[Smartphone] FF Record Keeper

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 06 Apr 2015, 17:52

Lanamark wrote:3-¿Quitar equipo a personajes resta algún tipo de energía? :O Lo digo por algún que otro mensaje que he visto por ahí.


Leon wrote:3. No. Resta los atributos que te dé el equipo, nada más xD

Todo muy correcto como ha dicho Leon, pero es posible que Lana haga referencia, en este punto, a cuando estas dentro de una mazmorra.

Cuando estas dentro de una mazmorra no puedes modificar el equipo que llevas hasta que la terminas, a lo mejor si intentas hacerlo te exigen energía (o un mitrilo) Lo mejor es no tocar el equipo ni a los personajes hasta que termines la mazmorra, una vez finalizada haces todos los cambios que quieras :)

PD: Si no os da tiempo a algunos a haceros el Edificio Shinra tampoco os preocupéis, estoy casi seguro que eventos como este acabarán repitiéndose, porque si no me parece una barrabasada que no den la oportunidad a la gente que se apunte mas tarde de conseguirlos. Recordemos que en este evento consigues 2 personajes para el juego, es imposible que no den mas oportunidades para cogerlos, ¿y la gente que el mes que viene decida jugar al Record Keeper y no lo hayan hecho hasta ahora? Lo dicho, casi seguro los eventos acaban repitiendose, tiempo al tiempo. Mientras tanto a subir el nivel, equipo y habilidades :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 06 Apr 2015, 18:36

Estoy atascado en Cien tiradores yo también <.<

Iba con mi equipo cheto de Cloud, Guerrero, Tyro, Maga blanca y Mago negro y me encuentro con que solo puedo arrearle con Tyro y el Mago negro.

El resto de personajes los tengo bastante bajos de nivel, entonces me gustaría preguntar si alguien sabe: ¿la habilidad de rayo que está en el apartado Otros puede aprenderla Cloud? ¿afecta a Cien tiradores o no le alcanza tampoco <.<?

¡Grasias de hantebraso!
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Leon » 06 Apr 2015, 18:54

Supongo que sí la pueda aprender, pero al ser una habilidad de espada, no te va a servir para pegarle. No creo que puedas usar a Cloud para nada en ese combate... como mucho para tanquear en las rondas anteriores, que no es poco.

Si puedes, intenta subir a Rydia, que tiene mucha magia (aparte de mejores stats que los personajes genéricos) y es de las que más le quita con Electro+. Me ha costado cuatro turnos con Salto de Kain y Electro+ de Rydia (a unos 1600 por golpe), pero ya voy camino de (supongo) Rufus :D
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 06 Apr 2015, 21:23

¿A que nivel tienes a Rydia Leon?
Es que la tengo débil y igual no me da tiempo a subirla >.<
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Leon » 06 Apr 2015, 21:34

Ahora mismo la tengo al 26.

Mi equipo es:
  • Cloud: Nivel 31
  • Tidus: Nivel 27 | Bálsamo
  • Kain: Nivel 27 | Salto | Salto
  • Rydia: Nivel 26 | Piro+ | Cura+
  • Tyro: Nivel 25 | Electro+ | Aqua+

Luego tengo al Mago Negro en 21, al Bardo en 22, a Tifa en 21 y a Wakka en 11. Y me acaban de dar a Sefirot en nivel 1... en serio, ¿tanto costaba darlo un poco subido ya, que se supone que si has llegado a tenerlo tienes que tener una media bastante más alta en tu equipo? :(
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 06 Apr 2015, 22:02

Vale, very gracias por las dudas :D

Probando de chorra lo de las reliquias, me salió una jabalina de 3* justo al principio del juego. La diferencia de daño en cuanto he desbloqueado a Kain ha sido desorbital (él quitando 500 y los demás sobre 200) Ahora entiendo porque decía Leon que era tan cheto guardarse el mitrilo para las reliquias xD

Ahora estoy por Narshe sobre el nivel 17, preparándome para el edificio Shinra xD De momento tengo por ahí a Tyro, Maga Blanca, Cloud, Kain y Wakka. A ver si puedo fabricarme prontito salto :3, que por cierto, ¿no será que la habilidad de salto quita el doble cuando tiene una lanza equipada? Haz la prueba Neo, que creo que en varios FF pasaba eso xD

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 06 Apr 2015, 23:16

A la larga vamos a tener que subir todos los personajes, ya que cada uno es bueno en una cosa y en un FF específico (Rydia y Kain serán importantes para historia/eventos del IV, lo mismo que Tidus y Wakka para cuando se amplie el X)

Hay mazmorras diarias que los personajes con "cristal" (Tyro, Magos Blanco y negro, Guerrero, Ranger y Bardo) tienen ventaja y buffo, yo por ahora tengo a mi grupo habitual (Sefirot, Tifa, Cloud, Rydia y Tyro) sobre el 30, Luego Wakka y Tidus al 27 y la maga blanca al 20. El resto andarán por el nv10... y, como digo, a la larga habrá que acabar por subirlos a todos, porque como nos venga un evento de FF indeterminado (cristal) nos van a trollear pero bien xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Gerwulf » 07 Apr 2015, 14:49

Muy buenas a todos de nuevo, vengo a anunciaros el próximo evento que comenzará MAÑANA, concretamente a partir de las 2AM xD.

y llevará por nombre "Light Against the Darkness" que supongo que traducirán al español como "Luz contra la oscuridad", a no ser que haya algún elemento exacto en el juego del que saquen el nombre.

No tengo muchos datos aún de como será esta vez pero os dejo lo que si sé.

Se desarrollará en uno de los eventos de FFIV
Podremos conseguir a [spoiler]Cecil (PLD)[/spoiler] y a [spoiler]Cecil (DRK)[/spoiler]
Seguirá la misma forma de "plantas" del VII hasta un total de 12.
las últimas costarán en total unos 40 stamina (así que no habría que esperar para terminar una de las plantas como el de shinra)
Se prevé que sea más fácil que FFVII ya que este evento salió antes en Japón.

Spoiler de equipamiento para realizar la mazmorra.

[spoiler]Magias de fuego, curas y, obviamente, items de FFIV y pj de FFIV (Rydia y Kain) para obtener los buffos[/spoiler]


PD: Si alguien necesita info de dónde conseguir qué o quiere que traduzca las guías que hay por ahí que me lo diga por aquí o en un pm ;)

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 07 Apr 2015, 15:26

Buahhhh, ¡qué chulo! Ya decía yo que me faltaba un jefe importante de FF IV sin tocar... con lo relevante que es todo el tema del monte Ordalia con su respectiva batalla contra Scarmigilone... xD

Pues nada, ¡habrá que estar atento a las novedades!

Yo de momento estoy intentando pasarme algunas mazmorras de élite, concretamente las del X, pero el brote de Sinh me pela con sus púas que quitan 500 xD

¿Sabéis cuánto tiempo le queda al evento del edificio shinra :O?

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Gerwulf » 07 Apr 2015, 15:37

El evento de shinra acabará el dia 12 de madrugada creo

Post Reply