[Smartphone] FF Record Keeper

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 04 Apr 2015, 17:07

Ya he completado el evento y conseguido a quien ya sabéis, pero me ha faltado maestría en el último nivel y me he quedado sin el anillo protector. ¿Sabéis hasta cuándo estará disponible la mazmorra?

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 04 Apr 2015, 18:18

Lolailo wrote:Ya he completado el evento y conseguido a quien ya sabéis, pero me ha faltado maestría en el último nivel y me he quedado sin el anillo protector. ¿Sabéis hasta cuándo estará disponible la mazmorra?

En teoría creo que quedan 7 días, tiempo de sobra perfecto para subir de nivel y farmear.

Yo he derrotado a Helimetralleta hace un ratillo, como supuse la estrategia es exactamente igual que la que dije antes con Cien Tiradores, maestría a la primera :P

Por cierto me he informado y el jefe final de la mazmorra no es inmune a Ceguera... y lo que mas realiza son ataques físicos, solo lo dejo caer ;)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Leon » 04 Apr 2015, 18:29

Ahora me arrepiento de haber gastado un montón de equipo en mejorar cuchillos y espadas, seguramente habré tirado algún arco que ahora necesito :(
Las arpas cuentan como ataque a distancia, ¿verdad? De esas tengo dos, aunque ni Tyro ni el bardo hacen mucho daño aún.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 04 Apr 2015, 20:35

Yo ya he terminado, con maestría adquirida, y merece la pena intentar llegar a la maestría, el aro protector es un accesorio que da unos 14 de defensa al portador, a mi parecer visto como está aumentando la dificultad es un accesorio muy importante para ponerselo a nuestro healer y en la retaguardia, que estoy viendo que a la larga estos van a sufrir mucho en las batallas xD

Por cierto, los que termineis el evento intentad repetir mucho la ultima misión, ¡dan orbes de invocación! Habrá que intentar acumular todos los que podamos para mas adelante ganar invos al estilo Leviatán, porque yo actualmente no conozco otro evento donde te den estos orbes, sobre todo los de rango "menor" y "mayor"

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Leon » 05 Apr 2015, 16:33

Otra preguntilla, Custodios de los recuerdos: ¿El dropeo de los orbes es totalmente aleatorio? Me falta uno de rayo de nivel 2 para conseguir el Salto (que me vendría genial para el Cien tiradores), pero no sé si lo puedo conseguir en cualquier fase en la que suelten orbes de nivel 2 o tiene que ser en algunas concretas...
Image

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 05 Apr 2015, 18:19

Leon wrote:Otra preguntilla, Custodios de los recuerdos: ¿El dropeo de los orbes es totalmente aleatorio? Me falta uno de rayo de nivel 2 para conseguir el Salto (que me vendría genial para el Cien tiradores), pero no sé si lo puedo conseguir en cualquier fase en la que suelten orbes de nivel 2 o tiene que ser en algunas concretas...


Yo estoy igual que tú con el Salto, he podido vencer a Cien tiradores y helimetralleta sin él, pero ya tengo ganas de ponérselo a Kain. A la hora de buscar orbes, he encontrado esta web que va de perlas:

https://ffrkstrategy.gamematome.jp/game/951/wiki/Home

Lo que necesitas para crear salto:
Orbe Energético menor: Castillo de Fígaro, Zanarkand, cueva de Fígaro del sur.
Orbe de Rayo menor: Castillo de Fígaro y Monte Hobbs
Orbe de Aire menor: Minas de Narshe, Campamento imperial, Canal Torna.

Obvio las mazmorras de élite porque me gusta ir justo de nivel y sólo he completado unas pocas.
A mí me está costando bastante conseguir las de aire, ¿alguna idea Neo Evanok?

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Leon » 06 Apr 2015, 01:07

¡Muchas gracias por el enlace!
Cien tiradores destruído, ahora a perfeccionar un poco más el Salto, porque si no, sí que no hay forma de ventilarse a la Helimetralleta xDDD La verdad es que va de lujo, Kain me hace con cada salto unos 1700 de daño a la Helimetralleta, con un par de usos más espero que baste.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 06 Apr 2015, 12:07

Lolailo wrote:A mí me está costando bastante conseguir las de aire, ¿alguna idea Neo Evanok?

Primera misión del mundo de FFVI, minas del norte. Si podéis hacerla de "Elite" tanto que mejor, si no, la normal.

Aunque aviso que yo me puse Salto sin evolucionar, solo le tengo 2 usos y la verdad es que no me ha hecho falta mas por ahora.

Y si, como os dije Salto en Kain quita una barbaridad... me pregunto si es que tiene algun dope por ser Kain draconarius. Ademas Salto quita lo mismo desde la retaguardia que desde la vanguardia :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 06 Apr 2015, 14:35

Ahora que vuelvo a tener internete voy a poder darle más caña a este juego :33 Pero antes vayamos con las dudas xD

1- ¿El mitrilo solo sirve para aumentar el espacio máximo del inventario?

2-¿De qué maneras se restablece la energía por completo? (Estoy un poco perdido aquí con la dualidad del Terra Battle xD)

3-¿Quitar equipo a personajes resta algún tipo de energía? :O Lo digo por algún que otro mensaje que he visto por ahí.

4-¿Cómo funcionan exactamente las recompensas diarias?

Y bueno, por lo demás ya solo me quedaría intentar hacerme algo del edificio shinra, aunque estoy muy verde xD, voy sobre una media de nivel 9 :S, no me voy a comer un mojón xD

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Leon » 06 Apr 2015, 14:50

Es muy como el Terra Battle en cuanto a funcionamiento, Lana.

1. El mitrilo sirve para aumentar ranuras de inventario o magias, para recuperar la energía, para curarte en una mazmorra, para continuar si te matan y (la única a la que le veo utilidad) para conseguir reliquias buenas.

2. La energía se restablece en un punto cada tres minutos, y aparte puedes recuperarla por completo usando mitrilo o gemas (pagando, vamos). Si consigues 5 esquirlas de energía, te suma 1 al máximo y te la recupera por completo también.

3. No. Resta los atributos que te dé el equipo, nada más xD

4. Cada día que inicias sesión te dan un objeto. Hay no sé si 8 o 10 y no sé decirte si luego se reinicia el ciclo o si vuelve a empezar si fallas un día, porque acabé hoy la primera vuelta y no he fallado todavía xD


Edit: Sí, al acabar el primer ciclo empieza otro nuevo y siguen dando bonificaciones diarias ^^
Image

Post Reply