The Crystal Bearers (trailer TGS)

Descubre el secreto de los Cristales y protégelos de las fuerzas del mal. ¡Deja una marca indeleble en las Crónicas de Cristal!

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

The Crystal Bearers (trailer TGS)

Post by Sinh » 25 Sep 2009, 22:00

Inauguro el foro con el trailer de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers, presentado en el Tokyo Game Show.

[youtube]U1Ym03T-K94[/youtube]

He de decir que es el único Final Fantas de Wii que ha llegado a causarme verdadera expectación, y eso que ya van unos cuantos. Parece estar un escalón por encima de los demás Crystal Chronicles, y el juego técnicamente es espectacular para tratarse de un juego de Wii. Conserva todos los elementos recurrentes de esta subsaga, pero además incluye otros que son típicos de Final Fantasy y que hasta ahora había sido ignorados en los demás Crystal Chronicles, como los chocobos, Cid o Bahamut.

Os invito a visitar los distintos sitios oficiales, donde podréis ver más vídeos, imágenes, personajes y escenarios:
http://www.crystalbearers.jp (japonés)
http://www.thecrystalbearers.com/ (inglés)
http://www.crystalbearersgame.es/es/ (español)
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: The Crystal Bearers (trailer TS)

Post by Inferno » 30 Sep 2009, 14:39

Viendo el video la verdad es que lo veo bastante distinto de una Final Fantasy pese a llevar el nombre, para mi se le parece más el Kingdom Hearts. Gráficamente está bastante bien para ser de Wii y se ve interesante. Si tuviera la Wii seguramente me lo compraría xD.
Gracias por el trailer Sinh!

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: The Crystal Bearers (trailer TGS)

Post by Seikon-Shoukougun » 20 Dec 2009, 03:26

Yo estoy deseando que salga ya, me llama muchísimo más la atención que el resto de los Crystal Chronicles.

La verdad es que los únicos que no he jugado de esta saga son los "My Life as..." y porque no he tenido tiempo siquiera de comprarlo. Aunque los simuladores de construcción no me vayan en absoluto, al menos quería haberle echado una ojeada a ver que tal estába antes de ponerme con The Crystal Bearers.

Ring of Fates me gustó así asá, es un juego bonito y tal...pero Echoes of time...

El juego en sí no está mal, dentro de lo que cabe es un Crystal Chronicles, así que el sistema sigue siendo igual de sencillo que el sus antecesores, con la diferencia de que ha sido el CC más coñazo que he jugado .

La versión de DS de este juego es calcada "Ring Of Fates" . Y cuando digo calcada es , que han mejorado detalles triviales tales como el de poder nadar y poco más, (antes cuando caías al agua, te restaba cierta cantidad de vitalidad y volvias al borde), incluso hay jefes del Ring of Fates reciclados XD.

Modificaron por completo los escenarios añadiendo una cantidad inconmesurable de riachuelos, lagos y piscinas varias en las que mojarse para ver como nuestro personaje nadaba.

Y antes de continuar creo que voy a elaborar un topic criticando un poquillo Echoes of time...

Para concluir, si tengo que elegir un Crystal Chronicles de momento, me quedo con el original de Game Cube a pesar de las pegas. Aunque debo decir que pienso que The Crystal Bearers es el que se va a llevar la palma.

En fin, habrá que esperar al 5 de Febrero del próximo año para averiguarlo.

Post Reply