Nube de oscuridad escribió:Madre mia que temas más malos >.< Como mucho muchisimo salvo el de la tercera eliminatoria xD
Qué exagerado xD. Yo creo que algunos son bastante entretenidos y que tienen al menos una calidad media. También es cierto que seguramente yo los valoro más porque he jugado a todos los títulos y ya sabemos que una melodía gana mucho si la asocias a una determinada escena o experiencia jugable.
Eso sí, aprovecho para dar un aviso a navegantes. Muchas piezas musicales de esta subsaga tienen la mala costumbre de cambiar y/o mejorar cuando el tema ya está bastante avanzado. Por ejemplo, no sé si muchos habéis llegado a esa parte de la canción, pero Ephemeron es un tema vocal, aunque la cantante no aparece hasta el minuto 0:56 (
50 guiles para quien me diga en qué idioma está). Y en lo que respecta a su rival, The Pioneer Spirit, a mí me empieza a gustar realmente a partir del segundo 35.
Zell escribió:-
Sinh se te ha olvidado poner el post de resultados xD
Gracias por el aviso. Siempre me pasa lo mismo xD. Ahora postearé el mensaje de los resultados y luego veré si puede ponerlo como segundo post.
¡Mis votos!
1. Voy a votar por
Ephemeron porque veo que no está teniendo mucho éxito. Además, la escena en la que aparece es muy dramática y es imposible de olvidar para aquellos que hemos jugado a The Crystal Bearers.
2. Enfrentamiento entre un tema de batalla clásico y otro bastante "especial". Mi voto para
Girls! We Have to Win (CB), un tema que suena en un minijuego en el que dos chicas se enfrentan a base de culetazos en una plataforma sobre el mar con el objetivo de tirar a su rival al agua xD
3.
Ring of Fates Medley es la típica melodía que escuchas tantas veces que acabas cogiéndole cariño y asociándolo eternamente al juego al que pertenece.
4. La banda sonora de My Life as a King es un poco monótona, ya que tiene temas bastante parecidos. Voto por
Reports porque veo que está siendo apalizado.