[Smartphone] FF Record Keeper

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 08 Apr 2015, 04:20

Adrià wrote:He encontrado (no sé si lo habíais puesto ya por aquí) una página (creo que es oficial) que es la guía del juego: https://ffrkstrategy-es.gamematome.jp/game/953/wiki/Inicio
En ella te indican donde encontrar más fácilmente los objetos y como derrotar a los enemigos.
Espero que os sirva^^


Está genial la guía. Para localizar quién dropea X orbes es la leche!

¿Cómo vais, redentores de la luz? ¿Habéis conseguido ya el escudo brillante y la espada oscura xP? No sé vosotros, pero a mi me están molando un puñado esto de los eventos. A ver qué se cuce más adelante, de momento toca escalar el Monte Ordalía. ¿Nos trolleará Scarmigliones con su ataque sorpresa xD? Yo es que me veo haciendo metagame y cambiando la formación del grupo para que luego ataque de frente xDDDD

PD: Leon, juega al FF IV!

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Squallrukawa » 08 Apr 2015, 11:28

Y yo hablando de este juego con Neo por Whatssap cuando por aquí lleváis 7 páginas xD

Otro que está viciado viciado con el juego.

En resumen: Yo también sufrí el trolleo de Cientiradores y aún no me he enfrentado a Helimetralleta ya que estoy aprovechando el evento del IV para subir a Rydia de nivel. Ya mismo conseguiré a Cecil Caballero Oscuro.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 08 Apr 2015, 13:01

Yo ya he conseguido a Cecil en Caballero oscuro^^
Ojo con los contraataques de Scarmiglione, que es mu' pesao' xD
De momento, pese a haber cambiado al Guerrero y Mago negro por Kain y Rydia (que estaban bajos de nivel), el evento me está pareciendo mucho más sencillo que el de Shinra. Y, por cierto, aunque Rydia está a la mitad de nivel que el Mago negro, ya quita más (entre el poder mágico que tiene y que se encuentra en su mundo... joer... y ¡cómo sube de nivel! o.O).

Unas preguntitas: ¿Por quién me aconsejáis que cambie a la Maga blanca? ¿Hay algún personaje que pueda usar magia blanca que no sea Rydia (ésta ya está haciendo la función del Mago negro)?

P.D.: No sé si os habéis fijado, pero en los Final Fantasy el plural de Guil (moneda típica de la saga) se denomina guiles. En este juego aparecen como guils, xD

P.D.2: ¿A alguno de vosotros os ha pasado que a veces no cargan bien las texturas y se ven mal?
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 08 Apr 2015, 13:36

Yo que tu ponía a Tyro: puede usar toda la equipación del juego y magias blanca y negra, yo por ahora los llevo a él y a Rydia como "magos rojos", capaces de lanzar curas y alguna magia elemental que le ponga de darse el caso.

En el momento en el que pueda invocar (me falta poco para el Dragon de Mist y para Ifrit) ya si me tendré que plantear que hacer: si quitarle las magias elementales a Rydia... o hacerla maga negra/invocadora y pasarle todas las curas a Tyro... depende de como vea que rindan las invos.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Dark Aeris » 08 Apr 2015, 15:53

Hola hola! Me echábais de menos? Yo también. Estoy dándole fuerte :D aún atascada en el piso 40. Es posible pasar este evento sin pagar nada?

Me alegro de veros/leeros.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 08 Apr 2015, 16:26

Claro, conforme vayas avanzando pisos y siempre que tengas resistencia (esperando o a través de mitrilos), puedes intentar pasártelo todas las veces que quieras. Un placer tenerte de vuelta por aquí ;)


Yo también he desbloqueado a Cecil DRK y lo he hinchado un poco con los huevos que dan en el propio evento. No tiene mal ataque para estar 10 niveles por debajo de la media del grupo, vamos, es que tiene casi el mismo que Kain, Tyro y Cloud, administrando bien el equipamiento, claro está.

Por cierto, ¿este es el primer piso en el que reparten accesorios :O? Ya los echaba en falta porque hasta la fecha no había visto ni uno :O

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 08 Apr 2015, 16:39

¡Bienvenida Dark!

En el edificio Shinra repartían accesorios: 2 Muñequeras de poder, una Pluma Choco y un Anillo Protector, para ser precisos xD Aunque muchos se daban por conseguir maestría.

Yo ya tengo a Cecil a nv19, y con un kunai, una protección del IV y una muñequera de poder se vuelve un tío muy competente en su evento, aun estando 10 niveles por debajo de la media del grupo xD (Mi grupo: Cloud, Tyro, Rydia, Cecil y Kain)

Por ahora sin dificultad, pero cuidado: pensábamos lo mismo del Edificio Shinra hasta que nos trollearon, a saber como andan los últimos niveles xD

PD: me mola ver que a todos nos ha molado el jueguecito. Lástima que no haya modo cooperativo (quizás en el futuro...)

-Neo Evanok-
-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 08 Apr 2015, 17:17

Neo Evanok wrote:Lástima que no haya modo cooperativo (quizás en el futuro...)

Anda que no molaría^^

Pues yo de momento voy a dejarme a la Maga blanca, que Tyro no cura una mierda, xD

Por cierto, Cloud con la habilidad Golpe de Fuego se fulmina a cualquier jefe de un golpe (hasta donde he llegado), es una pasada, xD

OJO: A partir del Nivel 8, cada combate gasta 10 de energía... una barbaridad, xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 08 Apr 2015, 17:37

Voy bastante atrasado con el evento de Cecil porque me he dedicado a repetir las mazmorras del día y la misión de Rufus, ¿en qué piso te dan al caballero oscuro? Así me voy planificando los niveles un poco XD

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Squallrukawa » 08 Apr 2015, 18:21

¿Qué opinais de Tyro? Lo bueno que tiene es que puede adaptarse a diferentes roles, pero por contra no destaca en ninguno.

Ahora que en breves se me unirán Sefirot, Cecil Oscuro y Cecil Paladín, estoy pensando en jubilarlo a favor de alguno de estos.

Vale que los equipos hay que adapatarlos según el mundo y situación, pero mi debilidad son los equipos físicos y como ideal de ello estoy viendome un:

Sefirot-Cecil Oscuro- Cloud- Kain y Paladín (pa curar sin dejar de pegar)

Y si necesito Magia o Invocaciones cambiar a Kain por Rydia.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Post Reply