La sección de The Crystal Bearers para la web terminada

Descubre el secreto de los Cristales y protégelos de las fuerzas del mal. ¡Deja una marca indeleble en las Crónicas de Cristal!

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

La sección de The Crystal Bearers para la web terminada

Post by Sinh » 15 Jul 2012, 14:54

Abro este tema para anunciar que la la sección de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (Wii) para la web LCO acaba de ser finalizada. Solo quedan algunos detalles como la plantilla del final de los artículos y la página general del juego, que serán incluidos en cuanto Viento termine algunos trabajillos que tiene pendientes. Podéis acceder a la sección de este juego desde los siguientes enlaces:

Nota: Debido a la gran cantidad de spoilers que contienen, no es recomendable que visites los siguientes enlaces si todavía nos ha jugado a este título y tienes pensado hacerlo en el futuro.

* Historia de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers: La historia completa contada en toda su extensión e incluyendo los hechos pasados anteriores al comienzo del juego.

* Personajes de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers: Desde aquí podéis acceder a los artículo de todos los personajes con nombre conocido del juego, tanto los que se refieren a los personajes principales como a los secundarios, incluidos aquellos que solo son nombrados o que aparecen muy brevemente.

* El mundo de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers: Incluye los artículos de todas y cada una de las localizaciones del juego.

* Razas y criaturas de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers: Aquí podéis encontrar los artículos de todas las razas y criaturas que habitan en el mundo donde se desarrolla este juego.

* Términos de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers: Aquí se incluyen los artículos de todos los términos importantes del juego que no tienen cabida en las demás secciones.

Todos los artículos tienen sus correspondientes imágenes, el 95% de las cuales han sido capturadas personalmente por mí. Los encargados de subirlas fueron Aero-R, Cheke, Pappapishu, auron_antonio, Neo Evanok y Zell, a los que agradezco públicamente su ayuda.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: La sección de The Crystal Bearers para la web terminada

Post by Neo Evanok » 20 Jul 2012, 19:32

Ya le he echado un vistazon Sinh, esta fenomenal y me alegro que hayamos podido echarte una mano con las imagenes paisano. Un currazo tremendo.

Por otro lado estoy deseando ver compendios como este de otros FF, como la compilacion del VII o la historia completa del VI.

Veo que la Biblioteca de Daguerreo poco a poco se va llenando, tendré que sacarme un carne de socio de la misma y estar atento ;) xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply