Mira, la Barbie-DLC

Descubre el secreto de los Cristales y protégelos de las fuerzas del mal. ¡Deja una marca indeleble en las Crónicas de Cristal!

Moderator: Sinh

Post Reply

¿Qué modelito de Mira te gusta más?

Diseño original (mitad luz, mitad oscuridad)
1
13%
Modelo de luz
0
No votes
Modelo de oscuridad
2
25%
Bikini
0
No votes
Halloween
0
No votes
Sherlotta
2
25%
Rydia
3
38%
Porom
0
No votes
 
Total votes: 8

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Mira, la Barbie-DLC

Post by Sinh » 11 Aug 2012, 01:32

Como en el torneo de FFCC pude comprobar que Mira es un personaje relativamente popular, al menos en cuanto a diseño, he decidido abrir este tema para mostrar todos sus modelitos. Y ya de paso aprovecho y pongo una encuesta para que cada uno elija sus dos favoritos.

Es posible que algunos de vosotros penséis que los primeros personajes en poder cambiar su atuendo mediante descargas fueron Serah y Noel de Final Fantasy XIII-2. Y aquellos más avispados quizás piensen que en realidad ese honor corresponde a los personajes de Dissidia 012, título que incluyó un atuendo extra descargable para muchos de sus personajes. Pero no, en realidad las primeras "barbies" virtuales proceden de la subsaga Crystal Chronicles, siendo Mira la más prolífica.

Su diseño normal se caracteriza por estar claramente diferenciado en dos mitades, haciendo referencia a su ambigüedad como protagonista/antagonista en Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord.

Image

Sin embargo, es posible descargarse sendas vestimentas que nos permiten decidirnos solo por una de esas dos mitades: luz y oscuridad.

ImageImage

Evidentemente, tampoco se olvidaron del fanservice. Y hoy en día es prácticamente imposible pensar en que un personaje femenino pueda cambiarse de ropa y entre las alternativas no haya algún bikini o algún modelito sexy, en este caso uno basado en Halloween. También decir que estos dos atuendos no son exclusivos de Mira, sino que también están disponibles para Chime, un personaje de My Life as a King.

ImageImage

Otro de sus atuendos es un crossover de otro título de la subsaga Final Fantasy Crystal Chronicles, concretamente de Sherlotta de Echoes of Time. Como curiosidad, decir que Mira eliminó a dicho personaje en el torneo de Crystal Chronicles que se celebró en el foro.

Image

Y dejo para el final los dos más curiosos, ya que hacen referencia a personajes de Final Fantasy IV: The After Years. Se trata de dos atuendos que imitan la vestimenta de Rydia y Porom, dos personajes de dicho juego.

ImageImage

Cabe destacar el hecho de que estos modelitos no se limitan a cambiar la apariencia de Mira, sino que además le otorgan distintas ventajas al jugador. Esto hace que su descarga tenga más sentido que en el caso de las vestimentas alternativas de Final Fantasy XIII-2, que no te ofrecen absolutamente nada a nivel jugable. Y ya que nos cobran, no habría estado de más que hubieran hecho lo mismo y que cada traje tuvieron un efecto sobre el personaje: concederle más vitalidad o fuerza, permitir que gane más experiencia, poder evitar enemigos, etc.

En fin, una vez que ya los habéis visto todos, decidme, ¿cuáles os gustan más a vosotros? :Cactilio:
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Mira, la Barbie-DLC

Post by will-o-the-wisp » 11 Aug 2012, 07:44

El que más me gusta es el traje de Rydia y luego el de Sherlotta.

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Mira, la Barbie-DLC

Post by Cloud Sprite » 11 Aug 2012, 11:15

Qué bueno lo de Barbie, si es que le viene que ni pintado el apodo XD A mí personalmente el diseño se me hace un poco bastante empalagoso. Pero bueno, me gusta eso de poder cambiar los trajes, y lo cierto es que todos tienen su punto simpático. Totalmente de acuerdo en lo de que deberían infundir mejoras.

Ya dije en el torneo que el original me gusta, pero me marea XD Quizá por eso he votado al modo oscuridad y de los demás el de Sherlotta que le queda bastante bien. Aunque hago mención especial para los de After Years.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Mira, la Barbie-DLC

Post by Neo Evanok » 11 Aug 2012, 13:01

Creo que el de Rydia es sin duda el que mejor le queda, el resto esta mas recargada que una prostituta de Ibiza, sea dicho.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Mira, la Barbie-DLC

Post by Sinh » 12 Aug 2012, 22:32

Yo no había votado hasta ahora a pesar de haber abierto el tema, así que aprovecho y lo hago ahora. A mí el original me gusta bastante y es al que estoy más acostumbrado, así que le doy uno de mis votos. El otro sería el de Sherlotta, que le queda bastante bien. Curiosamente, los de The After Years no me gustan demasiado, les quedan mejor a sus propietarias originales xD
Image

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Mira, la Barbie-DLC

Post by Bahamut » 13 Aug 2012, 19:21

Me quedo con el de Rydia, no tengo ninguna razón en especial, simplemente es el que más me gusta. Los otros no me llaman demasiado.

Saludos.

Post Reply