[SPOILER] Video Introductorio de FF Type-0

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

[SPOILER] Video Introductorio de FF Type-0

Post by Inferno » 27 Oct 2011, 23:04

Sí, para los más precavidos ya he avisado que es un spoiler, aunque no me parece grave como tal porque es la intro del juego.
Os pongo el video en gametrailers: Intro FF Type-0
Para los vagos o que les importe menos la calidad del video, os lo pongo en youtube:
[center]
[/center]

Me parece una intro sublime. Es dura, sangrienta, triste... llena de emoción en general, para meterte de lleno en el panorama de guerra en el que está envuelto el juego. Sobretodo es chocante, después de tantos años jugando a Final Fantasy, ver uno con tal nivel de sangre, lo hace ver más crudo y en este caso más realista.
La composición del video de principio a fin me encanta, sobretodo el momento en el que aparece el logo del juego.

Espero que este juego llegue a nuestras manos, porque creo Square-Enix no ha hecho un juego de ésta calidad en mucho tiempo, y menos para PSP.

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: [SPOILER] Video Introductorio de FF Type-0

Post by Cheke » 27 Oct 2011, 23:31

¡¡Pobre cochobo!! Me ha dado un montón de pena verlo así :(

La verdad es que el único atisbo de sangre que hay en las intros de FF que yo recuerde así ahora mismo es el corte que le hace Seifer a Squall en FFVIII. La verdad es que la intro es bastante sangrienta pero a la vez que emotiva, estoy deseando de hincarle el diente a este título, pero en un lenguaje que pueda entender :D
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: [SPOILER] Video Introductorio de FF Type-0

Post by Black Flare » 29 Oct 2011, 12:42

A mi me ha encantado. El estilo que le han dado para ponernos en situación me ha parecido genial, y le ha dejado muy buena pinta. Ojalá se pronuncien ya sobre su salida fuera de japón para poder comprobar lo bueno que puede llegar a ser.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [SPOILER] Video Introductorio de FF Type-0

Post by Viento » 29 Oct 2011, 13:46

Me parece una violación y profanación en toda regla a la saga Final Fantasy. Se ha perdido la línea que creó Sakaguchi hace casi 25 años. No me gusta ver un Final Fantasy tan lleno de sangre, dolor, es muy duro. Después de ver esto, solo deseo que le pongan fin a la saga, y dejen de profanarla como les venga en gana.
悠久の風伝説

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [SPOILER] Video Introductorio de FF Type-0

Post by Inferno » 30 Oct 2011, 13:11

Viento wrote:Me parece una violación y profanación en toda regla a la saga Final Fantasy. Se ha perdido la línea que creó Sakaguchi hace casi 25 años. No me gusta ver un Final Fantasy tan lleno de sangre, dolor, es muy duro. Después de ver esto, solo deseo que le pongan fin a la saga, y dejen de profanarla como les venga en gana.


Que extremista Viento xD. A mi no me parece ni mucho menos mal que haya sangre, de hecho siempre es lo que he creído que le faltaba. No en plan God of War, pero si hay alguna escena en la que haya una pelea o lo que sea, ahí tiene que haber sangre ya que se hieren los personajes. También podrían mostrar un estado (visualmente) más deteriorado si tienen poca vitalidad.
Son meros detalles, pero no creo que sea como para decir que se han cargado la saga.

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: [SPOILER] Video Introductorio de FF Type-0

Post by Kitsune » 31 Oct 2011, 15:50

Yo creo que este juego es más cruento que el resto, que tienen un toque como más infantil, si comparamos trailers. Después de 25 años un cambio no está tan mal, la saga madura igual que sus jugadores iniciales. Aunque la historia sea dura en muchos FF, creo que en este han sabido representar mejor visualmente el sufrimiento de los personajes (aunque a mi me dio más pena el pobre chocobo ensangrentado T___T).
No me parece que tenga mala pinta el juego en sí; es más, me ha llamado mucho la atención estéticamente. Sería interesante darle una oportunidad.
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: [SPOILER] Video Introductorio de FF Type-0

Post by the-end-of-eternity » 31 Oct 2011, 17:39

Lol viento juega y comenta ;) Por que la sangre es algo natural y le da mas realismo al juego.

me encanta el juego

ya voy por el capitulo 4 este del hielo

pero me matan siempre el dragon de las narices

la que mas uso es Seven Ace y Rem

El estilo de seven es el mejor madre mia no hay quien me toque luego lo sigue Jack y Eight Jack me encanta tiene un ataque que ataca como un loco y mola un huevo

Deuce me gusta mucho su estilo pero es muy malilla

En resumen si no lo habeis jugado jugadlo YA

y mas aun por que me esta sonando ete tema de batalla y me encanta
Sobre todo el minuto 0:50 para arriba EPICO
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [SPOILER] Video Introductorio de FF Type-0

Post by Inferno » 31 Oct 2011, 18:35

Tengo que reconocer que es bastante épico ese tema, tiene que quedar de vicio en un combate.
Espero que no cuentes tus impresiones en un tema aparte cuando tengas bastante avanzado el juego o terminado.

P.D.: Intenta escribir de forma más estructurada, se hace un poco pesado de leer así.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [SPOILER] Video Introductorio de FF Type-0

Post by Sinh » 12 Nov 2011, 20:16

Aunque a mí me atrae mucho la idea de un Final Fantasy de temática adulta, tengo que reconocer que la intro me parece un poco exagerada. Cada segundo del vídeo está diseñado para producir "dolor", hasta el punto de que algunas escenas me han parecido totalmente gratuitas y un tanto forzadas. Solo ha faltado que nos pongan una imagen de un moguri decapitado xD

Pero bueno, no me importa que experimenten con los FF no numéricos, así que por mi parte tiene una oportunidad. Además, tengo que reconocer que es un título que si bien no me atraía mucho en un principio, ha despertado mi curiosidad.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [SPOILER] Video Introductorio de FF Type-0

Post by Kimhy » 23 Nov 2011, 10:47

Adoro la ambientación de este juego. Me hubiera gustado que hubiese sido para otra plataforma. xD
Image

Post Reply