Puntúa Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

Descubre el secreto de los Cristales y protégelos de las fuerzas del mal. ¡Deja una marca indeleble en las Crónicas de Cristal!

Moderator: Sinh

Post Reply

Puntúa el Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
0
No votes
6
1
20%
7
1
20%
8
2
40%
9
1
20%
10
0
No votes
 
Total votes: 5

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puntúa Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

Post by Pappapishu » 19 May 2012, 23:11

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a este juego? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no haya jugado a entender su valoración.

No hay forma de controlarlo, pero sería de agradecer que sólo votara gente que ha jugado al juego y lo tiene, si no terminado, si bastante avanzado.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fate

Post by Sinh » 19 May 2012, 23:52

Considero que este juego supera al original de GameCube tanto en jugabilidad como en historia, aunque en cuanto a gráficos, diseños y ambientación me parece inferior. Una vez más, es mucho mejor en modo multijugador, ya que la IA de los otros personajes deja bastante que desear si no los maneja un ser humano. También me gustó el hecho de que tenga un par de escenas increíblemente dramáticas a pesar de tratarse de un juego de corte infantil. Le doy un 7.
Image

User avatar
pelusoide
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 22
Joined: 05 May 2012, 19:14

Re: Puntúa el Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fate

Post by pelusoide » 22 May 2012, 20:49

Le voy a dar un 8 y eso que ni siquiera me lo pase, me queda atascado en una de las mazmorras, pero hasta donde lo jugué tanto la historia como las mazmorras y la duración me parecieron mejores que el 2 al que jugué anteriormente a este, este verano de hecho igual lo retomo a ver si me lo paso.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Puntúa el Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fate

Post by Aero-R » 31 May 2012, 17:19

Ring Of Fates me pareció un juego donde sus componentes de plataforma y drama cumplieron de forma más que plausible. Los giros argumentales (muy pocos, pero que se agradecen), los pseudo-puzzles y el uso de la pantalla táctil en algunas habilidades necesarias en los mismos, hacen que el usuario permanezca interesado en la experiencia.

En el apartado sonoro cumple. Si bien es cierto que se extrañan aún más raíces de Tanioka, y que no toda la banda sonora es exquisita, hay determinadas piezas realmente importantes y acertadas, de entre las cuales podríamos destacar The Abandoned Town, Fill Your Friends With Courage, Bonds, etc.

El juego ofrece retos incluso para aquellos que deseen invertir un gran número de horas en el mismo, con ligeros cambios para aquellos que deseen jugar el modo historia por segunda y tercera vez, así como un modo multijugador con misiones alternativas. Además de ello aporta un guiño a jugadores de la primera entrega en forma de una adaptación de uno de sus niveles.

El talón de aquiles de este juego es sin duda alguna la carencia de un modo online, el cual habría potenciado muchísimo su modo multijugador. A su vez se podría haber incentivado más la rejugabilidad del título, más allá de variaciones en el equipamiento y sellos.

Personalmente finalicé su modo historia en una partida amplia (explorando todos los mapas a conciencia, aunque he de reconocer que en la creación de armas invertí menos tiempo), y exploré muy ligeramente, a posteriori, su modo multijugador. En general recomiendo jugarlo sobretodo a quienes gusten del elemento plataformas. En cuanto a su adquisición, la recomiendo pero siempre y cuando sea esta a un precio reducido (en torno a los 10 o 12 euros). Querria darle un 6.5 de nota, pero puesto que no es posible, le otorgo un 6. De haber incorporado función online completa hubiese merecido un 7.
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Puntúa Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

Post by Adrià » 15 Oct 2013, 14:10

El Ring of Fate fue el primero de la saga Crystal Chronicles y simplemente me encantó.
Me gustó mucho la historia y al modo de juego y por ello le otorgo un 9!!
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply