Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Sinh » 29 Jul 2012, 00:14

Bienvenidos al Torneo de Secuelas de Final Fantasy, que se celebrará de forma simultánea a los torneos Miscelánea y Compilación de Final Fantasy VII. En total participan 41 personajes que fueron elegidos por los usuarios en este tema. Dichos personajes proceden de las secuelas directas de cinco Final Fantasy numéricos, concretamente de Final Fantasy IV: The After Years, La Leyenda de los Cristales (secuela de FFV), Final Fantasy X-2, Final Fantasy XII: Revenant Wings y Final Fantasy XIII-2

Al igual que en los demás torneos, todo aquel usuario que participe se llevará una pequeña suma de guiles.

Asimismo, indicar que los tres primeros se clasificarán para el Gran Torneo LCO, aunque se ha de cumplir el requisito de pertenecer a títulos distintos. Eso quiere decir que dos de las entregas de las cinco que participan aquí no tendrá representantes en dicho torneo.

NOTA IMPORTANTE: Puesto que es un torneo de secuelas, el simple hecho de leer determinados nombres o ver las imágenes de ciertos personajes puede considerarse un spoiler importante. Tenlo en cuenta antes de participar.

PRIMERA FASE

[spoiler]La primera fase está compuesta por un total de ocho grupos, siete de los cuales estarán formados por cinco participantes y el último por seis.

¿Cómo votar en la primera fase?

Para votar en la primera fase se debe elaborar una lista con los cinco personajes de cada grupo. Según el orden que ocupe cada personaje conseguirá los siguientes puntos:

1.- 4 puntos
2.- 3 puntos
3.- 2 puntos
4.- 1 punto
5.- 0 puntos

En el caso del grupo de seis personajes los puntos se repartirán de la siguiente manera:

1.- 5 puntos
2.- 4 puntos
3.- 3 puntos
4.- 2 puntos
5.- 1 punto
6.- 0 puntos

Habrá tres días para votar cada grupo. Cuando se termine ese tiempo, se elaborará una clasificación final sumando todos los puntos conseguidos. En el caso de que varios personajes empaten a puntos, quedará por encima el personaje que tenga un mayor número de primeros puestos. Si pese a ello aún siguen empatados, se irán teniendo en cuenta los segundos, terceros y cuartos puestos consecutivamente. En el caso de que dos contendientes tengan exactamente los mismos puntos y los mismos puestos, el desempate se hará teniendo en cuenta los posts totales de los votantes de cada uno de los personajes empatados, pero esto solo se hará como último recurso.[/spoiler]

ELIMINATORIAS

[spoiler]Se clasifican para octavos de final los dos primeros de cada grupo. Para votar en una eliminatoria directa basta con indicar nuestro preferido en cada enfrentamiento. Aquel que consiga más puntos al final de la fase de votación ganará el duelo. En caso de empate se clasificará aquel personaje cuyos votantes sumen una mayor cantidad de posts en el foro, pero esto último solo se utilizará como último recurso. Esta última fase se dividirá en las siguientes rondas: octavos de final, cuartos de final, semifinales, tercer-cuarto puesto y final.[/spoiler]

CALENDARIO

[spoiler]29-31 de julio: Grupos A y B
1-3 de agosto: Grupos C y D
4-6 de agosto: Grupos E y F
7-9 de agosto: Grupos G y H
10-12 de agosto: Octavos de final (Eliminatorias 1-4)
13-15 de agosto: Octavos de final (Eliminatorias 5-8)
16-18 de agosto: Cuartos de final
19-21 de agosto: Semifinales
22-24 de agosto: Final y tercer-cuarto puesto
25 de agosto: Resultados finales y entrega de premios[/spoiler]

GRUPOS (Cuidado con las descripciones de los personajes, ya que pueden contener spoilers)

[spoiler]GRUPO A
Image

Gilgamesh: Poderoso enemigo de Final Fantasy XIII-2 al que Serah y Noel pueden enfrentarse en el Coliseo. No interviene en la historia principal del juego.

Yuul: Personaje muy importante en la trama de Final Fantasy XIII-2. Se trata de una pitonisa con la que Serah y Noel se encuentran en numerosas ocasiones durante sus viajes en el tiempo. Caius se encarga de protegerla.

Rikku: Una de las tres protagonistas de Final Fantasy X-2 junto a Yuna y Paine. Es una cazaesferas que forma parte de las Gaviotas y que se dedica a viajar por Spira en busca de esferas.

Basch fon Rosenburg: Juez de Arcadia que sirve al emperador Larsa en Final Fantasy XII: Revenant Wings. Se dirigió a Lemurés junto a Ashe para intentar detener los planes del Juez Alado. Allí se encontraron con sus antiguos compañeros Fran, Penelo, Balthier y Vaan.

Kytes: Uno de los compañeros de Vaan y Penelo durante sus aventuras en Lemurés. En Final Fantasy XII no era más que un niño huérfano que apenas intervenía en la trama, pero en Final Fantasy XII: Revenant Wings es un personaje controlable que ha aprendido a usar la magia negra.

GRUPO B
Image

Ursula: Princesa de Fabul e hija del rey Yang en Final Fantasy IV: The After Years, donde es un personaje controlable. Quiere convertirse en un monje como su padre, pero este se niega a adiestrarla.

Edge: Este ninja es el rey de Eblan. Ya fue un personaje controlable en Final Fantasy IV, y vuelve a serlo en Final Fantasy IV: The After Years. Es también el maestro y tutor de otros cuatro ninjas: Izayoi, Tsukinowa, Zangetsu y Gekkou.

Rydia: Invocadora de la aldea de Mist que vive con los eidolones en el Limbo. Ya fue un personaje controlable en Final Fantasy IV y vuelve a serlo en Final Fantasy IV: The After Years, donde es acompañada por la enana Luca.

Golbez: Lunario que fue uno de los antagonistas principales en Final Fantasy IV pero que pasa a ser un personaje controlable en Final Fantasy IV: The After Years. Tras ser despertado de su sueño, se ve obligado a regresar al Planeta Azul tras enfrentarse a una misteriosa chica.

Yang Fang Leiden: Rey de Fabul y padre de Ursula. Este monje ya fue un personaje controlable en Final Fantasy IV y vuelve a serlo en Final Fantasy IV: The After Years. Comparte capítulo con su hija Ursula.

GRUPO C
Image

Vegnagun: Uno de los antagonistas principales de Final Fantasy X-2. Se trata de un gigantesco autómata al que deben enfrentarse Yuna, Rikku y Paine para evitar que destruya el mundo.

Yuna: La protagonista de Final Fantasy X-2. Tras dejar de ser invocadora se convierte en cazaesferas, se une a las Gaviotas con la esperanza de encontrar a Tidus y comienza a viajar por Spira con Rikku y Paine.

Valfodr: Enemigo al que Serah y Noel pueden enfrentarse en Final Fantasy XIII-2. Se trata de la criatura más poderosa de toda la diacronía y gobierna sobre el Coliseo con el nombre de Regidor del tiempo.

Ashe B’Nargin Dalmasca: Personaje controlable de Final Fantasy XII: Revenant Wings. Es la reina de Dalmasca y viaja a Lemurés junto a Basch para intentar poner fin a los planes del Juez Alado.

Medea / Juez Alado: Antagonista principal durante la mayor parte de la historia de Final Fantasy XII: Revenant Wings. Se trata de una viera mutante o for-viera que comienza a atacar Lemurés bajo la identidad del Juez Alado.

GRUPO D
Image

Lightning: Personaje controlable temporal de Final Fantasy XIII-2. Reside en el reino intemporal de Valhalla, donde sirve a la diosa Etro y protagoniza una batalla eterna contra Caius Ballad.

Ceodore: Protagonista de Final Fantasy IV: The After Years. Príncipe de Baronia e hijo de los reyes Rosa y Cecil. Tras realizar una prueba para convertirse en miembro de las Alas Rojas acabará en una aventura destinada a salvar el mundo.

Nooj: Personaje no controlable de Final Fantasy X-2. Es el líder de la Liga Juvenil, una de las tres facciones que se formaron durante la Calma Eterna. Perdió un brazo y una pierna luchando contra Sinh.

Lyud: Personaje controlable de Final Fantasy XII: Revenant Wings. Se trata de un egul que vive junto al resto de su raza en Lemurés. Se une al grupo de Penelo y Vaan con el objetivo de detener al Juez Alado.

Maenad: Antagonista principal en la mayor parte de los capítulos de Final Fantasy IV: The After Years. Se trata de una misteriosa chica que guarda cierto parecido con Rydia y es capaz de invocar eidolones.

GRUPO E
Image

Lenne: Personaje no controlable de Final Fantasy X-2. Se trata de una antigua cantante e invocadora de Zanarkand con cierta importancia argumental, ya que fue la amada del antagonista principal, Shuyin.

Luca: Personaje controlable de Final Fantasy IV: The After Years. Esta enana es la hija del rey Giott, la aprendiza de Cid y la creadora de Calca y Brina. En el juego original era un personaje muy secundario, pero aquí protagoniza un capítulo junto a Rydia.

Porom: Personaje controlable de Final Fantasy IV: The After Years, papel que ya tenía en Final Fantasy IV. Es una maga blanca de Mysidia y la hermana de Palom. En el juego original era una niña, pero en The After Years aparece como una adulta.

Linary: La protagonista femenina de la serie de cuatro OVAs conocida como La Leyenda de los Cristales, una secuela de Final Fantasy V. Es una descendiente directa de Bartz y tiene la habilidad de invocar.

Tidus: El que fuera protagonista de Final Fantasy X tiene una aparición mucho más discreta en Final Fantasy X-2, donde es la razón por la que Yuna se convierte en cazaesferas y empieza a viajar por Spira.

GRUPO F
Image

Vidinu: Personaje minoritario de Final Fantasy X-2. Nace en Besaid con el juego bastante avanzado y es el hijo de Lulu y Wakka.

Biggs: Personaje controlable temporal de Final Fantasy IV: The After Years. La aparición de este soldado de Baronia en el juego original es mínima y ni siquiera es nombrado. En la secuela protagoniza el primer capítulo junto a Wedge y Ceodore.

Caius Ballad: Antagonista principal de Final Fantasy XIII-2. Es un Valedor, por lo que su misión es proteger a la pitonisa Yuul. Se encuentra con los protagonistas en varias épocas y lugares distintos.

Mogu: Personaje no controlable de Final Fantasy XIII-2. Acompaña en todo momento a Serah, transformándose en su arma y ayudándole a encontrar tesoros.

Pritz: El protagonista masculino principal de La Leyenda de los Cristales, una secuela de Final Fantasy V. Es muy habilidoso con la katana y acompaña a Linary durante toda su aventura.

GRUPO G
Image

Gippal: Personaje no controlable de Final Fantasy X-2. Es el líder de los Mecanistas, un grupo de albhed que se dedica a investigar máquinas antiguas y a ponerlas de nuevo en funcionamiento.

Leblanc: Enemiga recurrente de Final Fantasy X-2. Es la líder del Sindicato Leblanc, el grupo de cazaesferas más grande de Spira. Debido a esto, es la más importante rival de Yuna, Rikku y Paine.

Rouge: Una de las protagonistas de los cuatro OVAs conocidos como La Leyenda de los Cristales, una secuela de FFV. Es una pirata del aire que al principio actúa como antagonista, pero más tarde acaba uniéndose al grupo.

Wedge: Personaje controlable temporal de The After Years. Este soldado de Baronia tiene un papel muy minoritario en FFIV y ni siquiera es nombrado, pero en la secuela protagoniza un capítulo junto a Ceodore y Biggs.

Izayoi: Personaje controlable de The After Years. Es uno de los cuatro integrantes de los Eblan Four, un grupo de cuatro ninjas que sirven a Edge, el rey de Eblan. Fueron enviados por todo el mundo para averiguar qué ocurría en las demás naciones.

GRUPO H
Image

Paine: Una de las tres protagonistas de Final Fantasy X-2 junto a Rikku y Yuna, siendo la única exclusiva de este juego. Forma parte de las Gaviotas, un grupo de cazaesferas, y en el pasado fue la supervisora de Gippal, Nooj y Baralai.

Alyssa Zaidelle: Personaje secundario de Final Fantasy XIII-2. Se trata de una joven investigadora que entra como becaria en la Academia y acaba convirtiéndose en la mano derecha de su líder, Hope Estheim.

Noel Kreiss: Uno de los dos personajes controlables de Final Fantasy XIII-2 junto a Serah Farron. Dice venir del futuro, de una época en la que es el último ser humano que queda sobre el planeta.

Leonora: Personaje controlable de The After Years. Es una joven de Troia que aspira a convertirse en una de las ocho Devotas que gobiernan la ciudad. Palom se convierte en su tutor para enseñarle magia negra.

Chocolina: Personaje secundario de Final Fantasy XIII-2. Se trata de una exuberante comerciante y viajera del tiempo a la que es posible encontrar en prácticamente cualquier época. También es una avezada artesana capaz de mejorar armas.

Phila: Personaje controlable de Revenant Wings. En FFXII es una niña huérfana que apenas participa en la historia, pero en la secuela se convierte en una de las protagonistas y lucha montada en una tabla voladora.[/spoiler]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

RESULTADOS

Post by Sinh » 29 Jul 2012, 00:16

PRIMERA FASE

[spoiler]GRUPO A:

Image

1. Rikku: 30 puntos (Clasificada)
2. Yuul: 22 puntos (Clasificada)

3. Basch fon Rosenburg: 15 puntos (Eliminado)
4. Gilgamesh: 14 puntos (Eliminado)
5. Kytes: 9 puntos (Eliminado)

GRUPO B:

Image

1. Rydia: 29 puntos (Clasificada)
2. Edge: 20 puntos (Clasificado)

3. Ursula: 18 puntos (Eliminada)
4. Golbez: 13 puntos (Eliminado)
5. Yang Fang Leiden: 10 puntos (Eliminado)

GRUPO C:

Image

1. Medea / Juez Alado: 24 puntos (Clasificada)
2. Yuna: 23 puntos (Clasificada)

3. Vegnagun: 17 puntos (Eliminado)
4. Ashe B’Nargin Dalmasca: 15 puntos (Eliminada)
5. Valfodr: 11 puntos (Eliminado)

GRUPO D:

Image

1. Ceodore: 23 puntos (Clasificada)
2. Maenad: 23 puntos (Clasificado)

3. Lightning: 16 puntos (Eliminada)
4. Lyud: 15 puntos (Eliminado)
5. Nooj: 13 puntos (Eliminado)

GRUPO E:

Image

1. Porom: 23 puntos (Clasificada)
2. Lenne: 21 puntos (Clasificada)

3. Luca: 19 puntos (Eliminada)
4. Linary: 10 puntos (Eliminada)
5. Tidus: 7 puntos (Eliminado)

GRUPO F:

Image

1. Mogu: 26 puntos (Clasificada)
2. Caius Ballad: 26 puntos (Clasificado)

3. Biggs: 13 puntos (Eliminada)
4. Pritz: 9 puntos (Eliminado)
5. Vidinu: 6 puntos (Eliminado)

GRUPO G:

Image

1. Izayoi: 25 puntos (Clasificada)
2. Leblanc: 25 puntos (Clasificada)

3. Gippal: 20 puntos (Eliminado)
4. Rouge: 11 puntos (Eliminada)
5. Wedge: 9 puntos (Eliminado)

GRUPO H:

Image

1. Paine: 32 puntos (Clasificada)
2. Chocolina: 31 puntos (Clasificada)

3. Leonora: 25 puntos (Eliminada)
4. Alyssa Zaidelle: 18 puntos (Eliminada)
5. Noel Kreiss: 15 puntos (Eliminado)
6. Phila: 14 puntos (Eliminada)[/spoiler]

OCTAVOS DE FINAL

[spoiler]Caius Ballad – Ceodore Harvey: 4-7
Image

Izayoi – Rikku: 1-10
Image

Mogu – Porom: 2-9
Image

Edge – Lenne: 9-2
Image

Yuul– Paine: 7-4
Image

Chocolina - Medea/Juez Alado: 6-5
Image

Maenad - Yuna: 6-5
Image

Rydia - Leblanc: 9-2
Image[/spoiler]

CUARTOS DE FINAL

[spoiler]Maenad - Rikku: 5-5 (Desempate por posts: 12297-13081)
Image

Rydia– Ceodore Harvey: 6-4
Image

Yuul - Edge: 5-5 (Desempate por posts: 12165-13213)
Image

Porom - Chocolina: 8-2
Image[/spoiler]

SEMIFINALES

[spoiler]Rikku - Edge: 6-4
Image

Rydia - Porom: 5-5 (Desempate por posts: 18789-6678)
Image[/spoiler]

PLAZA PARA EL TORNEO LCO

[spoiler]Chocolina - Yuul: 4-6
Image[/spoiler]

TERCER Y CUARTO PUESTO

[spoiler]Edge - Porom: 2-8
Image[/spoiler]

GRAN FINAL

[spoiler]Rikku - Rydia: 3-7
Image[/spoiler]
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by auron_antonio » 29 Jul 2012, 00:54

GRUPO A:

1º Bach, uno de mis gemelos preferidos ;D, aunque no lo lleve en el grupo...

2º Yuul, la Aeris de FF XIII-2 jaja, ya en serio, me gusta mucho este personaje.

3º Rikku, a mi me gustó mucho, aunque en X-2 tuviera aún más pavo...

4º Gigalmesh, no es más que un boss saca cuartos.

5º Kytes, ni me acordaba de este muchacho...

GRUPO B:

1º Edge, uno de mis personajes preferidos en AY y FF IV.

2º Rydia, otra de mis personajes preferidos ;D, han caído los dos juntos.

3º Úrsula, un gran descubrimiento en AY, tiene una gran personalidad.

4º Golbez, un Golbez mucho más cambiado a lo visto en un principio en FF IV.

5º Yang, se que una persona me va a matar, pero no me cae muy gracioso, solo cuando le pegas el saltenazo, ahí si que me meo.
Image

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Cheke » 29 Jul 2012, 01:03

Grupo A

1º.- Rikku
2º.- Gilgamesh
3º.- Yuul
4º.- Basch fon Rosenburg
5º.- Kytes


Grupo B

1º.- Rydia
2º.- Úrsula (con tilde desde la traducción no oficial de FFIV CC)
3º.- Golbez
4º.- Edge
5º.- Yang Fang Leiden
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Sinh » 29 Jul 2012, 10:04

GRUPO A

A Gilgamesh cero puntos porque a los personajes originarios de otras entregas solo me gusta apoyarlos en sus juegos originales. Basch en Revenant Wings no aporta demasiado, es mucho más importante en FFXII. Rikku y Yuul se llevan, por tanto, los dos primeros puestos, mientras que Kytes se queda en tierra de nadie.

1. Rikku
2. Yuul
3. Kytes
4. Basch fon Rosenburg
5. Gilgamesh

GRUPO B

A Rydia no me queda otra que ponerla primera porque es uno de mis personajes preferido de toda la saga. Entre los cuatro que quedan apoyo a Ursula porque es un personaje original de The After Years. El orden de los demás no me importa demasiado.

1. Rydia
2. Ursula
3. Yang
4. Golbez
5. Edge
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Kiku » 29 Jul 2012, 13:09

Grupo A
1 Rikku
2 Basch fon Rosenburg
3 Yuul
4 Gilgamesh
5 Kytes

Grupo B
1 Edge
2 Rydia
3 Yang Fang Leiden
4 Ursula
5 Golbez
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Pappapishu » 29 Jul 2012, 13:38

Grupo A
Yuul
Gilgamesh
Basch fon Rosenburg
Kytes
Rikku

Grupo B
Edge
Rydia
Yang Fang Leiden
Ursula
Golbez
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Aegnor » 29 Jul 2012, 20:23

GRUPO A
-Riku
-Gilgamesch
-Yuul
-Basch
-Kytes

GRUPO B
-Rydia
-Edge
-Golbez
-Yang
-Ursula
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Neo Evanok » 30 Jul 2012, 12:40

GRUPO A

Gilgamesh me encanta pero no tengo otra opcion que dejarlo al final, es que todos sus papeles salvo el del FFV y el FFXII son simplemente referencia y no tiene un papel especial (me gustaría que en alguna nueva entrega le dieran un papel argumental a la medida del V) Rikku me gusta y va a ir la primer, Kytes después porque me cayó simpático en RW xD Posteriormente Basch aunque su papel es escaso. A Yuul no la conozco al no haber jugado XIII-2 pero no la pongo la ultima por mi interés hacia ella en los epigrafes historicos de FFXIII donde se la menciona.

1. Rikku
2. Kytes
3. Basch fon Rosenburg
4. Yuul
5. Gilgamesh

GRUPO B

Golbez el primero, me gusto mucho su papel en anteriores entregas y estoy deseando ver su parte en The After Years, posteriormente Rydia, uno de mis personajes favoritos de FF. A Ursula la pongo por delante del resto (y eso que Edge me encanta) porque creo que merece una oportunidad frente a personajes que ya la tuvieron en FFIV

1. Golbez
2. Rydia
3. Ursula
4. Edge
5. Yang

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Zell » 31 Jul 2012, 16:16

Mis puntos:

GRUPO A:

4 puntos: Rikku
3 puntos: Yuul
2 puntos: Gilgamesh
1 punto: Basch
0 puntos: Kytes

Pongo a Rikku claramente primera, ya que la sugerí y es una candidata mía a que gane. Los demás los he ordenado según su diseño.

GRUPO B:

4 puntos: Úrsula
3 puntos: Yang
2 puntos: Edge
1 punto: Rydia
0 puntos: Golbez

El grupo más jodido de todos los torneos al que he tenido que votar. ¡Madre mía, porque me hacéis esto! TTTT_TTTT En serio ninguno de los personajes se merece mi rosco, porque me gustan los cinco, pero no me queda más remedio.

La mayor puntuación se la voy a dar a Úrsula, que no la sugerí lo sé, pero es un personaje nuevo de After Years y se merece pasar de ronda, ya que los demás tuvieron la oportunidad en el torneo de Final Fantasy IV. Yang no merece acabar con tan poca puntuación, así que lo pondré segundo, además que lo sugerí xD (se nota que el monje es de mis jobs favoritos xD). Después coloco a Edge, al que también sugerí y que me encanta su papel en el juego. Seguidamente votaré a Rydia, que tampoco la sugerí, pero en mi partida de After Years era una fija en mi equipo y es mi segundo personaje femenino favorito. Dejo al último a Golbez con todo el dolor de mi corazón, pero solo diré en su contra que no me gustó que en After Years,[spoiler]al subir de nivel con él, no le suban la vida (porque verdaderamente no tengo ningún motivo para darle el rosco).[/spoiler]
Image

Post Reply