Page 1 of 1

Puntúa Final Fantasy Crystal Chronicles

Posted: 19 May 2012, 23:05
by Pappapishu
Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a este juego? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no haya jugado a entender su valoración.

No hay forma de controlarlo, pero sería de agradecer que sólo votara gente que ha jugado al juego y lo tiene, si no terminado, si bastante avanzado.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.

Re: Puntúa el Final Fantasy Crystal Chronicles

Posted: 19 May 2012, 23:48
by Sinh
Juego con una historia mejorable y una jugabilidad limitada. Demasiado centrado en el modo multijugador, que a su vez es bastante inaccesible porque se requieren varias GBA. Tampoco hay demasiados personajes carismáticos. Sin embargo, me gustan los gráficos, los diseños y la música. Le doy un 7.

Re: Puntúa el Final Fantasy Crystal Chronicles

Posted: 20 May 2012, 10:06
by will-o-the-wisp
Estéticamente es bonito, tanto en gráficos como en sonido, pero no aporta nada que motive jugarlo hasta el final. Como ha comentado Sinh, el modo multijugador es difícil de utilizar porque requiere cuatro GBA y cuatro cables, lo cual es una pena, porque parecía más divertido que el modo historia. Le he puesto un 5 porque tampoco es que me arrepintiera de haberlo comprado, pero me esperaba muchísimo más.

Re: Puntúa el Final Fantasy Crystal Chronicles

Posted: 20 Aug 2012, 11:44
by auron_antonio
Argumental y jugablemente me parece muy soso, a mi me parece un FF para niños, le doy 5... regalado.

Re: Puntúa el Final Fantasy Crystal Chronicles

Posted: 02 Dec 2012, 12:20
by Arc
Le he dado un 7. El apartado gráfico me parece bastante bueno para la cube. La historia no es muy buena, algo confusa y a veces deja demasiados cabos sueltos, pero al mismo tiempo, esos cabos suelto de las historias que te van contando los viajeros que encuentras, son los que te empujan a seguir jugando y avanzando de años para conocer más. Además la existencia de, por ejemplo, Mag Meli (que solo sirve para alimentar el aura de misterio), a mi parecer le da puntos. La banda sonora la encuentro notable. La dificultad, cuando jugaba de pequeño me parecía enorme, ahora lo único complicado es el enemigo final. La mecánica de juego seguramente sea su peor aspecto, con opciones a un multijugador difícil de acceder, las batallas en "pseudotiempo" real no son mi fuerte y a menudo se hacen repetitivas.