[Smartphone] FF Record Keeper

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 13 Dec 2015, 23:01

Yo era mas de usar para mi "counter-DPS" Inmolacion que Resolución de Draconarius, y dudaba para mi mago entre Devoción y Joven Impetuoso, asi q vuestros datos me aclaran dudas, muchas gracias :3

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 15 Dec 2015, 13:57

Ha sido cambiar a Cloud por Squall y he pasado de 7 seguidores a 13 de golpe, xD
Parece que sí debía cambiarlo, xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 21 Dec 2015, 13:08

Hi guyyyys, ¿cómo lleváis la nueva actualización de record keeper? Mola un montón, ¿eh? Me encanta el aspecto de las nuevas mazmorras. Da una mayor sensación de recorrido y ya no tienes que pelearte con tus propios dedos a la hora de seleccionar instancia. Quizá lo que no me convence del todo es la nueva interfaz de selección de equipo, pero simplemente porque me va algo más lento de lo normal, aunque por otra parte, han mejorado el tema de poder reajustar el equipo como te convenga ''dentro'' del cuadro y no desde el menú convencional de grupo.

¿Cómo lleváis el evento de los 50 mitrilos 10+1 reliquias + reliquia con límite exclusivo a elegir de una lista? Para los que seáis negros como yo y tengais muy mala suerte a la hora de obtener reliquias, ¡esta es la oportunidad perfecta para al menos asegurarse 1! Yo lo tengo clarísimo, me voy a agenciar la Tyrfing de Luneth, que a parte de que su límite está ROTÍSIMO, me hacen falta armas de FF III, así que es la excusa perfecta. Vale, sí, a Luneth no se le puede equipar Dispersión ni Coontraataque, pero eso no quita que no pueda repartir leña con Corte Doble (creo que no puede usar ráfaga rítmica) y obtener el efecto que más de uno (entre los que me incluyo) ya tendrá sobreexplotado xD

Por otra parte, además de añadir ''misiones extra'' a las fases del dragón de Nibelheim, al Piasa (aka bestia orgullosa) y al trío de turcos, van a añadir un evento de multireinos. A ver qué es porque me tiene bastante intrigado esa mazmorra sin sinergia de reinos. ¿Se le podrá sacar por fin utilidad a los personajes genéricos como Tyro y compañía?

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 22 Dec 2015, 12:11

Yo con lo de los 50 mitrilos me saqué mi tan ansiada Espada mortal de Cloud, que estaba intentado conseguir desde el primer día, xD

He conseguido sacar el 2º cristal de Sefirot y me queda por hacer solo 1 misión (la de los tres maromos). En cuanto pueda me pongo con el nuevo evento^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 23 Dec 2015, 20:12

Con la navidad el juego se ha puesto on fire, ¡no doy abasto! Os recomiendo que os paséis por el reddit de FFRK (sí, estoy muy enganchado a él XD), porque es de lo mejor para estar anticiparse a los eventos, las tiradas de reliquias y demás.

Primero la fiesta de los orbes (el Festival Fantástico), que está siendo mucho mejor que los anteriores. La experiencia que se gana es menor, pero a cambio los guiles obtenidos son mayores en cada mueva fase y la frecuencia de aparición de los cactilios es mucho mayor en la dificultad "+" (son los que sueltan orbes de 4★ y 5★).

Luego está el evento del Valle de los Recuerdos, que lleva creando expectación en el reddit de FFRK desde que salió en Japón como "Rift Of Recollection". Se supone lanamark que sirve para obtener personajes que se nos pasó conseguir en eventos anteriores y que de otro modo no estarían disponibles, desbloquear los niveles +50 de aquellos para los que no tuviéramos Cristales de Memoria, y para desbloquear +65 otros (Tyro, Cecil, Rinoa, Tidus, y Squall y Cloud si se nos pasaron aunque en ese caso tocaría elegir). Aunque creo que a estas alturas ya lo sabrás XD

Lo que creo que se han dejado por el camino es el cristal de Edward, el de Firion y algo más, y eso no me gusta demasiado. Todavía no me he terminado de aclarar.

Para rematar, añaden el espectáculo de los superlímites, que tendrá varias fases. Yo me he vuelto loco tratando de conseguir la Cardenal de Rinoa (la primera maga capaz de superar el nivel 65), para enseñarle su superlímite, o la Thyrus, sin éxito alguno. Aunque no me puedo quejar porque obtení la Yoshiyuki para Sephirot en el anterior evento (el karma, que no perdona).
Habrá fases nuevas, y en todas habrá mínimo un arma con superlímite acompañada de otras reliquias de personaje muy buenas. Os recomiendo que reservéis mitrilo para gastar en cada una, porque hay algunas MUY apetecibles. Podéis consultarlas en: https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper ... lysis_the/
https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper ... fantastic/

Yo ya estoy a 0 mitrilos, así que intentaré acumular de donde pueda para hacer una tirada de 5 mitrilos en cada fase.

Para la tirada de principiantes de 50 mitrilos + una reliquia a elegir, yo he preferido esperarme, porque estará disponible ¡HASTA EL PRÓXIMO SEPTIEMBRE! y ninguna de las que se ofrecen me entusiasma mucho. Y aún más con el festival de superlímites en curso... Me lo pensaré mucho, aunque creo que me quedaré con el grimorio de Tyro, porque se me antoja exclusivo, y también quiero enseñarle algún límite para darle utilidad XD

Luego están las misiones con tres personajes en el evento de Sephirot, que la verdad, me han costado lo suyo. Jénova Muerte y Hojo son muy molestos, en especial el combate contra Jénova, donde el sobrevivir a sus ataques depende mucho de la suerte.

Y luego, dentro del evento del Valle de los Recuerdos, está Omega. No sé si habréis podido con él, pero si no, hay truco: Es débil a Paro.
- Llevad a dos personajes con Paro y a ser posible una materia de Autoprisa;
- A vuestro mejor atacante con contraataque e ímpetu;
- Y a alguien capaz de aplicar Luz o Esna para curarle el estado Ceguera que causa Omega. Y un cura++/+++ nunca viene mal.
Aplicando Paro con suficiente frecuencia, podéis derrotarlo sin dejarle atacar en todo el combate. ¡Sin esa táctica dudo que hubiese podido con Omega!

________________

Y para acabar, lo próximo que se nos viene encima es el evento con Faris (OH SÍ!) y Krile. Con éste también hay mucha expectación en reddit porque parece ser que las reliquias que en él aparecen están muy bien (¡guardad mitrilos!). Ya veremos, ¡yo os aviso por si acaso!

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 23 Dec 2015, 21:00

La fiesta de los orbes está siendo un chollo. Están regalando 5 mitrilos por fase, cosa que se agradece para hacer tiradillas en las fases de los superlímites. No sabía qué programación tenían planeada, pero visto lo visto, creo que me voy a esperar a la siguiente tanda a ver si me saco la Orgánica de Cloud o la Espada Mortal de Zack, aunque conociéndome seguro que me sale otro grimorio para Tyro... xD Aun así, las reliquias de esta fase me molan bastante. Si consigo 4 mitrilos más antes de que rote haré una tirada de 15.

El evento del Valle de los recuerdos me ha sido muy útil para conseguir el cristal de Aeris, healer del VII que se me quedó estancada en el nivel 50 cuando se me rompió el móvil ^^'' Lo más gracioso de todo es que hace no mucho, en el evento de la Locura Sangrienta, me tocó el lazo del recuerdo, el límite cheto que da Protector del planeta a Aeris y vaya que si estoy abusando de él. De hecho, me ha ido especialmente bien en las batallas a 3 de las nuevas misiones del susodicho evento. En mi opinión, Jenova es bastante más porculera que Hojo, ya que los monstruos de las cápsulas de Hojo meten golpes que se pueden encajar muy bien.

Respecto a Omega... ¡buah! ¿En serio es tan eficaz paro? Yo ni siquiera la probé. Pensé que sería igual de cutre eficaz que con las peleas de Jenova, jefe al que se le pasa especialmente rápido este efecto temporal O.o Yo... bueno, he ido a pelo, sí, más chulo que nadie xD El resumen del combate fue algo tal que así:

Cloud--->Contraataque--->Ímpetu--->Rompemagia
Squall--->Vista sobre Cloud--->Corte Doble sobre Cloud
Cecil PAL---> Prisa sobre Cloud---> Corte Doble sobre Cloud
Aeris--->Escudo++--->Atacar Cloud
Tyro--->Grimoio de centinela--->Kirin---->Atacar Cloud

El resto ya os lo podéis imaginar. Rayo atómico por allí... cañón de ondas por allá... En fin, que no saqué maestría porque me mató a un pj en el último turno, pero total, no quería los guiles de la maestría para nada xD Lo bueno de esta batalla es que solo cuesta 1 de energía :O

Por cierto, tengo una duda respecto a contraataque. Coontraataque, al activar el comando ''atacar'', ¿también aplicaría los efectos de los recuerdos de materia? Ya sabéis, Atacar: 30% de usar Golpe Hielo, Atacar: 30+ Attck -5% HP, Atacar: El comando atacar se convierte en apuntar, Atacar: convierte el comando atacar en elemento sacro,etc.

PD: Luna de sangre, luna oscura (o como se llame), la versión que silencia en vez de cegar de Yukikaze tiene una animación jodidamente chula :OOO

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 13 Jan 2016, 21:18

¿Qué tal se os están dando las peleas "Definitivas"? Exdeath se me hizo duro, Yunalesca fue un paseo en barca y Rubicante ha estado bien una vez que le he pillado el truco... ¡Espero que no vayan a más o no creo que dé la talla para superarlas!

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 14 Jan 2016, 13:23

Que no he superado ninguna.
Consigo pasarme el nivel donde dan el 2º Cristal de un personaje y ahí me qudo en todos los eventos, xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 14 Jan 2016, 20:04

Parece que después de Omega la cosa ha subido de nivel, ahora al parecer cada evento nos dara un cristal II para uno de nuestros personajes y accederemos a un enemigo "definitivo" con premio de accesorio de 5*

Con esto ultimo no es que nadie pierda nada, es que los que llevamos ya tiempo tengamos algun aliciente nuevo, en nuestro caso la "batalla chunga" xD

Me falta decir que yo por ahora si llevo todos al día, con su cumulo de accesorios 5* :P El mas difícil ha sido ExDeath sin duda.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 15 Jan 2016, 03:15

Yunalesca me pareció un poco de risa... sí. Eso, o es que todos llevábamos la estrategia perfecta. Rubicante me dio un poco de miedo, más aun cuando me di cuenta que las únicas reliquias con sinergia que tenía del IV eran falsas de 5 estrellas (salvo el harpa de Edward que he estrenado recientemente.... D':) Lo gracioso es que incluso le saqué partido metiéndosela a Tyro con el Velo de Agua del Ninja, que quita aproximadamente como una magia 3*, pero siendo en área. Y bueno, con el resto de la estrategia basada en atacar con magos elementales racaneando Leviatán, Megaaqua, Hielo++, etc, el resto fue ''fácil'' cuando te acostumbras a timear cuándo se pone la capa Rubicante, teniendo eso sí, una habilidad de ladrón disponible.

Exdeath me pareció casi casi un Omega 2.0 Misma estrategia: o lo destruyes o te destruye.

Creo que lo peor de las instancias definitivas es el hecho de tener que depender de 2 límites exclusivos que no tengas para el combate. El claro ejemplo sería coger el típico Luneth con Ímpetu o a Tyro con el Grimorio de Centinela (o Y'shtola), pero en el momento que necesites ambos para sobrevivir en tu estrategia, y solo puedas escoger uno porque el otro no lo tienes... bufff, palmas un poco... En ese aspecto he de reconocer que mi grimorio de centinela me está salvando lo que no está escrito. De otra forma dudo mucho que me hubiese pasado muchas de las élites con dificultad +130.

PD: Contra Rubicante tuve que reclutar a un Sazh para acelerar el proceso de subsistencia... madre mía, apurando al máximo u.u...

Post Reply