[Smartphone] FF Record Keeper

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 15 May 2015, 22:32

Bueno, pues nuevo look de mazmorras a la vista. De momento tenemos a Snow y Gordon que son bastante fáciles de desbloquear. No sé si por ahí también estará añadido Luneth, aunque no me importaría jugar alguna mazmorra del III, que ya tocaba xD

Buena recopilación de recuerdos en el mundo del VIII, aunque han tenido un patinazo con lo de Namtal Utok y el sable pistola xDD


PD: Tanto personaje nuevo y de momento no sueltan a Squall... vaya capullos :S

PD2: Salvo Cyan, las armas de Joseff y Tyro me parecen un timo a nivel de utilidad, vamos, ni de coña hago tiradas de 50 mitrilos en ese ''pack'' de armas D:

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Gerwulf » 16 May 2015, 10:09

Las arma de Tyro que hay ahora en reliquia son unas de las mejores del juego, bonus de defensa 40% (centinela) y curación a toda la party (sanador), si lo que buscas es un healer/buffer en endgame que no sea uno de los protas de los FF.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 17 May 2015, 11:59

Yo tengo una duda, a ver si podéis ayudarme.

[spoiler]En FFXIII, en la lucha contra el Juggernaut, para obtener la máxima puntuación, te piden que le causes Ceguera. Sin embargo, buscando en habilidades, no he encontrado la magia Ceguera. ¿Soy yo que estoy ciego y no la encuentro o es que no está? Si no está, ¿cómo demonios le causo ceguera? xD[/spoiler]
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Bahamut Tenebra » 17 May 2015, 12:33

Tienes que buscar Ataque Niebla, Adrià, en la sección de Ataque físico si no me equivoco :D
Image

Riku
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 34
Joined: 19 Apr 2015, 13:40

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Riku » 17 May 2015, 12:52

Tengo una duda sobre la experiencia.

Si llevo un pnj al 50 sigue recibiendo exp aunque este al máximo? O la experiencia que el se llevaría se reparte entre los que si pueden seguir adquiriendo exp.

Más que nada xq tengo a cloud al 50 y es el que mas mete, asi que lo llevo para levear al resto. Pero claro, no noto una subida de exp en el resto de combatientes.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 17 May 2015, 13:26

Adrià wrote:Yo tengo una duda, a ver si podéis ayudarme.

[spoiler]En FFXIII, en la lucha contra el Juggernaut, para obtener la máxima puntuación, te piden que le causes Ceguera. Sin embargo, buscando en habilidades, no he encontrado la magia Ceguera. ¿Soy yo que estoy ciego y no la encuentro o es que no está? Si no está, ¿cómo demonios le causo ceguera? xD[/spoiler]


Ataque Niebla y Ataque cegador+ en las secciones de habilidades de ataque. Si puedes fabricarte Ataque cegador+ como que mejor, ya que básicamente es la evolucion de Ataque Niebla (mas posibilidades de que el debuff le afecte)

Riku wrote:Tengo una duda sobre la experiencia.

Si llevo un pnj al 50 sigue recibiendo exp aunque este al máximo? O la experiencia que el se llevaría se reparte entre los que si pueden seguir adquiriendo exp.

Más que nada xq tengo a cloud al 50 y es el que mas mete, asi que lo llevo para levear al resto. Pero claro, no noto una subida de exp en el resto de combatientes.


Un personaje a nivel 50 deja de subir nivel, pero sigue llevándose "su parte" de la exp en los combates (1/5 si vas con un grupo de 5 guerreros) Lo ideal, si lo que estas es en la mazmorra de exp dificil o heroico, es llevar a un grupo en torno al nv45 o así, para darles el último empujoncito para subir de nivel. Llevar a uno de 50 puede ser bueno para tener a un buen dps de ataque que mate rapido a los enemigos, pero claro, estás perdiendo exp...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Cheke » 19 May 2015, 03:24

Neo Evanok wrote:En Japón creo que está al 65 actualmente, asi que supongo que un futuro nos llegará la subida de nivel máximo.

-Neo Evanok-


Me parece demasiado que aumenten a 65 sin apenas haber sacado mazmorras y sin poder subir demasiado a los personajes, pero claro, siempre hay gente que va un paso por delante, que no es enfermiza, qué va (?) y por eso se dan estas locuras de subida de nivel... en fin... yo seguiré jugando en mis raticos libres que son más bien escasos...
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 19 May 2015, 11:47

Gracias Bahamut Tenebra y Neo Evanok, así conseguí la puntuación de Campeón. Grasias^^

Cheke, pues lo normal es que el límite estuviera en el nivel 99, no porque la gente se viciara y los subiera de nivel a lo bestia, sino porque hay cosas, como el Evento de Rinoa en nivel de Élite, que ni con los personajes al 50 con buenas armas y armaduras haces una mierda.
Yo actualmente solo tengo a Cloud al 50 (a el resto de grupo al 48) y me es imposible conseguir todas las recompensas del Evento. No creo que, de ser el límite el nivel 99, pudiera pasar el evento, porque no subiría al nivel necesario antes de que terminara, pero al menos estaría la posibilidad, porque ahora, literalmente, es imposible, xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 19 May 2015, 13:29

Cheke wrote:Me parece demasiado que aumenten a 65 sin apenas haber sacado mazmorras y sin poder subir demasiado a los personajes,


Adrià wrote:Cheke, pues lo normal es que el límite estuviera en el nivel 99, no porque la gente se viciara y los subiera de nivel a lo bestia, sino porque hay cosas, como el Evento de Rinoa en nivel de Élite, que ni con los personajes al 50 con buenas armas y armaduras haces una mierda.


El problema es que ya hay mazmorras con una dificultad inhumana (como las últimas de FFV en élite, la última del XIII en elite o la del bosque de Kilika del X en elite, todas estas no he podido pasármelas, imposible para mi por ahora)

Claro, lo ideal sería tener equipo full 5 estrellas para hacerles frente decentemente, pero en un juego donde sacar equipo en condiciones depende totalmente del azar y hay muchos cenutrios (como un servidor) que tienen la suerte en el culo, la unica posibilidad factible actual es que den una expansión de nivel, que tampoco está mal, porque abordar una fase de "dificultad 70" en nivel 50 es un poco suicida xD

Yo si apoyo la subida de nivel, aunque tardemos semanas o meses en llevar a los personajes a nv65, total, ¿que prisa hay? No es una maraton, cada uno a nuestro ritmo :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Riku
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 34
Joined: 19 Apr 2015, 13:40

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Riku » 19 May 2015, 18:17

Y no solo la dificultad.

El nivel no te lo regalan precisamente. Yo me tiré el domingo subiendo personajes y subí a cloud y Kain al 50 por que estaban al 49, que sino... El resto subieron un par de niveles, pero tampoco mucho. Cuando necesitas 60000 de Exp y ganas 15 por mazmorra en difícil...
Eso hace que necesites 6 mazmorras para conseguir más de 60k de exp. Contando que cada mazmorra cuesta 30 en total hace la friolera de 180 de energía que necesitas.
Si recargar un punto cuesta 3 minutos, recargar 180 serían (180x3) 540 minutos, o sea 9 horas pa subir un nivel. Vamos que si el día tiene 24 horas y no duermes subes 3 niveles un domingo.


En cuanto al equipo, si no eres un viciado, y juegas a ratitos, digamos que consigues 2 mitrilos al día, son 14 a la semana y 28 cada dos semanas, contando los que te dan gratis por logearte 30 en 15 días. Así que a lo tonto tardas casi un mes para conseguir los 50 mitrilos (que a la larga salen más rentable) para conseguir equipo. Si después no te sale nada, te tiras un mes que prácticamente no puedes avanzar nada xq tu equipo no da de sí, con lo cual no puedes conseguir más mitrilos hasta que pongan mas mazmorras.

Vamos, que el juego es lento de cojones. Vale que tenga que ser un juego que dure años. De lo contrario no rentaría... pero joder, un mes para con suerte tener un aumento considerable de poder... me parece demasiado.

Post Reply