[Smartphone] FF Record Keeper

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 11 Jun 2015, 19:45

Neo Evanok wrote:Anda el Lolailo, ha descubierto America xD.

El máximo son 7 estrellas fusion de varias piezas de 5 estrellas (tu podrías llegar a ello con tu equipo Genji)

-Neo Evanok-

Pues oye, no tenía ni idea XD A lo mejor me animo a combinarlas, aunque preferiría más variedad

Por cierto, ¿Alguien ha llegado a la batalla extra del evento de Tidus?

Riku
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 34
Joined: 19 Apr 2015, 13:40

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Riku » 11 Jun 2015, 21:22

Yo me he quedado en el puesto de mando con Tidus, Wakka y Lenna al 33 o así. Celes al 44 y Rinoa al 45. Pero me parten el cacas.
Probaré con mi dream team (Cloud, Kain, Terra yAerith al 50), pero no creo que cambie mucho la cosa la verdad.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 11 Jun 2015, 23:29

Yo no puedo con los brotes de Sinh que preceden a la mazmorra extra. El brote de las raíces lo tengo un poco cruzado y no sé ni cómo atacarle, ni si hay que destrozarle las raíces primero o si luego las regenera. Así que me parece que hasta aquí he llegado en la operación Miihen xD

Riku
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 34
Joined: 19 Apr 2015, 13:40

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Riku » 12 Jun 2015, 19:26

Lanamark wrote:Yo no puedo con los brotes de Sinh que preceden a la mazmorra extra. El brote de las raíces lo tengo un poco cruzado y no sé ni cómo atacarle, ni si hay que destrozarle las raíces primero o si luego las regenera. Así que me parece que hasta aquí he llegado en la operación Miihen xD


El brote es débil a fuego, con lo cual con Piro ++ le harás bastante pupa. Sin embargo los brotes bloquean la magia al bicho central. Mejor cargártelos y después cebarte con el centro hasta que reaparezcan no?

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Cheke » 13 Jun 2015, 19:38

El otro día, con 50 mitrilos me tocaron 4 cosas de 5 estrellas y vengo a restregaros una de ellas que han sido fusionadas :D

Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 14 Jun 2015, 16:18

Qué lol, pinta muy chulo ese yelmo, el diseño es brutal. ¿Qué otras dos cosas te tocaron :O?

Mirad lo que me salió a mi... xD

Image

Sí sí... es la risa... para pegarse un Tyro, ¿verdad xD?

Tampoco están tan mal los límites, ya que el de curar, cura alrededor de 2700 a toda la party (sin tener el libro al máximo siquiera) y el escudo debe de estar muy bien para algunas situaciones contra jefes. Aún así... no sé, me siento estafado porque ese libro solo lo puede usar Tyro... de momento, y claro no me puedo equipar los 2 a la vez... xD

Riku
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 34
Joined: 19 Apr 2015, 13:40

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Riku » 14 Jun 2015, 16:25

Es una putada sí.
Yo tengo 40 mitrilos. A ver si consigo los 10 que me quedan en un par de días y pruebo suerte en la 4 tirada si me gustan las armas que salen.

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Cheke » 14 Jun 2015, 17:21

Más envidias por aquí~

Image

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 14 Jun 2015, 20:47

Estáis que os salís, a mí no me sale nada decente XD

Por cierto, lo del Festival de Oro me está encantando. En dificultad heroica se pueden amasar en muy poco tiempo unas cantidades ingentes de guiles, exp y materiales de mejora.

Riku
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 34
Joined: 19 Apr 2015, 13:40

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Riku » 16 Jun 2015, 23:27

Alguien sabe que armas estarán en la 5 fase de la fiesta de los límites?
Tengo 50 mitrilos y no se si usarlos en la 4 o esperarme a la 5.

Post Reply