Theathrythm Final Fantasy anunciado en Europa

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Theathrythm Final Fantasy anunciado en Europa

Post by Mansonurien » 06 Jul 2012, 11:12

Acabo de coger mi copia del juego y hago un aviso importante para los que esten interesados en consegirlo ya si no habeis hecho ninguna reserva, porque a la tienda game que e ido yo (Centro comercial Artea, Vizcaya) solo han traido 2 unidades (la verdad es que yo he tenido mucha suerte de haber sido el segundo en ir a por el alli). No se cuantos ejemplares habran llevado a otras tiendas pero no creo que sean muchos mas asiq os deseo suerte a todos. Buena caza!!
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Theathrythm Final Fantasy anunciado en Europa

Post by Squallrukawa » 06 Jul 2012, 12:33

Yo iba a pillar en la web de game que sale a 36,95 con envío incluido, la pega es que el Stylus se ha agotado.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Theathrythm Final Fantasy anunciado en Europa

Post by Viento » 06 Jul 2012, 12:50

No te pierdes nada rukawa, no tiene ningún valor ni como coleccionista. Si quieres te mando fotos. Es un stylus de bajísima calidad y unas pegatinas tan grandes como una moneda de 2 céntimos.
悠久の風伝説

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Theathrythm Final Fantasy anunciado en Europa

Post by Squallrukawa » 06 Jul 2012, 12:57

Es que estoy mirando el precio más bajo con y sin stylus. Si me dices que no vale mucho igual tiro por amazon que sale a 35,35 con el envío de 3-5 días. También podría probar lo del periodo de prueba ese de 2-3 días Gratis pero no se si luego será tan fácil quitarme.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Theathrythm Final Fantasy anunciado en Europa

Post by Pappapishu » 06 Jul 2012, 20:30

En las tiendas físicas de GAME no han recibido el juego, he ido a preguntar y no lo tenían hasta la semana que viene.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Theathrythm Final Fantasy anunciado en Europa

Post by Squallrukawa » 07 Jul 2012, 10:51

Bueno, finalmente lo he comprado en la web de GAME.
Mi decisión final ha sido clara después de que hayan repuesto el Stylus, y tengan el juego a 36,95 con envío gratuito (envío gratuito para compras mayores de 30 euros durante el mes de Julio) Y a todo esto restarle 4 euros y medio de puntos GAME que tenía.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Theathrythm Final Fantasy anunciado en Europa

Post by Black Flare » 07 Jul 2012, 22:28

Parece ser que algunos ya tienen su copia y hasta lo están disfrutando. Yo tras probar la demo me quedé con ganas de más pero no me he podido hacer con mi copia, y seguramente la dejaré para después del verano. Así que nada, a esperar toca.
Image

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Theathrythm Final Fantasy anunciado en Europa

Post by Mansonurien » 07 Jul 2012, 22:36

Llevo unas cuantas horas jugadas y me esta encantando el juego, me esperaba algo mas en la opcion de museo, pero aparte de eso y que el modo series (modo "historia") es bastante sencillo ,me esta gustando bastante.

Ya he conseguido un par de Dark Notes del modo Chaos, una ya me la he pasado pero la otra me ha parecido bastante complicada. A ver si ahora consigo algun personaje nuevo.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Theathrythm Final Fantasy anunciado en Europa

Post by Viento » 08 Jul 2012, 02:40

Lo de los personajes nuevos está carísimo. Llevo 20 Dark Notes y el personaje que más cerca está de tener los 8 cristales es el Silver Fragment (Minu) y llevo 5 tras 12 horas de juego. Eso si, facilita mucho las cosas el bonus de estoicidad para hacer puntuaciones S y SS (la SSS es prácticamente imposible aunque yo he conseguido una con el Ronfaure en modo fácil)
悠久の風伝説

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Theathrythm Final Fantasy anunciado en Europa

Post by Mansonurien » 08 Jul 2012, 22:47

Yo este finde no he podido jugar mucho pero haber ahora si le doy un pokillo mas de caña. De momento lo ultimo que he llegado ha conseguir son los 10000, vencer a chaos y ver el video de los creditos del final.

Lo que si me gustaria hacer es jugar con alguien en el modo chaos para probar las funciones online a ver como es, pero no tengo nadie con quien probarlo.
Image

Post Reply