Torneo subsaga Final Fantasy Crystal Chronicles

Descubre el secreto de los Cristales y protégelos de las fuerzas del mal. ¡Deja una marca indeleble en las Crónicas de Cristal!

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Torneo subsaga Final Fantasy Crystal Chronicles

Post by Sinh » 09 Jun 2012, 23:14

Bienvenidos al Torneo de la subsaga Final Fantasy Crystal Chronicles, que se celebrará de forma simultánea junto a los torneos de la subsaga Final Fantasy Tactics y Final Fantasy II. En total participan 26 personajes que fueron elegidos por los usuarios en este tema.

Al igual que en los demás torneos, todo aquel usuario que participe se llevará una pequeña suma de guiles.

Igualmente, indicar que dos personajes de este torneo se clasificarán para el Gran Torneo LCO. Una plaza corresponderá al ganador, mientras que la segunda será para el mejor clasificado que no pertenezca al mismo juego que el campeón del torneo.

PRIMERA FASE

[spoiler]La primera fase está compuesta por un total de cuatro grupos. Los dos primeros están formados por seis participantes y los dos últimos por siete.

¿Cómo votar en la primera fase?

Para votar en la primera fase se debe elaborar una lista con los seis personajes de cada grupo. Según el orden que ocupe cada personaje conseguirá los siguientes puntos:

1.- 5 puntos
2.- 4 puntos
3.- 3 puntos
4.- 2 puntos
5.- 1 puntos
6.- 0 puntos

En el caso de los grupos de siete personajes las puntuaciones serán como sigue:

1.- 6 puntos
2.- 5 puntos
3.- 4 puntos
4.- 3 puntos
5.- 2 puntos
6.- 1 puntos
7.- 0 puntos

Habrá tres días para votar cada grupo. Cuando se termine ese tiempo, se elaborará una clasificación final sumando todos los puntos conseguidos. En el caso de que varios personajes empaten a puntos, quedará por encima el personaje que tenga un mayor número de primeros puestos. Si pese a ello aún siguen empatados, se irán teniendo en cuenta los segundos, terceros, cuartos, quintos y sextos puestos consecutivamente. En el caso de que dos contendientes tengan exactamente los mismos puntos y los mismos puestos, el desempate se hará teniendo en cuenta los posts totales de los votantes de cada uno de los personajes empatados, pero esto solo se hará como último recurso.[/spoiler]

ELIMINATORIAS

[spoiler]Se clasifican para octavos de final los cuatro primeros de cada grupo. Para votar en una eliminatoria directa basta con indicar nuestro preferido en cada enfrentamiento. Aquel que consiga más puntos al final de la fase de votación ganará el duelo. En caso de empate se clasificará aquel personaje cuyos votantes sumen una mayor cantidad de posts en el foro, pero esto último solo se utilizará como último recurso. Esta última fase se dividirá en las siguientes rondas: octavos de final, cuartos de final, semifinales, tercer-cuarto puesto y final.[/spoiler]

CALENDARIO

[spoiler]10-12 de junio: Grupos A y B
13-15 de junio: Grupos C y D
16-18 de junio: Octavos de final (Eliminatorias 1-4)
19-21 de junio: Octavos de final (Eliminatorias 5-8)
22-24 de junio: Cuartos de final
25-27 de junio: Semifinales
28-30 de junio: Final y tercer-cuarto puesto
1 de julio: Resultados finales y entrega de premios[/spoiler]

GRUPOS (Cuidado con las descripciones de los personajes, ya que pueden contener spoilers)

[spoiler]GRUPO A
Image

Chelinka: Hermana melliza de Yuri, siendo ambos los protagonistas de Ring of Fates. Posee un cristal con el que asiste a su hermano y le permite lanzar magia. Pertenece a la raza de los clavates.

Layle: Personaje controlable de The Crystal Bearers. Se trata de un portador del cristal que usa el poder de la gravedad. Pertenece a la tribu de los clavates.

Fiona: Princesa de Alfitaria en Crystal Chronicles que decidió abandonar su hogar y viajar por el mundo. También aparece en My Life as a Darklord como enemiga de Mira. Es una híbrida, ya que su padre es un lilti y su madre es una clavate.

Artemición: Moguri que aparece en Crystal Chronicles, Ring of Fates, Echoes of Time y The Crystal Bearers. Se caracteriza por su pelaje listado a rayas y suele dedicarse a actividades delictivas o comerciales.

Mira: Protagonista y antagonista de My Life as a Darklord. Es una híbrida de selki y clavate, siendo la hija de Dark Lord. Se desplaza de un lugar a otro en su torre voladora.

Dark Lord: Antagonista principal de My Life as a King, aunque también tiene una participación más secundaria en My Life as a Darklord. Pertenece a la tribu de los selkis y es el padre de Mira.

GRUPO B

Image

León: Lilti que también es conocido como el Caballero Negro. Perdió sus memorias y con ello la cordura, por lo que empezó a vagar por el mundo atacando a los viajeros. Procede del primer Final Fantasy Crystal Chronicles.

Jegran: Antagonista de The Crystal Bearers. Es un lilti con un tamaño muy superior al que suelen tener los miembros de su raza. Es el Gran Comandante del ejército de Alfitaria.

Bel Dat: Esta selki es la hermana de Bal Dat, uno de los Bandidos Rayados. Es una de las enemigas de Mira en My Life as a Darklord.

Althea: Esta lilti es la princesa de Alfitaria en The Crystal Bearers. Le gusta visitar la ciudad ocultando su identidad y tiene como mascota un hurón llamado Mia.

Keiss: Este selki es un personaje secundario de The Crystal Bearers. No le importa trabajar junto a los liltis, a pesar de que ambas razas suelen llevarse bastante mal. Es amigo y compañero de Layle.

Yuri: Hermano mellizo de Chelinka, siendo ambos los protagonistas de Ring of Fates. Yuri es capaz de usar magia gracias al cristal que porta su hermana.

GRUPO C
Image

Norschtalen: Excéntrica niña yuko procedente de Echoes of Time. Vive en la misma aldea que Sherlotta y la/el protagonista.

Rey Lagarto: Jefe de Final Fantasy Crystal Chronicles. Es el gobernante de la Corte del Demonio, el lugar donde reside gran parte de la raza de los lagartos.

Amidatelion: Antagonista de The Crystal Bearers. Pertenece a la raza yuko y es una portadora del cristal con el poder de la teleportación y la invocación.

Ana Kol: Personaje de Final Fantasy Crystal Chronicles. Es uno de los dos miembros de la Legión de Leuda, que se encarga de recolectar mirra para mantener a salvo su aldea.

Dragón Zombi: Jefe de Final Fantasy Crystal Chronicles. Es un enorme dragón que reside en el pantano de Conal Curac.

Gnash: Personaje controlable de Ring of Fates. Es un selki que desde niño ha vivido en un bosque, lejos de la civilización.

Belle: Selki que aparece en The Crystal Bearers, donde es uno de los personajes principales. Se dedica a la obtención e intercambio de información.

Nota: El Rey Reptil y el Dragón Zombi no están a escala con respecto a los demás personajes, en realidad son muchísimo más grandes.

GRUPO D
Image

Chime: Tutora del rey Leo en My Life as a King y enemiga de Mira en My Life as a Darklord. Es una híbrida de selki y clavate.

Meeth: Esta excéntrica lilti es un personaje controlable de Ring of Fates. Vive en la misma aldea que Yuri y Chelinka, actuando como una especie de tutora.

Stiltzkin: Moguri que aparece en Crystal Chronicles, My Life as a King, My Life as a Darklord, Ring of Fates, Echoes of Time y The Crystal Bearers. En todos ellos se dedica a viajar por el mundo.

Cid: Lilti que aparece en The Crystal Bearers. Tiene un taller en la Ciudad del Puente y es experto en el desarrollo de reactores y aeronaves.

Sherlotta: A pesar de no ser controlable, esta clavate es la protagonista de Echoes of Time. Acompaña al protagonista durante gran parte de su aventura.

Leo: Este niño clavate es el protagonista de My Life as a King y uno de los enemigos de Mira en My Life as a Darklord. Su misión es reconstruir la ciudad de Paradak.

Mogcid: Moguri que aparece en My Life as a King. Es el piloto de la aeronave conocida como Skysphere, encargándose del transporte de familias a Paradak.[/spoiler]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

RESULTADOS

Post by Sinh » 09 Jun 2012, 23:17

PRIMERA FASE
[spoiler]GRUPO A:
Image

1. Layle: 29 puntos (Clasificado)
2. Mira: 28 puntos (Clasificada)
3. Chelinka: 27 puntos (Clasificada)
4. Dark Lord: 22 puntos (Clasificado)

5. Fiona: 20 puntos (Eliminada)
6. Artemición: 9 puntos (Eliminado)

GRUPO B:
Image

1. León: 31 puntos (Clasificado)
2. Yuri: 31 puntos (Clasificado)
3. Keiss: 23 puntos (Clasificado)
4. Bel Dat: 22 puntos (Clasificada)

5. Althea Sol Alfitaria: 17 puntos (Eliminada)
6. Jegran: 11 puntos (Eliminado)

GRUPO C:
Image

1. Belle: 41 puntos (Clasificada)
2. Amidatelion: 38 puntos (Clasificado)
3. Gnash: 29 puntos (Clasificado)
4. Rey Lagarto: 22 puntos (Clasificado)

5. Norschtalen: 20 puntos (Eliminada)
6. Dragón Zombi: 20 puntos (Eliminado)
7. Ana Kol: 19 puntos (Eliminada)

GRUPO D:
Image

1. Sherlotta: 51 puntos (Clasificada)
2. Mogcid: 30 puntos (Clasificado)
3. Stiltzkin: 28 puntos (Clasificado)
4. Leo: 28 puntos (Clasificado)

5. Chime: 24 puntos (Eliminada)
6. Cid: 16 puntos (Eliminado)
7. Meeth: 12 puntos (Eliminada)[/spoiler]

OCTAVOS DE FINAL
[spoiler]Mogcid – Chelinka: 1-7
Image


Bel Dat - Gnash: 5-3
Image


Amidatelion - Dark Lord: 4-4 (Desempate por posts: 8507-5534)
Image


Stiltzkin – Leo: 4-4 (Desempate por posts: 7439-6602)
Image


Layle - Rey Lagarto: 7-1
Image


Keiss - León / Caballero Negro: 2-6
Image


Mira - Sherlotta: 5-3
Image


Belle - Yuri: 8-0
Image[/spoiler]

CUARTOS DE FINAL
[spoiler]Stiltzkin – León / Caballero Netro: 2-7
Image

Chelinka – Belle: 1-8
Image

Layle - Amidatelion: 5-4
Image

Bel Dat – Mira: 2-7
Image[/spoiler]

SEMIFINALES
[spoiler]Mira – Belle: 3-6
Image

Layle - León / Caballero Negro: 5-4
Image[/spoiler]

TERCER-CUARTO PUESTO
[spoiler]Mira - León / Caballero Negro: 3-6
Image[/spoiler]

GRAN FINAL
[spoiler]Layle – Belle: 3-6
Image[/spoiler]
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Crystal Chronicles

Post by Kiku » 09 Jun 2012, 23:47

Grupo A
1 Layle
2 Chelinka
3 Fiona
4 Mira
5 Dark lord
6 Artemicion


Grupo B
1 Leon
2 Yuri
3 Bel Dat
4 Keiss
5 Althea
6 Jegran
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Crystal Chronicles

Post by Sinh » 09 Jun 2012, 23:58

Grupo A

Mira, Fiona y Chelinka claramente las tres primeras porque las propuse en la preselección. Los demás me dan un poco igual, pero pondré a Layle cuarto por ser el protagonista de su juego.

1. Mira
2. Fiona
3. Chelinka
4. Layle
5. Artemición
6. Dark Lord

Grupo B

Pues de este grupo solo propuse a Bel Dat, así que le doy el primer puesto. La segunda posición será para Althea, pero porque no me gustan demasiado los demás. En el resto de puestos no los tengo claros, pero los dejo tal que así:

1. Bel Dat
2. Althea Sol Alfitaria
3. León / Caballero Negro
4. Keiss
5. Jegran
6. Yuri
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Crystal Chronicles

Post by Cloud Sprite » 10 Jun 2012, 00:08

GRUPO A

1. Dark Lord
2. Layle
3. Chelinka
4. Artemición
5. Mira
6. Fiona

GRUPO B

1. Keiss
2. León / Caballero Negro
3. Jegran
4. Yuri
5. Althea Son Alfitaria
6. Bel Dat

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Crystal Chronicles

Post by Cheke » 10 Jun 2012, 00:56

Grupo A

1.- Dark Lord
2.- Mira
3.- Artemición
4.- Chelinka
5.- Fiona
6.- Layle

Grupo B

1.- Yuri
2.- Althea
3.- León
4.- Jegran
5.- Bel Dat
6.- Keiss
Last edited by Cheke on 10 Jun 2012, 00:57, edited 1 time in total.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Crystal Chronicles

Post by museum » 10 Jun 2012, 00:56

Grupo A
1 Layle
2 Dark lord
3 Fiona
4 Mira
5 Chelinka
6 Artemicion


Grupo B
1 Leon
2 Yuri
3 Bel Dat
4 Keiss
5 Althea
6 Jegran
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Crystal Chronicles

Post by Zell » 10 Jun 2012, 01:02

Mis puntos:

GRUPO A:

5 puntos: Mira
4 puntos: Chelinka
3 puntos: Fiona
2 puntos: Artemición
1 punto: Layle
0 puntos: Dark Lord

GRUPO B:

5 puntos: Bel Dat
4 puntos: Yuri
3 puntos: Althea
2 puntos: Keiss
1 punto: León
0 puntos: Jegran
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Crystal Chronicles

Post by auron_antonio » 10 Jun 2012, 10:41

GRUPO A

1- Chelinka
2-Dark Lord
3- Leyla
4- Mira
5-Artemición
6- Fiona

GRUPO B

1- Yuri
2- Leon
3- Keiss
4- Althea
5- Jegrand
6- Bel Dat
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Crystal Chronicles

Post by Neo Evanok » 10 Jun 2012, 14:45

Aqui mis votaciones, esta vez reconozco que me he basado mas en preferencias estéticas que en historia propiamente dicho, porque he encontrado muy interesantes algunas ilustraciones :)

Grupo A

-Mira
-Layle
-Fiona
-Darklord
-Chelinka
-Artemición

Grupo B

-Keiss
-Jegran
-Yuri
-Bel Dat
-León
-Althea

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply