[SPOILER] Video Introductorio de FF Type-0

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
kaze
Merma!
Merma!
Posts: 74
Joined: 14 Nov 2011, 19:05
Twitter: kazedetodo

Re: [SPOILER] Video Introductorio de FF Type-0

Post by kaze » 23 Nov 2011, 18:20

Yo tengo que admitir que actualmente me estan llamando mucho mas la atención estas "variantes" que los troncales de la saga (FF-XIII)

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: [SPOILER] Video Introductorio de FF Type-0

Post by Rain » 26 Nov 2011, 00:05

Nooooooooooooooooooooooooooooo!!! a los chocobos no se les hace nada TT____________TT si no fuese porque llevo años esperando a que salga, ya no lo jugaría ù_ú

¿por que el chocobo a veces ruge como un velociraptor y a veces rechina como un caballo? XD no he escuchado ni un solo "khwe" o "wark".

Pensaba que Izana sería un personaje que me iba a gustar pero...Oh por favor que poca dignidad "tengo miedo, no quiero morir buaaaaaa" vale que nunca he estado en una situacion así pero joder, muere con dignidad, o luchando, o en brazos de alguien diciendo algo bonito XD pero no suplicando por algo que ya no tiene arreglo. Y menudo inutil, pero con perdon (Aunque ya se ve que apenas puede) yo usaría hasta la ultima gota de magia que me quedase para curar a mi chocobo.

Dios!!! como ODIO a Queen!!! mira que todavia no he jugado, pero si en lo poco que se ve de ella en los trailers ya me cae mal, con esto lo remata (entiendo algo de japones y traduzco por lo que oigo de fonetica, igual estroy traduciendo mal) cuando Ace intenta salvar a Izana, Queen dice "es inutil" y despues sin una pizca de sensibilidad sabiendo que por lo que parece Ace y el eran buenos amigos va y dice "esta muerto, vamonos"
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: [SPOILER] Video Introductorio de FF Type-0

Post by Minerva » 02 Dec 2011, 23:15

Yo por una parte creo los cambios está bien, pero por otra estoy con Viento.

Si por algo se caracterizaba Final Fantasy era por esa "magia" e historias que te llegaban hondo sin necesitad de tanta crudeza, dolor y sangre. Para eso ya existen otras sagas, en las que ya hay bastante sangre. Parece que si no hay 4 litros de sangre esparcidos por personaje un juego no tiene que vender.

Otro título que en mi opinión de "Final Fantasy" sólo tiene el nombre. Y sí, no lo he jugado, lo sé, pero con ver esa exhibición de rojo por todas partes ya me ha bastado. Por citar un ejemplo que se me viene a la mente, con FFIX, ¿es que no eran dolorosas las historias de Freija, Vivi o Garnet?, Brahne no estaba cubierta de sangre cuando la encuentran, ni hay sangre por todas partes cuando se lía la de Puerto Urraco en Lindblum o Alexandría.

Y por el amor de Dios, ¿violencia contra un chocobo?... it's over.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [SPOILER] Video Introductorio de FF Type-0

Post by Viento » 28 Nov 2017, 20:49

Viento wrote:Me parece una violación y profanación en toda regla a la saga Final Fantasy. Se ha perdido la línea que creó Sakaguchi hace casi 25 años. No me gusta ver un Final Fantasy tan lleno de sangre, dolor, es muy duro. Después de ver esto, solo deseo que le pongan fin a la saga, y dejen de profanarla como les venga en gana.
Estoy hasta los cataplines de ver a la gente rajar de un juego sin haberlo jugado. ¿Acaso lo has jugado piltrafilla? Puedo entender que sea un cambio radical en el concepto de un Final Fantasy, pero macho, también el final de Crisis Core tenía mucha sangre y era muy crudo y no te vi rajar ni una sola vez. No se tío, juégalo y luego me cuentas, de hecho, seguramente el juego tenga tan buena acogida que el director Hajime Tabata, que es un tío conciliador y que escucha a los fans, le de por portarlo a una consola de sobre mesa. Y no descartes que hasta lo traduzcan en castellano, ojo.

En fin mostro, lo dicho, antes de desear el fin de la saga y vuelvas a mencionar la palabra profanar, acábate el juego y luego me cuentas. Enga.

PD: Tengo la pedrada de que el Leicester va a campeonar la premier en la 2015/16... mete guiles ahí.
悠久の風伝説

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: [SPOILER] Video Introductorio de FF Type-0

Post by Kesil » 30 Nov 2017, 04:23

¿Conversaciones intertemporales con uno mismo? :Warp:
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [SPOILER] Video Introductorio de FF Type-0

Post by Adrià » 05 Dec 2017, 12:15

Jajajajaja, puto Viento, xD
Me he descojonado yo solo, xD
Ya que estamos...
Estoy pensando en pillarme el juego para PS4.
¿Me lo recomendáis? Veo que está por menos de 20€ ahora^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
kythian
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 26
Joined: 05 Apr 2017, 21:18

Re: [SPOILER] Video Introductorio de FF Type-0

Post by kythian » 10 Dec 2017, 02:05

Yo lo pillé hace nada, por menos de 20€, en una oferta de la edición especial (básicamente, una caja rarita con la demo del FFXV y unas carátulas guays).
[SPOILER]
Image
Tengo ganas de jugarlo, que lo emulé brevemente cuando salió la primera vez para PSP (para entrar en contacto y pillármelo cuando llegase a nuestros lares), pero al final lo dejé como pendiente. Eso sí, lo poco que vi me atrajo, y aunque me pareció una burrada de personajes así de primeras, me gustaba mucho la estética anime. (Además, tengo muchas ganas de jugar con Nine, que le he cogido cariño en el Brave Exvius.)

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: [SPOILER] Video Introductorio de FF Type-0

Post by Rinoa Heartilly » 14 Dec 2017, 20:31

Me encanta lo de dar cerita al yo pasado xD, pero vaya, fue algo muy rompedor y en algún momento todos hemos tenido algún pensamiento así con cambios tan drásticos que parece que a priori se salen de la línea.
Recomendadísimo, de hecho me fastidia personalmente que no tenga más reconocimiento, pues bien lo merece...
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply