Re: [Smartphones] Mobius Final Fantasy

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Radigar
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 28 Apr 2010, 08:38

Re: [Smartphones] Mobius Final Fantasy

Post by Radigar » 05 Feb 2017, 17:30

La versión de Steam en inglés debe estar al salir en los próximos días, pero ya está disponible para descargar la versión japonesa quizá no merezca la pena descargarlo a día de hoy estando la salida traducida tan cerca pero para los más impacientes:

:Cursor: Mobius FF Japanese Version

Los eventos relacionados con Final Fantasy VII Remake están activos y completamente funcionales. Como dato mi ordenador no es que sea muy bueno y la verdad es que corre bastante fluido, que no podía decir lo mismo de mi móvil.

User avatar
JesusWilliams
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 24 Jan 2017, 12:30

Re: [Smartphones] Mevius Final Fantasy

Post by JesusWilliams » 07 Feb 2017, 11:39

yo he intentado jugar a este juego pero ocupa mucho espacio dentro del movil y cada vez que hay una historia nueva te hace descargar mas contenido y acaba llenando la memoria del móvil y he tenido que dejar de jugar :(

Respecto al juego, a mi el protagonista si me gusta, el juego tiene buenos graficos, lo malo que esta ingles y a veces los diálogos van muy rápido y no te da tiempo traducir, sistema de lucha no esta mal, el sistema de lucha es de trabajos y esta bien

Alguien sabe algún emulador de Android o alguna manera para poder jugarlo que no sea el teléfono móvil?
Mis amigos comparten mi sueño. Mientras ellos sigan aquí... El sueño nunca desaparecerá.
- Firion

ImageImage

User avatar
Radigar
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 28 Apr 2010, 08:38

Re: [Smartphones] Mevius Final Fantasy

Post by Radigar » 07 Feb 2017, 13:48

JesusWilliams wrote:yo he intentado jugar a este juego pero ocupa mucho espacio dentro del movil y cada vez que hay una historia nueva te hace descargar mas contenido y acaba llenando la memoria del móvil y he tenido que dejar de jugar :(

Respecto al juego, a mi el protagonista si me gusta, el juego tiene buenos graficos, lo malo que esta ingles y a veces los diálogos van muy rápido y no te da tiempo traducir, sistema de lucha no esta mal, el sistema de lucha es de trabajos y esta bien

Alguien sabe algún emulador de Android o alguna manera para poder jugarlo que no sea el teléfono móvil?
Me ocurria exactamente lo mismo y deje de lado el juego en el móvil, afortunadamente han sacado la versión para PC en Steam totalmente gratuita, hasta hace unas horas tenia un error bloqueante pero parece que ya lo han solucionado.

:Cursor: Mobius FF versión inglesa en Steam

Han abierto otro tema referente a esto para que podamos coordinarnos:

:Cursor: Jugando a Mobius Final Fantasy en PC

User avatar
JesusWilliams
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 24 Jan 2017, 12:30

Re: [Smartphones] Mevius Final Fantasy

Post by JesusWilliams » 07 Feb 2017, 20:25

Radigar wrote:
JesusWilliams wrote:yo he intentado jugar a este juego pero ocupa mucho espacio dentro del movil y cada vez que hay una historia nueva te hace descargar mas contenido y acaba llenando la memoria del móvil y he tenido que dejar de jugar :(

Respecto al juego, a mi el protagonista si me gusta, el juego tiene buenos graficos, lo malo que esta ingles y a veces los diálogos van muy rápido y no te da tiempo traducir, sistema de lucha no esta mal, el sistema de lucha es de trabajos y esta bien

Alguien sabe algún emulador de Android o alguna manera para poder jugarlo que no sea el teléfono móvil?
Me ocurria exactamente lo mismo y deje de lado el juego en el móvil, afortunadamente han sacado la versión para PC en Steam totalmente gratuita, hasta hace unas horas tenia un error bloqueante pero parece que ya lo han solucionado.

:Cursor: Mobius FF versión inglesa en Steam

Han abierto otro tema referente a esto para que podamos coordinarnos:

:Cursor: Jugando a Mobius Final Fantasy en PC

muchas gracias por la ayuda!! ahora mismo lo instalare porque me gusto, y me quede con la curiosidad de como seguía :Guerrero: :)
Mis amigos comparten mi sueño. Mientras ellos sigan aquí... El sueño nunca desaparecerá.
- Firion

ImageImage

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphones] Mevius Final Fantasy

Post by Adrià » 12 Feb 2017, 22:20

JesusWilliams wrote:Alguien sabe algún emulador de Android o alguna manera para poder jugarlo que no sea el teléfono móvil?
Con emulador tienes el BlueStacks.
Otra opción es Steam, como dijo Radigar.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
JesusWilliams
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 24 Jan 2017, 12:30

Re: [Smartphones] Mevius Final Fantasy

Post by JesusWilliams » 14 Feb 2017, 09:31

Adrià wrote:
JesusWilliams wrote:Alguien sabe algún emulador de Android o alguna manera para poder jugarlo que no sea el teléfono móvil?
Con emulador tienes el BlueStacks.
Otra opción es Steam, como dijo Radigar.

Gracias por la ayuda! no conocía ese emulador!
Mis amigos comparten mi sueño. Mientras ellos sigan aquí... El sueño nunca desaparecerá.
- Firion

ImageImage

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: [Smartphones] Mobius Final Fantasy

Post by Rinoa Heartilly » 16 Feb 2017, 02:42

En Steam merece mucho la pena porque se explotan muchísimo los gráficos, la verdad. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphones] Mobius Final Fantasy

Post by Lanamark » 16 Feb 2017, 17:15

Rinoa Heartilly wrote:En Steam merece mucho la pena porque se explotan muchísimo los gráficos, la verdad. ^^
¡Muy cierto! Yo también opino que pudiendo jugarlo en ordenador, mejor jugar en la plataforma oficial y no forzar una emulación. La verdad es que en Steam sorprende con los gráficos. A veces no me creo que la idea original haya surgido de un juego de móviles xD

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: [Smartphones] Mobius Final Fantasy

Post by Rinoa Heartilly » 18 Feb 2017, 20:17

Y yo estoy ahora jugándolo en el móvil, después de decir eso. xDDD
Pero lo bueno es poder reanudar la partida en pc. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply