Theatrhythm Final Fantasy: Progresos, Dudas, trucos...

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Theatrhythm Final Fantasy: Progresos, Dudas, trucos...

Post by Noctis » 19 Jul 2012, 14:52

Viento wrote:Sí, de hecho, así es como me hice con un gran botín de cristales. Luego te miro que Dark Note fue, pero me detuve en una cuyo jefe 3 es Sefirot que suelta el cristal arcoiris y los cristales de Prishe y Snow. Pues buscando los de Cosmos jugando en esa Dark Note una y otra vez, desbloqueé primero a Snow y Prishe, sin tener ningún cristal de ambos cuando empecé el farming.

También es interesante llevar equipado Libra la primera vez que juegas una Dark Note, te asegura un gran botín. Lighting tiene Libra nv1 y creo que era Locke el que tenía Libra de nv2.


A mí ya solo me quedan dos personajes por desbloquear,Rydia y Kain y no encuentro ninguna Dark note que me de sus cristales, voy a probar a usar Libra para ahorrar tiempo.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Sephxlord
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 31
Joined: 06 Jul 2012, 10:44
Twitter: Sephxlord

Re: Theatrhythm Final Fantasy: Progresos, Dudas, trucos...

Post by Sephxlord » 19 Jul 2012, 15:00

Viento wrote:Sí, de hecho, así es como me hice con un gran botín de cristales. Luego te miro que Dark Note fue, pero me detuve en una cuyo jefe 3 es Sefirot que suelta el cristal arcoiris y los cristales de Prishe y Snow. Pues buscando los de Cosmos jugando en esa Dark Note una y otra vez, desbloqueé primero a Snow y Prishe, sin tener ningún cristal de ambos cuando empecé el farming.

También es interesante llevar equipado Libra la primera vez que juegas una Dark Note, te asegura un gran botín. Lighting tiene Libra nv1 y creo que era Locke el que tenía Libra de nv2.


Perfecto, porque a la altura a la que estoy me cuesta ganar ciertos jefes para conseguir su botín a menos de que lleve equipadas las habilidades definitivas de cada personaje, y como estoy intentando subir de nivel un poco a todos los que tengo... (por ahora solo tengo a Cloud al 99 y a varios a más de nv. 90).

El tema de la habilidad Libra no entiendo muy bien para qué sirve. La llevo siempre activada con Lightning, y me parece muy bien poder ver uno de los jefes con uno de los objetos de la siguiente Dark Note, pero... ¿y qué? xD Quiero decir, voy a jugar la Dark Note igual para conseguir los objetos del jefe... (sobre todo de los jefes número 3, de los otros dos estoy pasando bastante).

EDIT: Ah, y otra dudita, ya que estamos hablando de la habilidad Libra: ¿La habilidad funicona aunque sea con una Dark Note que ya te has pasado antes? Si es así... ¿puede pasar que te "descubra" un objeto que ya habías conseguido antes, ergo ya te aparecía previamente?

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Theatrhythm Final Fantasy: Progresos, Dudas, trucos...

Post by Viento » 19 Jul 2012, 16:53

Libra solo se activa cuando consigues una Dark Note en una Dark Note, es decir, la primera vez que jugamos una Dark Note. Yo lo que he entendido es que te asegura el botín de un jefe si además desbloqueas una Dark Note.
悠久の風伝説

elviore
Preludio
Preludio
Posts: 5
Joined: 19 Jul 2012, 13:49
Xbox Live ID: jannecita
Twitter: elviore

Re: Theatrhythm Final Fantasy: Progresos, Dudas, trucos...

Post by elviore » 21 Jul 2012, 12:57

Una preguntita, ¿a alguien le ha salido Chaos en una Dark Note? Es que me gustaría conseguir el logro de vencerle y no me sale. Solo veo googleando que te aparece en notas de nivel 90 o superior, y ya me he pasado varias de esos niveles con S y no me sale, de hecho antes he jugado varias de Nv. 99 y nada. ¿Sabéis si sale en algún número concreto o si hay que hacer algo especial?

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Theatrhythm Final Fantasy: Progresos, Dudas, trucos...

Post by Noctis » 23 Jul 2012, 16:06

elviore wrote:Una preguntita, ¿a alguien le ha salido Chaos en una Dark Note? Es que me gustaría conseguir el logro de vencerle y no me sale. Solo veo googleando que te aparece en notas de nivel 90 o superior, y ya me he pasado varias de esos niveles con S y no me sale, de hecho antes he jugado varias de Nv. 99 y nada. ¿Sabéis si sale en algún número concreto o si hay que hacer algo especial?


A mí me salió cuando acumule 10.000 de Rythmia y al derrotarlo me saltaron los créditos del juego, que yo sepa sale siempre cuando alcanzas esa cifra.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Theatrhythm Final Fantasy: Progresos, Dudas, trucos...

Post by Viento » 23 Jul 2012, 16:10

Noctis, se refiere en las Dark Notes, si está luchando con Dark Notes de nv 99 es muy presumible que haya reventado ya la cifra de 10.000 rm.
悠久の風伝説

elviore
Preludio
Preludio
Posts: 5
Joined: 19 Jul 2012, 13:49
Xbox Live ID: jannecita
Twitter: elviore

Re: Theatrhythm Final Fantasy: Progresos, Dudas, trucos...

Post by elviore » 23 Jul 2012, 17:51

La verdad es que tengo 50.000 xD Ahí sigo con mis dark notes de 99 y nada ^^UUU

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Theatrhythm Final Fantasy: Progresos, Dudas, trucos...

Post by Pappapishu » 23 Jul 2012, 21:40

Tienes que ir a Challenge y buscar donde estaría el Final Fantasy XIV si lo hubiera, ahí encontrarás un Encore con muchas nuevas canciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Theatrhythm Final Fantasy: Progresos, Dudas, trucos...

Post by Mansonurien » 26 Jul 2012, 12:06

Yo tengo una pequeña preguntilla. Como se consiguen los videos para el teatro del museo?? Todabía solo e conseguido del FFI al FFIII y del FFXI al FFXIII, pero estos no me acuerdo como llegue a conseguirlos.

P.d: y para las canciones del reproductor lo mismo.

Gracias de antemano!!
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Theatrhythm Final Fantasy: Progresos, Dudas, trucos...

Post by Viento » 26 Jul 2012, 12:17

Pues se consiguen a base de rythmias. Cuando consigues un múltiplo de 500 puedes desbloquear un vídeo, una canción para el reproductor, canciones para el modo challenge, cristales de personajes, incluso objetos. El orden en el que desbloqueas cada cosa solo te sabría decir el de las canciones para el modo Challenge y los cristales, ni siquiera se si el resto son aleatorios. Pero vamos, en teoría llegará un punto que conseguirás las Rhythmias suficientes para tenerlo completo.

La mejor forma de conseguir Rythmias es utilizar a más de un personaje del FF al que pertenece la canción. Por ejemplo, si juegas a FFXIII, si tienes a Snow y Lightning en tu equipo te llevarás 30 rythmias extras por cada personaje, es decir 60 rythmias extras simplemente por meter a 2 personajes de FFXIII en una canción de FFXIII. También hay un bonus si todo tu equipo es masculino o femenino de 10 rm.
悠久の風伝説

Post Reply