Puntúa Final Fantasy Crystal Chronicles

Descubre el secreto de los Cristales y protégelos de las fuerzas del mal. ¡Deja una marca indeleble en las Crónicas de Cristal!

Moderator: Sinh

Post Reply

Puntúa el Final Fantasy Crystaln Chronicles

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
2
40%
6
1
20%
7
2
40%
8
0
No votes
9
0
No votes
10
0
No votes
 
Total votes: 5

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puntúa Final Fantasy Crystal Chronicles

Post by Pappapishu » 19 May 2012, 23:05

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a este juego? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no haya jugado a entender su valoración.

No hay forma de controlarlo, pero sería de agradecer que sólo votara gente que ha jugado al juego y lo tiene, si no terminado, si bastante avanzado.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy Crystal Chronicles

Post by Sinh » 19 May 2012, 23:48

Juego con una historia mejorable y una jugabilidad limitada. Demasiado centrado en el modo multijugador, que a su vez es bastante inaccesible porque se requieren varias GBA. Tampoco hay demasiados personajes carismáticos. Sin embargo, me gustan los gráficos, los diseños y la música. Le doy un 7.
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Puntúa el Final Fantasy Crystal Chronicles

Post by will-o-the-wisp » 20 May 2012, 10:06

Estéticamente es bonito, tanto en gráficos como en sonido, pero no aporta nada que motive jugarlo hasta el final. Como ha comentado Sinh, el modo multijugador es difícil de utilizar porque requiere cuatro GBA y cuatro cables, lo cual es una pena, porque parecía más divertido que el modo historia. Le he puesto un 5 porque tampoco es que me arrepintiera de haberlo comprado, pero me esperaba muchísimo más.

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Puntúa el Final Fantasy Crystal Chronicles

Post by auron_antonio » 20 Aug 2012, 11:44

Argumental y jugablemente me parece muy soso, a mi me parece un FF para niños, le doy 5... regalado.
Image

User avatar
Arc
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 30 Nov 2012, 17:27

Re: Puntúa el Final Fantasy Crystal Chronicles

Post by Arc » 02 Dec 2012, 12:20

Le he dado un 7. El apartado gráfico me parece bastante bueno para la cube. La historia no es muy buena, algo confusa y a veces deja demasiados cabos sueltos, pero al mismo tiempo, esos cabos suelto de las historias que te van contando los viajeros que encuentras, son los que te empujan a seguir jugando y avanzando de años para conocer más. Además la existencia de, por ejemplo, Mag Meli (que solo sirve para alimentar el aura de misterio), a mi parecer le da puntos. La banda sonora la encuentro notable. La dificultad, cuando jugaba de pequeño me parecía enorme, ahora lo único complicado es el enemigo final. La mecánica de juego seguramente sea su peor aspecto, con opciones a un multijugador difícil de acceder, las batallas en "pseudotiempo" real no son mi fuerte y a menudo se hacen repetitivas.

Post Reply