Página 1 de 1

Puntúa F. F. Crystal Chronicles: My life as a Darklord

Publicado: 19 May 2012, 23:10
por Pappapishu
Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a este juego? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no haya jugado a entender su valoración.

No hay forma de controlarlo, pero sería de agradecer que sólo votara gente que ha jugado al juego y lo tiene, si no terminado, si bastante avanzado.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.

Re: Puntúa el Final Fantasy Crystal Chronicles: My life as a

Publicado: 19 May 2012, 23:56
por Sinh
Juego de estrategia defensivo bastante curioso. Para mí es más entretenido que My Life as a King, a pesar de que este último es más complejo. Además, a diferencia del anterior, este sí fue traducido al español. Un punto negativo son los DLC, muy numerosos pero absurdamente caros. En cierto modo, este juego fue el precursor de FFXIII-2 en este aspecto. La protagonista/antagonista me gusta bastante. Le doy un 6.

Re: Puntúa el Final Fantasy Crystal Chronicles: My life as a

Publicado: 17 Dic 2012, 00:22
por Sinh
Hago doble post para actualizar mi nota, ya que aunque había jugado varias veces antes, hasta ayer no me lo había pasado completamente. Al final he decidido subirle mi puntuación porque me ha sorprendido gratamente. Hago un copypaste del texto que he puesto en el tema de "Tu último juego completado" para no repetirme. En este tema le doy un 7 en lugar de un 7,5 porque aquí no es posible utilizar decimales.

Sinh escribió:Imagen

Nombre: Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord
Plataforma: Wii
Porcentaje: Digamos que un 95%. Me he pasado toda la historia, incluido el capítulo al que se accede mediante un DLC, pero me faltan un par de localizaciones opcionales casi imposibles. No obstante, no pararé hasta que haya logrado superarlas.
Personaje favorito: Mira. Protagonista y antagonista al mismo tiempo. Me parece un personaje divertido, aunque también es verdad que en un RPG se haría insoportable. En un juego de este tipo viene bien tener un personaje con estas características, que se haga notar y no se quede en algo plano.
Personaje secundario favorito: Tongarry. La principal ayudante de Mira y la jefa de su ejército de tomberis.
Mejor momento: Supongo que cuando se descubre la verdad sobre Tongarry.
Os gustó el final: Para el tipo de juego que es me parece correcto, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de “simuladores defensivos” ni siquiera tienen un argumento asociado. Pero vamos, realmente no es nada del otro mundo.
Valoración final: 7,5. Ya había jugado varias veces a este juego, pero nunca me había enganchado lo suficiente como para pasármelo entero. Esta vez me obligué a mí mismo por aquello de que no me gusta dejar un Final Fantasy a medias, y lo cierto es que me ha sorprendido gratamente. Al final me ha resultado un juego bastante entretenido y exigente en sus niveles finales. Está claro que por el género al que pertenece, no le va a gustar a todo el mundo, pero en mí caso creo que tiene un notable bien merecido, ya que a pesar de ser un juego relativamente simple, me divertí bastante con él. Dentro de la saga Final Fantasy, lo más parecido es Crystal Defenders, pero este no tiene ninguna historia real ni personajes individuales más allá de las unidades de batalla. My Life as a Darklord al menos tiene personajes e historia, lo que para mí siempre es un punto a favor.