Torneo subsaga Final Fantasy Crystal Chronicles

Descubre el secreto de los Cristales y protégelos de las fuerzas del mal. ¡Deja una marca indeleble en las Crónicas de Cristal!

Moderator: Sinh

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Crystal Chronicles

Post by Kiku » 26 Jun 2012, 13:40

Belle y caballero negro
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Crystal Chronicles

Post by Sinh » 27 Jun 2012, 23:25

Se acabó el plazo para votar, los clasificados para la gran final son:

Mira - Belle: 3-6.
Mira empezó dando mucha guerra, lo que propició un duelo muy igualado al principio. Sin embargo, al final se desinfló, lo que posibilitó una victoria clara de Belle.

Layle – León / Caballero Negro: 5-4.
Enfrentamiento que ha sido más igualado de lo esperado. El Caballero Negro casi logra dar la sorpresa, pero finalmente ha sido Layle quien logra el pase a la final por un solo punto de diferencia.


A partir de este momento comienzan el enfrentamiento por el tercer puesto y la final.

TERCER-CUARTO PUESTO:

[spoiler]Image

Mira – León / Caballero Negro
Enfrentamiento con un resultado totalmente incierto. Mira, que está completando una fabulosa participación, se enfrenta a la gran sorpresa del torneo, el Caballero Negro. A esto hay que unirle el hecho de que el ganador no solo conseguirá el tercer puesto, sino también una plaza para el gran torneo LCO, ya que se clasifican dos personajes y no pueden ser los dos finalistas porque pertenecen al mismo juego.[/spoiler]

GRAN FINAL:

[spoiler]Image

Layle – Belle
Los dos personajes más importantes y carismáticos de The Crystal Bearers se enfrentan en la gran final. Los dos han sido, con diferencia, los dos mejores participantes del torneo. Ambos se clasificaron como primeros en la primera fase y han confirmado su favoritismo eliminando a todos los rivales que se les han puesto por delante. Nótese que aunque se clasifican dos personajes para el torneo LCO, en este enfrentamiento solo podrá acceder el ganador, ya que los dos clasificados no pueden pertenecer al mismo juego.[/spoiler]
Recordad que para votar lo único que tenéis que hacer es nombrar al personaje que queréis que consiga la victoria en cada uno de los enfrentamientos.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Crystal Chronicles

Post by Neo Evanok » 27 Jun 2012, 23:31

Tercer Puesto: Mira, si no ha llegado a la final al menos que llegue al torneo LCO :)

Final: Belle, la duda en este torneo era por Mira o Belle, ahora que solo queda Belle voto por ella como ganadora, aunque Layle no me desagrada xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Crystal Chronicles

Post by Sinh » 27 Jun 2012, 23:42

TERCER-CUARTO PUESTO
Mi voto claramente para Mira, ya que es la protagonista indiscutible de su juego. El Caballero Negro bastante lejos ha llegado alcanzando las semifinales.

GRAN FINAL
Belle sin ninguna duda. Me alegra mucho que mi personaje preferido de todos los Crystal Chronicles haya llegado a la final.
Image

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Crystal Chronicles

Post by Cheke » 28 Jun 2012, 00:14

Tercer puesto

- Mira, por supuesto, se merece estar entre los 3 mejores, para mí tendría que ser la ganadora...

Gran final

- Belle, ya que eliminó a Mira, que gane...
Image

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Crystal Chronicles

Post by Dark_Subaru » 28 Jun 2012, 06:36

Tercer puesto
- Mira XD

y

Gran final
- Belle xD
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Crystal Chronicles

Post by Kiku » 28 Jun 2012, 18:29

Caballero negro y Belle
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Crystal Chronicles

Post by auron_antonio » 29 Jun 2012, 22:58

Mira y Bella, (que me recuerda a Tifa)
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Crystal Chronicles

Post by Zell » 30 Jun 2012, 11:19

Mis votos:

ELIMINATORIA POR EL TERCER PUESTO:

Mira.

GRAN FINAL:

Belle.
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Crystal Chronicles

Post by Cloud Sprite » 30 Jun 2012, 11:44

Para el tercer puesto, doy mi apoyo a León que fue un personaje que sugerí (me lo encontré por casualidad y me gustan los black knight). Me ha alegrado que el tío se haya plantado aquí. Por cierto Sinh, en el torneo de FFII, decías:

Sinh wrote:en el caso de León, me parece curioso que su tocayo de nombre y oficio también se esté jugando el tercer puesto en el torneo de Crystal Chronicles. Han llevado una trayectoria calcada.


Coincido contigo en que vaya coincidencia. Llevo un tiempo pensando que el de FFCC podría ser una referencia al León de FFII Aparte del parecido en el job, creo que tienen alguna coincidencia en su historia (según he leído en la wiki, no lo puedo asegurar al no haber jugado). ¿Cómo lo ves? El tema me crea mucha curiosidad, me gustan este tipo de referencias.

----o----

Y después del paréntesis... para la GRAN FINAL... Me gusta Layle, me parece un personaje interesante con buen diseño, pero creo que la que merece ganar al haber llegado hasta aquí es sin duda ninguna Belle.

Post Reply