[Smartphone] FF Record Keeper

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Gerwulf » 29 Mar 2015, 11:04

Bueno, ya me he pasado esta primera parte del juego que llega hasta la cueva de Figaro del sur en el FFVI.

Tras habérmelo pasado, el juego muy amablemente me ha puesto una imagen que decía: "¡Tutorial completado!", pues vaya con el tutorial cabrones xD. Además, pone unas cuantas imágenes de la próxima actualización que calculo será a mediados de abril.

Ahora toca farmear items y subir de level para poder hacer las mazmorras de élite que son tela marinera, aunque eso sí, las recompensas son muy jugosas.

PD: Squall, si el juego tuviese sistema de items sería mucho más fácil, sobre todo el curar, a mi me gusta el nivel de dificultad que tiene así y las mazmorras de élite ya ni te cuento xD.

Anécdota: Mientras jugaba la zona de FFVI cuando me enfrenté a Vargas, mi hermano pequeño de 6 años lo reconoció y me preguntó que si efectivamente ese era Vargas, me quedé atónito, no pensé que se fuera a acordar de verme una vez jugar en el FFVI en la play hace un año xD. Me siento muy orgulloso de que mi hermano reconozca personajes y tararee las canciones conmigo xD.

User avatar
LI0NEL
Preludio
Preludio
Posts: 6
Joined: 20 Oct 2013, 23:40
PSN ID: iTzLionel
Contact:

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by LI0NEL » 29 Mar 2015, 18:18

un juego muy adictivo con tan solo jugar los primeros 10 minutos , me engancho y lo bueno que es muy rápida la recuperación de energía para seguir continuando (y)

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Gerwulf » 01 Apr 2015, 09:14

Ya está en marcha el PRIMER evento del FF Record Keeper. En que consiste os preguntaréis, pues en nada más y nada menos que escalar los 70 pisos de la torre Shinra venciendo a todos los enemigos.

"Tío eso son muchas plantas". No os preocupéis (o sí, pero de vuestra vida social) porque las recompensas son bastantes jugosas ya que podremos conseguir a nuestra queridísima TIFA y a nuestro otro yo SEFIROT.

El evento durara semana y media y conseguiremos a Tifa si alcanzamos la planta 26-30y a Sefirot en las últimas. Se recomienda tener un equipo con niveles entre 25-30 y el equipamiento mejorado al máximo (si es del VII mejor).

A que esperáis, allé voy.

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Leon » 01 Apr 2015, 12:38

De momento (me quedé en el nivel 25) la dificultad es de risa. Supongo que más adelante subirá y conseguir a Sefirot no será tan fácil, pero por lo menos ya he conseguido algo de equipo de FFVII y a Tifa en breve :D


Una pregunta: ¿La Espada mortal de Cloud ya no está disponible? El guante de Tifa pone que solo va a estar un día, y conseguirlo es prácticamente imposible entre tantas reliquias, ¿no? ¿O estoy haciendo algo mal?
Image

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Gerwulf » 01 Apr 2015, 12:48

Leon wrote:De momento (me quedé en el nivel 25) la dificultad es de risa. Supongo que más adelante subirá y conseguir a Sefirot no será tan fácil, pero por lo menos ya he conseguido algo de equipo de FFVII y a Tifa en breve :D


Una pregunta: ¿La Espada mortal de Cloud ya no está disponible? El guante de Tifa pone que solo va a estar un día, y conseguirlo es prácticamente imposible entre tantas reliquias, ¿no? ¿O estoy haciendo algo mal?



La espada de Cloud seguirá estando lo que tendrá un drop rate menor, al igual pasará con la de tifa y la de sefirot cuando la pongan.

Y no, lo de tifa no es que esté un día es que está mal traducido. Debería poner "disponible hasta" ya que son 2 horarios diferentes:

Disponible hasta el 3 de abril hasta las 17:59 horario pacific standard time

y

Disponible hasta el 4 de abril a las 1:59 horario horario universal coordinado (gmt +0 hablando en cristiano xD)

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 01 Apr 2015, 23:27

Yo ya conseguí a Tifa y si, la mazmorra por ahora tirada.

Para el resto me lo voy a tomar mas con calma, hoy aproveché mas las runs de guiles, que es un pastizal lo que dan en nivel medio (lastima que no pueda aún con las difíciles) y con lo que ahorre de ahí invertiré en reformar todo el equipo del VII que tenga por si las moscas en el Edificio Shinra.

Como hay tiempo, 10 dias creo, lo haré poco a poco e iré sobre seguro.

PD: Yo no pienso ni intentar pillarme el Gran guante, ya me gaste 20 mitrilos en intentar coger la espada mortal y no hubo manera, creo que acumulare 50 mitrilos y cuando aumente el drop de un arma que me interese intentaré lo de 11x50m, es lo mejor. Como ya tengo la capacidad de piezas de equipo en 140, suficiente a mi juicio, (aunque se consigue mucho equipo en este juego) creo que los mitrilos me los guardaré a partir de ya.

PD2: Como me toca los cojones que te den tanto equipo del XII y del III... cuando aún no ha salido nada de esos FF... me los guardaré, pero ya podrían darme mas del IV, no hay quien pueda hacer frente a sus mazmorras de élite sin equipo decente xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 04 Apr 2015, 08:43

Al final he caído yo también. Voy por la penúltima parte de la mazmorra de shinra, espero completarla antes de que termine el evento...

El jefe de la planta 60 te puede tocar MUCHO las pelotas si vas sin los personajes adecuados y con el nivel justo, tuve que prescindir de Cloud y Tifa para poder usar armas de largo alcance... tener a dos personajes lanzando electro y electro+ sin parar tampoco están de más.

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Leon » 04 Apr 2015, 11:46

El jefe del nivel 60 es HORRIBLE. En mi equipo llevo a Cloud, Tidus, Kain, Rydia y Tyro. Tres de ellos son inútiles y los otros dos aguantan vivos lo justo... Me estoy planteando subir niveles al Bardo (personaje que más odio de todos los FF) y al Mago negro, porque si no, no hay forma... Con lo bien que habría estado tener a Barret...
Image

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 04 Apr 2015, 12:40

Leon wrote:El jefe del nivel 60 es HORRIBLE. En mi equipo llevo a Cloud, Tidus, Kain, Rydia y Tyro. Tres de ellos son inútiles y los otros dos aguantan vivos lo justo... Me estoy planteando subir niveles al Bardo (personaje que más odio de todos los FF) y al Mago negro, porque si no, no hay forma... Con lo bien que habría estado tener a Barret...

Pues ojo que en el piso 65 repite, en su segunda forma. Me está costando cosa fina.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 04 Apr 2015, 15:10

Menudo trolleo nos dieron a todos al llegar al jefe de la 60, eh xD A mi me pasó igual, en mi caso iba sin ningun problema hasta que ¡zasca! Cien Tiradores y ataques cortos vetados, iba yo tan feliz con mi Cloud/Tifa/Tidus como DPS a saco a nv28 y al final me comí los mocos xD

Hoy me pasé al jefe, y con maestría, me puse a Tyro con Cura x4 /Electro x4 y un Arco subido al máximo, Kain con la habilidad que le compre de Saltar y el arma con mas ataque que tenía (mas la muñequera de poder), Rydia con Cura x8 Electro+ x2 y Wakka con Balsamo (que he descubierto que es una habilidad que ME ENCANTA) y el arma arrojadiza chakram. Todo el equipo de defensa el de FFVII, que recordemos que tiene un plus de protección en este evento.

Todos los que atacan en larga distancia los puse a la retaguardia. Y me llevé a Cloud como apoyo de ataque fuerte para las batallas previas.

Con llegar reservandose los turbos llegas fijo al jefe con el turbo de Wakka, Kain y Tyro, a esto le sumamos un par de electros+ de Rydia y algun Saltar de Kain despues y cae facil, la unica dificultad es que debes plantearte la organización del equipo solamente para esa batalla final.

Y me apuesto que la siguiente batalla será con Helimetralleta, asi que misma estrategia xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply