Puntúa Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Descubre el secreto de los Cristales y protégelos de las fuerzas del mal. ¡Deja una marca indeleble en las Crónicas de Cristal!

Moderator: Sinh

Post Reply

Puntúa el Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

1
0
No votes
2
1
33%
3
0
No votes
4
0
No votes
5
0
No votes
6
0
No votes
7
0
No votes
8
2
67%
9
0
No votes
10
0
No votes
 
Total votes: 3

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puntúa Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Post by Pappapishu » 20 May 2012, 00:10

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a este juego? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no haya jugado a entender su valoración.

No hay forma de controlarlo, pero sería de agradecer que sólo votara gente que haya jugado al juego y lo tiene, si no terminado, si bastante avanzado.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal

Post by Sinh » 20 May 2012, 00:12

Para mí es el mejor de esta subsaga con diferencia. Supera a los demás en casi todos los aspectos: gráficos, carisma de los personajes, historia, escenarios... Quizás solo se le puede reprochar una jugabilidad que se hace repetitiva, ya que todo consiste en agarrar y soltar. Al menos hay una gran cantidad de minijuegos que le dan algo de variedad. Especial mención para Belle, uno de mis personajes femeninos preferidos de toda la saga. Le doy un 8.
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Puntúa el Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal

Post by will-o-the-wisp » 20 May 2012, 10:09

Tiene una historia muy interesante, probablemente al nivel de la saga numérica, y aprovecha al máximo el mundo utilizado en la saga Crystal Chronicles. Los personajes y escenarios son únicos y variados. Pero, sí, la jugabilidad se hace un poco repetitiva. De todas formas, si tenéis una Wii os lo recomiendo plenamente. Le doy un ocho.

User avatar
ivansombra
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 20 Jan 2012, 22:29
Location: Canarias

Re: Puntúa el Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal

Post by ivansombra » 21 May 2012, 18:52

Es cierto que los gráficos están bien, y la historia no está mal, pero si hablamos de el como juego, le doy un 2, para mi fue bastante desagradable este título si lo comparo con el resto de Finals, no puedes equiparte armas, no vas en grupo... no llegas ni tan siquiera a usar mágia, por ello llamarlo final fantasy me parece algo... exagerado... decir que el modo de lucha se hace repetitivo es quedarse corto (es siempre lo mismo a la hora de luchar), sinceramente, me arrepiento de haberlo comprado (ya que era un crystal podria haber seguido la tematica de los otros... creo que lo pondré junto al XIII en mi estanteria xD)...

Post Reply