Final Fantasy: Crystal Bearers (Wii)

Descubre el secreto de los Cristales y protégelos de las fuerzas del mal. ¡Deja una marca indeleble en las Crónicas de Cristal!

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Final Fantasy: Crystal Bearers (Wii)

Post by tifita » 01 Feb 2010, 20:21

La fecha de su lanzamiento en España se aproxima. Todos los amantes de Final Fantasy y de la consola Wii, podréis disfrutar el día 5 de Febrero de esta nueva entrega:
"Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers".

Aunque de momento no tendré la suerte de poder jugar a Final Fantasy XIII, podré disfrutar de este juego gracias a mi Wii ^^.

Si tenéis interés en averiguar más cosas sobre este juego. Podéis hacerlo aquí.

¿Y vosotros? ¿Jugaréis?
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy: Crystal Bearers (Wii)

Post by Sinh » 01 Feb 2010, 20:36

Pues sí, yo ya lo tengo reservado, así que empezaré con él el propio día cinco. Gráficamente es impresionante (para ser de Wii, claro xD), aunque es verdad que ha recibido críticas reguleras en el sistema de juego. En cualquier caso, seguro que disfruto jugándolo ^^

Me alegro de que tú puedas disfrutarlo en tu Wii. Me parece curioso que en los foros de Final Fantasy suela haber tan pocos nintenderos teniendo en cuenta la enorme cantidad de FF que hay para sus consolas. Sólo en Wii, contando juegos de WiiWare, hay ya seis entregas:

Final Fantasy IV: The After Years
Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time
Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King
Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Y a esto puedes sumarle Crystal Defenders, que es casi un Final Fantasy también.
Image

Saga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 128
Joined: 24 Dec 2009, 14:25
Location: Quintapuñetistán, Sevilla
Contact:

Re: Final Fantasy: Crystal Bearers (Wii)

Post by Saga » 07 Feb 2010, 22:26

De todos los juegos aparecidos en Wii sólo me faltan catar los Crystal Defenders y el After Years, que por problemas con las actualizaciones aun no he podido catar, cosa que voy a saldar en breves.

En todo caso, los My Life as a King y as a Darklord no me gustan nada, la verdad. el Echoes of Time me pareció una jodida estafa después de jugar al de DS, y el Chocobo´s Dungeon jugué apenas 10 minutos, los juegos tipo "Mystery Dungeon" no me molan.

El Crystal Bearers me lo pillé ayer aunque apenas he podido jugar más que un par minutos, pero tiene muy buena pinta, en cuanto termine de cargar mi mando le meto mano y os cuento, pero sólo con la intro seguro que me terminará molando.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy: Crystal Bearers (Wii)

Post by Sinh » 09 Feb 2010, 15:07

Pues si no te gustó My Life as a Darklord no creo que te guste Crystal Defenders, ya que ambos son juegos de simulación defensiva. Y este último es bastante peor que My Life as a Darklord, ya que sus gráficos son una patata y no tiene nada ni argumento ni personajes definidos.

Yo los he probado casi todos, pero no me he pasado ninguno todavía, salvo Crystal Defenders en PS3 y Echoes of Time en DS. Precisamente con The Crystal Bearers voy a comenzar un maratón de FF para Wii, con una parada obligatoria en marzo para jugar a FFXIII. My Life as a Darklord me ha gustado (al menos la demo) porque desde niño siempre me he sentido atraído por los juegos de simulación defensiva. Sin embargo, My Life as a King me aburrió lo poco que lo probé. De Chocobo's Dungeon me he pasado un par de mazmorras y no está mal. Y en cuanto a The After Years, estoy casi seguro de que será el que más me gustará, ya que es el más parecido a un FF de toda la vida.

Ya llevo jugadas unas cuantas horas de The Crystal Bearers, y la verdad es que no está tan mal como pensaba. Es verdad que el sistema de control, basado casi exlusivamente en coger y tirar cosas, se puede llegar a hacer aburrido, pero creo que se han currado una historia decente y los personajes son bastante carismáticos. Por ahora mi personaje preferido es Belle, es la caña esta tía.
Image

Post Reply