[Smartphone] FF Record Keeper

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Squallrukawa » 29 Apr 2015, 11:12

Yo estoy acabando de ahorrar Mitrilos para hacer 22 tiradas en cuanto salga el arma de Squall de las nuevas mazmorras de historia previstas y acumulando huevos para subirlo al 40 de golpe.

Por lo demás, no he podido aprovechar el tiempo tanto como Neo pero he procurado conseguir Lazaro, Cura ++ y cubrir los elementos sea con invocaciones o magias ++..

Después me he quedado a un orbe de sacro mayor de cura +++
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Gerwulf » 30 Apr 2015, 14:07

Riku wrote:Yo ya he acabado las nuevas misiones que pusieron.... así que ha seguir haciendo de élite para sacar mitrilos y probar 11 tiradas más a ver is me dan alguna arma de personaje y algún equipo bueno.
Quiero la de Cloud xd.

Por cierto, alguien sabe si en Japón ha salido Yuna ya? El final 10 es el primero que me pasé (empecé tarde con los finals xd) y junto con Tifa es la femina que más aprecio le tengo xd. Y ya que esta no la he podido conseguir xq descubrí el juego tarde...

La verdad me esta encantando, le tengo un vicio metido...


Si, en Japón ya ha salido Yuna, de hecho en la versión japonesa han salido muchísimos ya, dejo por aquí una lista de los pj que hay en dicha versión y el orden en que han ido apareciendo.

Pj de Eventos

Terra (VI) - October 31, 2014
Celes (VI) - November 12, 2014
Lenna (V) - November 19, 2014
Rinoa (VIII) - November 30, 2014
Vanille (XIII) - December 9, 2014
Locke (VI) - December 16, 2014
Tidus (X) - December 24, 2014
Squall (VIII) - January 3, 2015
Garnet (IX) - January 9, 2015
Cecil - DK (IV) - January 14, 2015 Repeat
Cecil - Pal (IV) - January 14, 2015 Repeat
Balthier (XII) - January 16, 2015
Yuna (X) - January 31, 2015
Edgar (VI) - February 17, 2015
Sabin (VI) - February 17, 2015
Lightning(XIII) - February 28, 2015
Aerith (VII) - March 9, 2015 Repeat
Eiko(IX) - March 13, 2015
Steiner (IX) - March 13, 2015
Golbez (IV) - March 23, 2015
Tellah (IV) - March 23, 2015
Zack (VII) - April 4, 2015
Auron (X) - April 10, 2015
Vaan (XII) - April 17, 2015
Ashe (XII) - April 17, 2015

Por misiones en los cuadros

Snow (FF13)
Gordon (FF2)
Warrior of Light (FF1)
Luneth (FF3)
Arcu (FF3)
Refia (FF3)
Irvine (FF8)
Vivi (FF9)
Fran (FF12)
Red XIII (FF7)
Richard (FF2)
Kimahri (FF10)
Maria (FF2)
Steiner (FF9)
Leonhart (FF2)
Galuf (FF5)
Zell (FF8)

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 01 May 2015, 11:54

Gerwulf ¿y Tifa y Sefirot no salieron en Japón? o.O
No me cuadra una cosa... ¿Steiner se conseguía tanto por misiones de cuadros como por evento?
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Gerwulf » 01 May 2015, 19:48

Es información que he sacado de reddit, no puedo contrastar con nada más puesto que no se japones como para ir mirando en las webs japonesas xD.

Quizás al principio haya salido como evento Steiner y más adelante lo incluyeron en los cuadros como recompensa, por otro lado Tifa y sefirot quizás la lista la hubiese hecho a partir de un punto posterior a la salida y por eso no estan tifa y sefirot. No obstante buscaré más información para contrastar a ver si consigo algo más fiable.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 02 May 2015, 01:16

Buenas, ¿alguien me puede explicar exactamente como hacer un guardado de mis progresos en el juego? No para cambiar de dispositivo ni nada de eso, sino para tener como una "copia de seguridad", creía que era en el aparto prevención de perdida de datos, pero o soy muy corto o ahí solo he visto opciones de "cargar partida" y no de salvarla xD

Porque en estos últimos 2/3 días he experimentado un problema: saliéndome un mensaje de que "tu cuenta de google es invalida o la app no es correcta" impidiéndome entrar, lo curioso es que luego se arreglaba y me dejaba, pero para evitar problemas prefiero tener esa copia de seguridad e ir actualizándola cada x tiempo, ¡gracias!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 02 May 2015, 22:40

Neo Evanok wrote:Buenas, ¿alguien me puede explicar exactamente como hacer un guardado de mis progresos en el juego? No para cambiar de dispositivo ni nada de eso, sino para tener como una "copia de seguridad", creía que era en el aparto prevención de perdida de datos, pero o soy muy corto o ahí solo he visto opciones de "cargar partida" y no de salvarla xD

La verdad es que yo tampoco lo tengo muy claro, pero por si acaso te cuento lo que yo he hecho. El móvil es android.

Tras entrar al juego desde la pantalla de inicio, vas a menú y ahí seleccionas "Prevención de pérdida de datos". Si bajas, verás las opciones "cargar datos" o "importar datos".

Aunque parezca lo mismo, entiendo que "importar" sirve para transferir datos de partida al dispositivo que estés usando en ese mismo momento, mientras que "cargar" los exporta para poderlos utilizar después.

Si le das a cargar, te da la opción de seleccionar una cuenta google, facebook o código único (entiendo que para sincronizar dos aparatos android).

Riku
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 34
Joined: 19 Apr 2015, 13:40

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Riku » 03 May 2015, 02:30

Lolailo wrote:
Neo Evanok wrote:Buenas, ¿alguien me puede explicar exactamente como hacer un guardado de mis progresos en el juego? No para cambiar de dispositivo ni nada de eso, sino para tener como una "copia de seguridad", creía que era en el aparto prevención de perdida de datos, pero o soy muy corto o ahí solo he visto opciones de "cargar partida" y no de salvarla xD

La verdad es que yo tampoco lo tengo muy claro, pero por si acaso te cuento lo que yo he hecho. El móvil es android.

Tras entrar al juego desde la pantalla de inicio, vas a menú y ahí seleccionas "Prevención de pérdida de datos". Si bajas, verás las opciones "cargar datos" o "importar datos".

Aunque parezca lo mismo, entiendo que "importar" sirve para transferir datos de partida al dispositivo que estés usando en ese mismo momento, mientras que "cargar" los exporta para poderlos utilizar después.

Si le das a cargar, te da la opción de seleccionar una cuenta google, facebook o código único (entiendo que para sincronizar dos aparatos android).


Opino lo mismo. Tampoco lo he probado, pero lo más seguro sea eso. Subes una partida y te darán un código o algo con el estado actual de tu partida y seguramente se pueda reescribir cuantas veces quieras para ir actualizando.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 03 May 2015, 19:08

¡¡Woooo!! Han puesto un nuevo Evento, esta vez para conseguir a Celes.

El método es parecido al Evento de Aeris, pero esta vez no eliges tus recompensas de una lista, sino que se van consiguiendo en un orden en concreto.

Yo ya me lo he pasado en las tres dificultades y puedo decir que para conseguir a Celes tendría que pasarme el modo difícil 7 veces más.
Me parece muy raro lo lento que es obtener recompensas, no tiene sentido...
Pasarte el modo difícil te otorga poco más de 1000 puntos y hay recompensas que piden 100 veces más esa cantidad...
Last edited by Adrià on 04 May 2015, 18:40, edited 1 time in total.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 03 May 2015, 19:27

Eso es que has tenido mala suerte con los multiplicadores, ya que yo por ejemplo he sacado 5000 de una tacada en difícil.

El truco está en ver que enemigos te tocan, para que la recompensa ronde los 4000/5000 SIEMPRE el primer enemigo debe ser el que se llama "Número 024" que es el que mas multiplicador ofrece "de base", y por lo tanto el que afecta a todas la tiradas posteriores repercutiendo en la puntuación final.

Si no te sale ese enemigo sal del evento un rato (ve a otros menús del juego, o cierra la aplicación) vuelve a entrar y comprueba de nuevo cual es el primer enemigo que te toca. Una vez lo tengas sigue jugando, conseguirás mínimo unos 4000 y si tienes la suerte de que en la batalla 5 te sale el "Numero 128" pasaras perfectamente de los 5000.

Si tienes la genuina suerte de que en todo el juego difícil te sale, numero 024 al principio, shiva/ifrit, otro número 024 por medio, y 2 números 128 estimo que la recompensa puede llegar perfectamente a unos 15000 recuerdos por ronda de juego, aunque enfrentarse a tantos jefes puede poner la cosa bastante chunga.

En resumen: para sacar las mejores puntuaciones hay que evitar que nos toquen ,dentro de lo posible, los flanes x6, los caballeros cebolla x5, los matamagma y las corazas magitec, ya que todos estos enemigos son los que menos multiplicador aportan.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 03 May 2015, 21:02

Neo Evanok wrote:En resumen: para sacar las mejores puntuaciones hay que evitar que nos toquen ,dentro de lo posible, los flanes x6, los caballeros cebolla x5, los matamagma y las corazas magitec, ya que todos estos enemigos son los que menos multiplicador aportan.


Mira tú por dónde, los que menos complicados de matar me resultan XD

Pues nada, a armarme de paciencia entonces.

Post Reply