Claves de amigo para modo Wi-Fi de FFCC RING OF FATES

Descubre el secreto de los Cristales y protégelos de las fuerzas del mal. ¡Deja una marca indeleble en las Crónicas de Cristal!

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Claves de amigo para modo Wi-Fi de FFCC RING OF FATES

Post by Aero-R » 03 Mar 2012, 17:14

Abro este thread para que los jugadores de Final Fantasy Crystal Chronicles Ring Of Fates podamos compartir nuestras claves de amigo, de cara al modo Canje de Moguri.

Aero-R wrote:3482 7425 0035


[center]Image[/center]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Claves de amigo para modo Wi-Fi de FFCC RING OF FATES

Post by Sinh » 03 Mar 2012, 23:26

Me temo que yo no puedo unirme ahora mismo a tu propuesta porque no tengo este juego en Palma. Mi colección ahora mismo está partida por la mitad entre Granada y Mallorca. De todas maneras, mi moguri es tremendamente cutre xD

Ese que pones en tu post está curradísimo, pero está fuera de mis posibilidades conseguir algo así O_O
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Claves de amigo para modo Wi-Fi de FFCC RING OF FATES

Post by Aero-R » 04 Mar 2012, 02:27

No te preocupes Sinh, colocaba mi clave de amigo incluso por ayudar más que otra cosa, por si alguien necesitaba un sello adicional. Con el tiempo quizás podamos intercambiar nuestras creaciones entonces : ]

El diseño de ese Mog no es mio, sino de una de las participaciones del antiguo Moogle Paint Contest 2008. Creo que se llevó el segundo puesto si mal no recuerdo. La verdad es que le quedó muy bien a su autor.
Image

Post Reply