¿Qué será Final Fantasy ATB?

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: ¿Qué será Final Fantasy ATB?

Post by Shiryu » 15 Jan 2013, 21:11

TT_TT más iOS no por Dios!! Creo que como el 99,9999999% de nosotros he pensado que sería algo relacionado con el VI y me he empalmado pero ha sido leer iOS y me he quedado cacahuetín -____-

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: ¿Qué será Final Fantasy ATB?

Post by Windrall » 15 Jan 2013, 22:43

Cosas como ésta me hacen replantearme comprar un Ipod touch. A ver si hay suerte... De momento no quiero hacerme muchas ilusiones con respecto a lo que puede llegar a ser ese juego. Lo que sí sé seguro es que jugarlo lo jugaré. Que para opinar antes hay que jugar.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿Qué será Final Fantasy ATB?

Post by Pappapishu » 15 Jan 2013, 22:55

Vale, ya me lo leí.

La imagen parece dos imagenes reflejadas. Dos bégimos luchando contra dos rivales cada uno, los mismos pero en orden inverso. ¿Podrá tener algo que ver con el reflejo esto? Dimensiones paralelas o algo así...
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿Qué será Final Fantasy ATB?

Post by Sau » 15 Jan 2013, 23:14

Pappapishu wrote:La imagen parece dos imagenes reflejadas. Dos bégimos luchando contra dos rivales cada uno, los mismos pero en orden inverso. ¿Podrá tener algo que ver con el reflejo esto? Dimensiones paralelas o algo así...

... Maldito seas. Acabo de caer en que un gaiden en el que Terra y compañía fallan, Kefka termina de hacerse con el mundo, y un grupo nuevo de replicantes surge SERÍA LA PUTA POLLA. O yo que se, algo más desde el punto de vista de los espers (Que recordemos vivían en un universo paralelo) que desde el punto de vista de los humanos.

No deberían haber usado ni el sprite del Bégimo ni el color del logo del FFVI TT____TT ahora muérome de hype...

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: ¿Qué será Final Fantasy ATB?

Post by Leon » 16 Jan 2013, 01:19

¿Y si lo que llevan los del medio no es un pañuelo sino una melena? El sprite de Cyan no encaja, pero la forma del pelo/pañuelo sí. ¿Se os ocurre algún personaje que pudiera encajar si fuese pelo largo?


Edito:
Acabo de ver que han actualizado la web y ahora salen cuatro sprites más. Si la vista no me falla, juraría que son un Mago Negro, un Caballero, un Devoto y un Bartz.
¿Será un pack de FFV (jobs) y FFVI (Bégimos y colores) tipo Final Fantasy Origins?

Edit2:
Shit just got real.

Image
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: ¿Qué será Final Fantasy ATB?

Post by Luisiko » 16 Jan 2013, 12:52

Coincido con sau, el maldito sprite con los colores me da una expectacion terrible solo de pensar que sea algo de FFVI
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: ¿Qué será Final Fantasy ATB?

Post by Cloud Sprite » 16 Jan 2013, 13:05

Leon wrote:¿Será un pack de FFV (jobs) y FFVI (Bégimos y colores) tipo Final Fantasy Origins?


Yo creo que va a ser eso. O bien el anuncio oficial de FFV y FFVI por separado y lo de All The Braves es un título genérico tipo Finest Fantasy for Advance o Ivalice Alliance. Tened en cuenta que oficialmente del VI aún no han dicho nada. En el tráiler de FFIV sólo anunciaban Final Fantasy V and more... Lo daban a entender para que empezáramos a babear pero decirlo directamente, no lo decían.

Aunque la verdad es que lo de los sprites es un rompecabezas xD El de abajo del todo a la izquierda me recuerda a un mago blanco pero no acaba de encajar con ninguno de FFV. De hecho, me recuerda a Rosa del IV xD pero ni aún así queda del todo bien. A lo mejor, puede que las siluetas estén un poco modificadas porque les han hecho un lavado de cara a los sprites para esta versión. De todas formas, yo no descartaría del todo lo del crossover de batallas que dijo Viento. A S·E le gusta mucho reciclar últimamente. Puede que anuncien más cosas además de FFV y VI.

Me pregunto si el anuncio lo harán a las 0.00 hora nipona, o durante el día. A ver si salimos de dudas pronto.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: ¿Qué será Final Fantasy ATB?

Post by Squallrukawa » 16 Jan 2013, 13:50

Al final, Final Fantasy All the Braves será un juego crossover de combates clásicos.
Le dejo a Viento el reportaje con las explicaciones, de momento os adelanto fotos.

Image

Image

Image

Image

Image
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: ¿Qué será Final Fantasy ATB?

Post by Cloud Sprite » 16 Jan 2013, 14:45

Pues es reciclado a lo bestia, pero lo que veo y leo mola un huevo. Gracias Rukawa por encontrar ese adelanto y dejárnoslo aquí. Veo hasta a Cloud y a Aeris por ahí. Me guardo más impresiones para cuando posteéis el anuncio.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿Qué será Final Fantasy ATB?

Post by Pappapishu » 16 Jan 2013, 15:08

Lo mejor de todo es la cantidad de caos que veo en esas imágenes xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply