Agni's Philosophy confirmado como nuevo Final Fantasy

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Agni's Philosophy confirmado como nuevo Final Fantasy

Post by Squallrukawa » 04 Sep 2012, 19:12

Image

La demo técnina Agni's Philosophy, con la que Square Enix mostró la potencia de su motor gráfico de nueva generación, llamado Luminous Engine, es en realidad un Final Fantasy, según ha desvelado Yoshihisa Hashimoto, director técnico de Square Enix, en el último número de la revista británica Develop.

La demo fue mostrada en el pasado E3, en un evento a puerta cerrada, demostrando los avances de Square Enix en tecnología gráfica para la próxima generación. Se dio por hecho que esta tecnología sería usada en los Final Fantasy de los próximos años, pero no que la demo fuese un Final Fantasy en sí mismo.

Según Hashimoto, "Agni's Philosophy es un Final Fantasy, y habrá un Final Fantasy que tenga exactamente ese aspecto". El director técnico explica que esperan que esta demostración de una impresión de la calidad gráfica que alcanzará el título -salga cuando salga-, y que envíe un mensaje: "Square Enix y su Luminous Engine están listos para la próxima generación y los próximos juegos de alta calidad."

Fuente: Vandal
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Agni's Philosophy confirmado como nuevo Final Fantasy

Post by Shiryu » 04 Sep 2012, 19:21

Genial, qué buena noticia. Bueno, aunque los gráficos no lo son todo, espero no pase como con el XIII, muy buenos gráficos, casi reales, pero una jugabilidad más bien flojucha (bueno, en cuanto al juego lineal). Veremos a ver qué sale de esto, pero vamos, tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Agni's Philosophy confirmado como nuevo Final Fantasy

Post by Squallrukawa » 04 Sep 2012, 19:32

Se me había olvidado mencionar que seguramente se trate de Final Fantasy XV, que se registró hace poco.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Agni's Philosophy confirmado como nuevo Final Fantasy

Post by Shiryu » 04 Sep 2012, 19:40

Era de esperar xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

User avatar
Odin14
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 48
Joined: 02 Jul 2012, 11:38
PSN ID: Oit_mal_parit
Twitter: @PhidoSiggy
Location: Barcelona

Re: Agni's Philosophy confirmado como nuevo Final Fantasy

Post by Odin14 » 04 Sep 2012, 21:31

Una gran noticia. :auron:
There is nothing either good or bad, but thinking makes it so
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Agni's Philosophy confirmado como nuevo Final Fantasy

Post by Godah » 04 Sep 2012, 21:39

Yo creo que se han sentido presionados por la avalancha de fans que debieron de decir "quiero que esto sea Final Fantasy XV y que lo pete". xD Me parece una noticia que era de esperar, aunque de momento es eso, "un Final Fantasy" sobre el cual no sabemos nada. Tanto podrían usar el mismo motor gráfico para otra cosa y no necesariamente emplear a Agni como la protagonista de un Final Fantasy, aunque todo es posible.

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: Agni's Philosophy confirmado como nuevo Final Fantasy

Post by Kakashi_Lionheart » 05 Sep 2012, 10:30

Cuando miré el video por primera vez se me pasó por la cabeza esta opción, pero veremos en que queda todo.

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Agni's Philosophy confirmado como nuevo Final Fantasy

Post by museum » 05 Sep 2012, 12:53

para ps4 y x720.

entre anuncios de FF para la siguiente generacion, y la estirada de chicle que se estan pegando con el ff 13... esto ya me parece una fabrica de churros... y nunca mejor dicho... y luego te piden paciencia sobre otros juegos...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Agni's Philosophy confirmado como nuevo Final Fantasy

Post by Neo Evanok » 05 Sep 2012, 12:57

Me alegro por ello, aunque no estoy seguro que sea Final Fantasy XV, ya han registrado el titulo si, pero los propios de SE han dicho que "estan preparados para la proxima generación" Y el registro de FFXV puede que aun sea para Play3 (o no), pero es que de todas maneras aun no hay proxima generacion de consolas xD Dicen que a PS3 aun le queda bastante vida, pero tambien es verdad que SE suele ir a 3 titulos numericos de la saga por la plataforma... VII, VIII y IX en PSX, FFX, FFXI y FFXII en Play2, no me extrañaria que fueran XIII, XIV y XV en play3.

Aunque lo dicho, es solo una suposición mia. En todo caso me alegro de que la demo que nos dejo con buen sabor de boca y su protagonista se hagan un hueco en la saga FF.

PD: Otra cosilla mas, se habla de un Final Fantasy pero no tiene porque ser uno numérico, ¿eh? Bonitos son los de SE xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Agni's Philosophy confirmado como nuevo Final Fantasy

Post by Inferno » 05 Sep 2012, 13:00

La demo técnica se veía muy bien y tal, pero no se si me atrae del todo para un FF. Almenos no toda esa parte rollo oriente medio. En cualquier caso ya veremos en qué queda la cosa. Vete a saber para cuando tendríamos dicho juego...

Post Reply