Puntúa Final Fantasy: All the Bravest

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

Post Reply

¿Qué puntuación merece este juego?

1
2
40%
2
0
No votes
3
1
20%
4
0
No votes
5
1
20%
6
1
20%
7
0
No votes
8
0
No votes
9
0
No votes
10
0
No votes
 
Total votes: 5

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puntúa Final Fantasy: All the Bravest

Post by Pappapishu » 19 Jan 2013, 12:23

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a esta película? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no la haya visto a entender su valoración.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy: All The Bravest

Post by Pappapishu » 19 Jan 2013, 12:30

Bien....¿Por dónde empezar a puntuar este juego?

El juego tiene una serie de problemas muy graves para cualquier juego y más para un Final Fantasy:

- No puedes elegir tu los personajes que participan en los combates, se deciden aleatoriamente al inicio del mismo.
- No hay estrategia en la lucha, mandar o no mandar al ataque a un personaje no tiene ventaja estratégica, siempre es conveniente que ataquen todos incluso no hay diferencia dependiendo del enemigo, es decir, un flan puede recibir más daño de un guerrero que de un mago negro.
- No hay preparación alguna para el combate, se obtienen armas de vez en cuando al ganar combates pero sus bonus se acumulan y no es necesario equiparlos.
- Algunas de las armas que se consiguen en el juego "regular" solo sirven para personajes Premium, por lo que obtenerlas no aporta absolutamente nada.
- Ganar combates también otorga guiles (que no sirven para nada) y EXP que tampoco sirve para nada más allá del nivel 20 cuando alcanzas el tope de 32 guerreros.
- El tope real son 40 guerreros pero para alcanzarlo hay que hacer spam durante 8 días en Facebook, te dan uno cada 24 horas.
- Se pueden comprar personajes especiales por 1 euro cada uno, pero no eliges cuál compras, es en plan huevo Kinder...100% aleatorio por lo que si buscas concretamente a, digamos, Rydia, puede costarte 1 euro....o 35.
- NO ES POSIBLE MORIR en combates, si el enemigo te mata a todos los guerreros tienes 3 opciones:
1- Salir del combate y volver a empezar, lo que no supone mucha ventaja ya que, como he dicho, no hay preparación ni estrategia en los combates por lo que el final sería el mismo.
2- Esperar. Cada 3 minutos te devuelve un guerrero, lo que en un equipo con 40 integrantes no es mucho, para tener un equipo significativo para seguir necesitarías al menos la mitad lo que supone una hora de espera.
3- Evidentemente PAGAR. Con dinero real te devuelven el equipo entero de golpe.
- En menos de 48 de tener este juego ya he completado el 100% para poder comentarlo a gusto...muy poco tiempo para un FF y más teniendo en cuenta que curro, como y duermo como cualquier persona xD


Todo el mérito que tiene este juego, música, gráficos, oficios, armas, enemigos es "prestado" de otros Final Fantasy, aunque eso también supone un punto a favor, el respeto a los clásicos. Si acaso hay que alabar que hayan encontrado 25 oficios distintos que usar en el juego por ello le doy un 3.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Allely
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 03 Dec 2011, 22:17

Re: Puntúa el Final Fantasy: All The Bravest

Post by Allely » 25 Mar 2013, 23:06

Joder, una pena porque podían habérselo currado un poco más y hacer un buen juego. Con que hubieran puesto un menú con el que gestionar tu ejército en plan Final Fantasy Tactics ya hubiera ganado muchísimo.

En fin una pena, porque el juego me gustó bastante en los primeros videos promocionales.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Puntúa el Final Fantasy: All The Bravest

Post by Luisiko » 26 Mar 2013, 00:24

Bueenoooo no habia visto yo este tema, asi que vamos a ello:

UN CERO COMO UNA CATEDRAL es la mayor estafa que ha sacado SE, aburrido,sacacuartos y repetitivo hasta el final me dio verguenza verlo

Papp no seas troll, pon el 0 de opcion
Image

User avatar
Luis_Andres
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 135
Joined: 23 Nov 2013, 23:50
Location: México, México

Re: Puntúa Final Fantasy: All the Bravest

Post by Luis_Andres » 01 Dec 2013, 22:00

Le doy un 0... ah no que no se puede XD

Ni si quiera hay que esperar a que revivian los personajes, le cambias la hora a la tablet y listo! ¡Personajes revividos! XD

Lo desinstalé 2 días después XD

Lo único que le agradezco es que gracias a el me dieron ganas de volver a jugar Final Fantasy y ya me pasé el III gracias a eso :D

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntúa Final Fantasy: All the Bravest

Post by Sinh » 10 Jun 2014, 19:54

Pues yo me voy a desmarcar del resto de la gente y le voy a dar un 6. ¿Por qué? Pues porque yo lo valoro dentro de su género, no en comparación con otros Final Fantasy. Y dentro del género "juegos cutrichorras para móviles" me parece bastante entretenido, sobre todo en lo que se refiere a referencias a la saga. A mí me encanta ir avanzando e ir viendo escenarios, enemigos, armas, oficios o música de toda la saga, más allá de que la jugabilidad sea extremadamente simple. Pero vamos, hay tropecientos juegos para móviles que tienen una jugabilidad similar pero no te ofrecen decenas de referencias a Final Fantasy.

Lo que sí es criticable es el precio de los personajes y los nuevos mundos, completamente absurdo y fuera de lugar.
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Puntúa Final Fantasy: All the Bravest

Post by Adrià » 03 Jan 2015, 12:11

Yo le pongo un 5, porque nunca suspendo a los Final Fantasy, pero en realidad era una mierda de juego, xD

El juergo era repetitivo a más no poder, esperar a que se recuperaran los personajes era un coñazo y jugar era un coñazo, xD
Encima, en inglés todo, xD
Lo único bueno era ver a enemigos, trabajos, armas y música de los juegos de la saga. Una delicia...

Me lo pasé y me lo desistalé, porque jugar frotando la pantalla del móvil me ponía muy nervioso <.<
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply