Selección de temas para el Torneo Musical de FFCC

Descubre el secreto de los Cristales y protégelos de las fuerzas del mal. ¡Deja una marca indeleble en las Crónicas de Cristal!

Moderator: Sinh

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Selección de temas para el Torneo Musical de FFCC

Post by Sinh » 21 Jan 2014, 00:40

Posteo para decir que ya está terminada la selección de temas y que en breve comenzarán las primeras eliminatorias. En el torneo de Tactics dije que hoy como muy tarde empezaría, pero he tenido que retrasarlo porque hay un par de temas que no encuentro en youtube y tengo que hacerme con ellos. En cuanto haya solventado este problema abriré el tema correspondiente.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Selección de temas para el Torneo Musical de FFCC

Post by Lanamark » 25 Jan 2014, 17:16

Ostias, perdona Sinh, no me había llegado la mención y no me acordaba de las reglas en absoluto ^^''

A ver, pues mis 5 son:

-Boss TYPE-B
-Main Theme
-Ice Mountain
-Tower
-Flame Mountain

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Selección de temas para el Torneo Musical de FFCC

Post by Sinh » 26 Jan 2014, 16:01

Muchas gracias, Lanamark :)
En cualquier caso, no te preocupes, ya que al final se han incluido más de cinco temas de tu lista inicial. Lo cierto es que la selección que hiciste incluía casi todos los temas representativos del juego xD

Al final participarán 64 piezas musicales, incluyendo todos los propuestos en este tema. Para que todos los juegos tengan representación he hecho lo siguiente:

* My Life as a Darklord solo tiene 4 temas en su OST, así que los he incluido todos.
* My Life as a King tiene también una OST minúscula, por lo que en total se han seleccionado 6 temas.
* Se han elegido 13 temas del primer Crystal Chronicles, Ring of Fates y Echoes of Time.
* En el caso de The Crystal Bearers participarán 15 temas por ser la OST de mayor tamaño y las más variada.

Esta noche, coincidiendo con el cambio de ronda del torneo de FFVIII dará comienzo el torneo de la saga Crystal Chronicles.
Image

Post Reply