[Smartphone] FF Record Keeper

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 08 Apr 2015, 18:28

Yo posiblemente cambie a Tyro por Cecil paladín (si puede curar). A Rydia me la quedaré, que ya tengo al Dragón de Mist y estoy a un orbe de fuego de pillarme a Ifrit.

A mi Tyro personalmente si me gusta porque es muy versatil, entre él y Rydia me salvaron la vida en la última fase del Edificio Shinra, puestos ambos con curas, además Tyro tiene mas defensa que los magos normales, por lo que puede actuar como mago algo mas malo pero mas resistente. Curiosamente lo he tenido de fijo hasta ahora y hasta me da pena abandonarlo cuando tiene nv35 xDDDD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 08 Apr 2015, 18:44

Lolailo wrote:¿en qué piso te dan al caballero oscuro?

Lolailo en el propio Evento, si vas abajo del todo (como si fueras a jugar el último Nivel), verás un cuadro que pone Recompensas de finalización. Ahí te indican todas las recompensas al terminar un Nivel (y te aparece en que Niveles se desbloquea a los personajes).
En cuanto a Cecil Caballero oscuro se consigue al terminar el Nivel 5, y Cecil Paladín al terminar el último Nivel (el 12, llamado Cementerio).
Last edited by Adrià on 08 Apr 2015, 18:45, edited 1 time in total.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Gerwulf » 08 Apr 2015, 18:45

Ya me he pasado el evento del IV. Puedo decir que es mucho más fácil que el del FFVII pero por goleado, me lo he pasado todo en autoataque básicamente, pero cuidado con el último boss "It's a trap" xD.

Puedo confirmarte Neo_Evanok que dropea también orbes de invocación de nivel 3 y 4, y por 40 stamina así que es mucho más sencillo. También aprovecho para decir que las invocaciones hasta mucho más adelante no sirven, ya que son de un solo uso y gastar un slot por ejemplo de piro+ con 6 usos por 1 de ifrit no convence xD.

Creo que se han equivocado al poner en orden la lista de eventos, parece más que este debería ser el primero, pero bueno.

PD: Lolailo, Cecil DRK sale en la quinta estación.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 08 Apr 2015, 19:04

Una pregunta que quería haceros: ¿cuanta energía tenéis? Porque yo tengo unos 42 y se me agota en nada con estas mazmorras de gasto 10, Gerwulf debe ir sobradísimo, porque desde que surgió el evento del IV hasta ahora a mi, al menos por energía, no me salen las cuentas xD

Quizás deba hacer una pausa de eventos y ponerme con las mazmorras de élite para pillar esquirlas... cuando tenga al Paladín me pondré a saco con las del IV xD

PD: Gracias por el aviso del jefe final, Gerwulf, ¿has podido comprobar si dropea en el 100% de los casos? Lo bueno de Rufus es que siempre lo hacia: un orbe de invocación o si no un orbe de invocación mayor, no fallaba nunca :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 08 Apr 2015, 19:12

Gerwulf, con lo de la trampa... ¿te refieres a que nos ataca por la espalda y los que están en la retaguardia pasan a estar en primera fila? xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Gerwulf » 08 Apr 2015, 19:45

Yo tengo 42 de stamina también lo que calculo más o menos cuando estoy a full otra vez y estoy desde las 6am xD.

Con lo de it's a trap , me refería a que me venia pasando todo el evento en autoataque y de repente al final te mete unos guantazos a la vida que flipas xD.

No he podido comprobar si dropea siempre el orbe de invocación, en cuanto tenga 40 lo intento de nuevo y edito este post ;)

EDIT: Lo he vuelto a hacer y me ha vuelto a dar un orbe de nivel 4.

PD: El límite de Cecil PLD es Dios y puede curar bien.

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by ragunaroku » 08 Apr 2015, 21:57

Adrià wrote:
Pues yo de momento voy a dejarme a la Maga blanca, que Tyro no cura una mierda, xD



Pues yo también estoy con Adri. No concibo un equipo sin la habilidad Rezar. Debe ser porque mi armadura es un mojón o algo, porque sin esa habilidad el evento de Shinra sería imposible en mi situación.

Tyro por lo pronto está siendo fijo en todas mis formaciones, por su versatilidad.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 08 Apr 2015, 23:12

Pues sí, Tyro es muy versátil al poder equiparse TODO, ¿no es así? al menos de momento se puede equipar todo tipo de armaduras y armas a pesar de que parece un mago... Eso sí, comprobado, no renta demasiado equiparle magias que dañan por fórmula en plan electro o cura, al menos por lo que he visto... Es bastante peor que el mago negro y el blanco y por supuesto, que Rydia.

Yo le tengo puesto Freno y Bálsamo, que a muchos jefes les afecta freno y puedes tomarte la batalla un poquito más con calma. La cosa es que tengo un hachote de 4* y el colega es mi dps más potente salvo que me encuentre en un mundo donde tenga personajes afines a ese mundo xD

De momento me quedo con Rydia de maga roja de cara a la mazmorra de shinra, que con electro+ y cura, creo que podré apañar algo. Si a Tyro o Wakka les queda poca vida, que se curen ellos mismos, que de hecho, cura bastante más bálsamo que un cura de Rydia.

PD: ¿Tenéis algún objeto que desbloqueé algún límite de algún personaje? Yo tengo (agarraos los machos), el bastón de la luz, que desbloquea el segundo límite de la maga blanca... al parecer mucho más inútil que ''rezar'', con eso lo digo todo... xD

PD2: ¿Qué tipo de habilidades soléis usar más? Yo es que hay algunas de meter estados alterados que todavía no he probado. Vivo sobretodo de los personajes melé y uso Acometida (a lo Cecil xD) y Golpe entumecedor, que a veces sorprende cuando paraliza a algún jefe.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 08 Apr 2015, 23:36

Lanamark wrote:PD: ¿Tenéis algún objeto que desbloqueé algún límite de algún personaje? Yo tengo (agarraos los machos), el bastón de la luz, que desbloquea el segundo límite de la maga blanca... al parecer mucho más inútil que ''rezar'', con eso lo digo todo... xD

El mismo, xD

En fin, acabo de derrotar a Scarmiglione por segunda vez y he de decir unas cosas:
1- La primera vez que le derrotamos (cuando está encapuchado), en las puntuaciones sale dos veces que debemos usar Fuego contra él. Obviamente es un error. Para conseguir la puntuación maestro, una es usar Fuego contra él y la otra (que es un error y pone Fuego otra vez) es Sacro (vamos, Cura o Cura+, que es vulnerable por ser No-muerto).

2- Scarmiglione por segunda vez (cuando es un monstrenco feo) también es vulnerable a Fuego y Sacro, sin embargo en lo de puntuaciones para maestro pone que "Usemos Fuego" y que "No usemos Fuego". Obvio que esto es un error también.
Lo cierto es que (lo pongo en spoiler):
[spoiler]Si usamos Fuego contra él nos hace un ataque que ciega, envenena, enmudece, duerme, etc. a todo el grupo. De manera que lo que nos pide la puntuación es "Usar Sacro" y "No usar Fuego". Espero que os ayude, así que nada de echarle Piro+ en el segundo combate ¡eh![/spoiler]

¡Un saludo!^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 08 Apr 2015, 23:53

Pues menos mal que has avisado, porque ya me veía tragándome su égida maldita xD

Vaya patinada con esas traducciones D:

Ánimo, un escalón más y ya tendremos a Cecil Paladín :D

Post Reply