Torneo subsaga Final Fantasy Crystal Chronicles

Descubre el secreto de los Cristales y protégelos de las fuerzas del mal. ¡Deja una marca indeleble en las Crónicas de Cristal!

Moderator: Sinh

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Crystal Chronicles

Post by Sinh » 30 Jun 2012, 16:38

Cloud Sprite wrote:Por cierto Sinh, en el torneo de FFII, decías:

Sinh wrote:en el caso de León, me parece curioso que su tocayo de nombre y oficio también se esté jugando el tercer puesto en el torneo de Crystal Chronicles. Han llevado una trayectoria calcada.


Coincido contigo en que vaya coincidencia. Llevo un tiempo pensando que el de FFCC podría ser una referencia al León de FFII Aparte del parecido en el job, creo que tienen alguna coincidencia en su historia (según he leído en la wiki, no lo puedo asegurar al no haber jugado). ¿Cómo lo ves? El tema me crea mucha curiosidad, me gustan este tipo de referencias.

Sí, yo creo que es una referencia directa. Existen ciertos paralelismos entre los dos personajes al margen del nombre y el oficio:
[spoiler]1. Ambos personajes, llamados León, desaparecen. 2. En algún momento posterior aparece un personaje "malvado" llamado Caballero Negro, aunque nadie lo relaciona inicialmente con el personaje desaparecido. 3. Al final se descubre la verdad, León y el Caballero Negro son la misma persona.[/spoiler]
No obstante, para mí la historia y el desenlace de este Caballero Negro es mucho más trágica que la del Leon de FFII.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Crystal Chronicles

Post by Sinh » 30 Jun 2012, 23:08

Se acabó el plazo para votar, ya tenemos a los ganadores:

TERCER-CUARTO PUESTO:

Image

Mira – León / Caballero Negro: 6-1.
Mira logra el tercer puesto tras derrotar de forma clara a León. No obstante, el Caballero Negro se despide tras haber completado un torneo más que digno. Además, Mira logra clasificarse para el gran torneo LCO.

GRAN FINAL:

Image

Layle - Belle: 0-7.
Impresionante victoria de Belle, que ha aplastado literalmente a su rival. Posiblemente sea la primera vez en un torneo LCO que la final se resuelve por unanimidad. De esta forma, Belle se convierte en la ganadora de Crystal Chronicles tras arrasar en todas las rondas. Asimismo, también logra clasificarse para el torneo LCO. Layle se queda fuera del torneo general por pertenecer al mismo juego que la ganadora.

Belle se une a Gárland, María, Kain, Faris, Terra, Sefirot, Laguna, Vivi, Auron, Ashe, Lady Lilith, Lightning y Garuda como ganadora de un torneo.

La clasificación final de personajes es la siguiente:

CLASIFICACIÓN GENERAL:

[spoiler]1. Belle

2. Layle

3. Mira


4. León / Caballero Negro

5. Amidatelion
6. Chelinka
7. Stiltzkin
8. Bel Dat

9. Sherlotta
10. Yuri
11. Gnash
12. Keiss
13. Mogcid
14. Dark Lord
15. Keiss
16. Rey Lagarto

17. Chime
18. Fiona
19. Norschtalen
20. Dragón Zombi
21. Althea Sol Alfitaria
22. Ana Kol
23. Cid
24. Jegran
25. Meeth
26. Artemición[/spoiler]

Cada usuario se lleva 10 guiles por cada ronda en la que haya participado, por lo que se puede conseguir un máximo de 70 guiles por este concepto. Sin embargo, aquellos que han votado en todas las rondas son premiados con 120 guiles.

auron_antonio: 175 guiles
Cheke: 175 guiles
Cloud Sprite: 175 guiles
Kiku: 175 guiles
Neo Evanok: 175 guiles
Sinh: 175 guiles
Zell: 175 guiles
Squallrukawa: 60 guiles
Dark Subaru: 30 guiles
museum: 20 guiles

Los premios los recibiréis próximamente.

Y con esto se da por clausurado el torneo de la subsaga Final Fantasy Crystal Chronicles. Muchas gracias a todos por vuestra participación. Espero veros en siguientes torneos :Cactilio:
Image

Post Reply