al monte Ordalia y su Cecil xD Tengo Duende, Bom, Dragon de Mist, Shiva, Ifrit, estoy a un orbe de rayo de Ramuh, y de las últimas tengo los orbes de invocación, a la espera de ponerme un día con los elementales, ¡le he sacado partido al evento de Shinra y éste, sin duda! :)

PD: A la pregunta de cuanto espacio de objetos se sube con los mitrilos, se sube 5 espacios x mitrilo. Yo tengo en el de armas 140, quizás los suba a 150, pero por ahora con el que tengo me basta, aunque si me quiero poner a coleccionar armas sin desechar ninguna a la larga tendré que aumentarlo. Eso si, el de habilidades me sobra espacio a expuertas xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 12 Apr 2015, 23:57

Bueno, pues por fin he conseguido (hace escasos minutos) la puntuación de Maestro en el último nivel del Monte Ordalia.
Desde luego, el Evento era más fácil que el de la Torre Shinra, pero Cecil me ha parecido infinitamente más complicado. Me ha costado tiempo, varios intentos, energía y mitrilos, pero bueh, con suerte lo he conseguido.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by ragunaroku » 13 Apr 2015, 18:15

Adrià wrote:Bueno, pues por fin he conseguido (hace escasos minutos) la puntuación de Maestro en el último nivel del Monte Ordalia.
Desde luego, el Evento era más fácil que el de la Torre Shinra, pero Cecil me ha parecido infinitamente más complicado. Me ha costado tiempo, varios intentos, energía y mitrilos, pero bueh, con suerte lo he conseguido.


Eso pensaba yo, pero a la segunda vez me lo fundí y ahora es cosa fina para pillar orbes XD

Lo malo es que solo puedo jugar un ratillo al día y no le puedo sacar mucho partido.
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 13 Apr 2015, 21:12

Lanamark para derrotar a Sinh, deja a uno de los bichitos vivo, de manera que no aparecerán los otros dos. Así solo te golpean Sinh y uno de los bichitos.

P.D.: Han actualizado el juego y ahora los niveles en Élite son mucho más fáciles. Lo he comprobado y los enemigos me quitan la mitad de lo normal y tienen como la mitad de vida con respecto a antes de la actualización, así que ahora es más fácil jugarlos^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 13 Apr 2015, 21:31

A mi el cambio no me ha parecido bien. Las mazmorras de élite eran desafíos dificiles, que solo habiendo subido mucho a tus personajes eran asumibles.

Lo digo porque antes tenia que plantearme muy bien la estrategia para afrontar, por ejemplo, las del X o las del IV y ahora son un absoluto paseo pudiendo ponerte perfectamente hasta el autobattle xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Squallrukawa » 14 Apr 2015, 11:09

Me ha surgido una duda de mangucampeonato..

Diferencias entre Defensa, Resistencia y Espíritu.

En teoría Defensa es física y Resistencia es mágica..

¿Entonces que es el espíritu? ¿No se suponía que defensa mágica? ¿O quizás poder de magia blanca?
Hay quien habla de resistencia a debuffs..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Bahamut Tenebra » 14 Apr 2015, 11:42

Ayer me la jugué con una reliquia rara y ¡zas! mirad que joyita:

[spoiler]Image[/spoiler]

A Rydia ya no me la matan xD

Por cierto, han cambiado el MANQUÉ, por un FALLO. Me alegro, no me acostumbraba al primero :P
Image

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 14 Apr 2015, 17:01

Bahamut Tenebra wrote:Ayer me la jugué con una reliquia rara y ¡zas! mirad que joyita:

[spoiler]Image[/spoiler]

A Rydia ya no me la matan xD

Por cierto, han cambiado el MANQUÉ, por un FALLO. Me alegro, no me acostumbraba al primero :P



A mí también me salió, parece que somos varios con suerte. Lo que no me gusta es que los personajes masculinos también lo puedan equipar XD

Y lo de manqué, les ha costado eh...

Post Reply