Puntúa Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time

Descubre el secreto de los Cristales y protégelos de las fuerzas del mal. ¡Deja una marca indeleble en las Crónicas de Cristal!

Moderator: Sinh

Post Reply

Puntúa el Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
1
17%
6
1
17%
7
2
33%
8
1
17%
9
1
17%
10
0
No votes
 
Total votes: 6

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puntúa Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time

Post by Pappapishu » 19 May 2012, 23:12

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a este juego? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no haya jugado a entender su valoración.

No hay forma de controlarlo, pero sería de agradecer que sólo votara gente que ha jugado al juego y lo tiene, si no terminado, si bastante avanzado.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Ti

Post by Sinh » 20 May 2012, 00:09

El problema de este juego es que parece un calco de Ring of Fates, ya que recicla gráficos, modelos y diseños. También creo que abusa un poco de los puzles y las plataformas, algo que en Ring of Fates se incluyó pero no de forma tan exagerada. Asimismo, los personajes y la historia me parecen inferiores. Y por último, decir que el hecho de que sacaran este juego también para Wii pero con gráficos de DS y a un mayor precio me parece un auténtico timo. Le pongo un 6 porque, a pesar de todo, no me parece un mal juego.
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Puntúa Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time

Post by Adrià » 15 Oct 2013, 14:14

Hace poco que me lo pasé (creo que me lo pasé en un fin de semana con mi hermano, antes del verano).
La historia me pareció peor que la de Ring of Fate, y los personajes... Meh! Pero como me lo pasé superbien con mi hermano pasándomelo, pues le pongo un 8, xD.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Puntúa Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time

Post by Leinad » 11 Dec 2013, 11:56

pues yo le pongo un 5 no me gusto mucho la historia,el sistema de combate no me va y estoi de acuerdo con Adrià,la historia es peor que la de Ring of Fate..

User avatar
Yojimbo
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 22
Joined: 17 Jun 2015, 01:13
Skype: quetzalli.coatl
Location: España

Re: Puntúa Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time

Post by Yojimbo » 17 Jun 2015, 19:29

Yo voy a poner un 9 porque es un juego bastante infravalorado. Su sistema de combate es muy divertido, me encanta eso de elegir personajes y reclutar mercenarios. Buen online y buen comercio ;D ¡La historia no es súper profunda pero tiene su armonía, su toque, su blues! Y los lugares estaban llenos de acertijos, para darle más emoción; pura exploración.
Yo soy la hoja de venganza que sólo se atreven a susurrar mi nombre... Yojimbo.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Puntúa Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time

Post by Lanamark » 17 Jun 2015, 20:19

Pues a mi me gustó bastante, oye. Sin haber rascado el Ring of Fates, puedo decir que lo mejor que le vi al juego es la compatibilidad que tiene con su sistema online. Sin ser un juego en el que profundizar mucho en los extras, sí que está bastante guay avanzar a través de los distintos niveles, más aún en compañía de un amigo (o varios), a la par que se intentan resolver los puzzles y derrotar a los jefes.

A pesar de que no tiene una historia muy compleja, me gustó bastante, simple y bonita para hacerse entendible, algo más enfocada a un público joven. Aún así tiene más de un momento épico, porque si por algo ha de destacar este juego, es por su tremenda banda sonora.

Le doy un 7,5 redondeado a un 7 porque por culpa de los ataques de este juego (que muchos debes cargarlos manteniendo pulsado el correspondiente botón) se me hundió el botón A xD

Post Reply