¿Que tal el Final Fantasy Tactics en iPad?

Adéntrate una vez más en las fabulosas tierras de Ivalice. Busca nuevos compañeros, planea bien tus estrategias y vive impactantes historias.

Moderator: Rinoa Heartilly

Post Reply
Allely
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 03 Dec 2011, 22:17

¿Que tal el Final Fantasy Tactics en iPad?

Post by Allely » 30 Mar 2013, 22:42

¿Alguien lo tiene de por aquí o lo ha jugado? Me gustaría saber que tal es la versión... si tiene caidas de frameRate, que tal la jugabilidad, si tiene algún extra...

Un saludo!

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Que tal el Final Fantasy Tactics en iPad?

Post by Viento » 30 Mar 2013, 22:45

Hola Alle, yo lo he jugado brevemente en iPad para precisamente ver eso, el gameplay y tal y me dejó bastante satisfecho. Pero poco más te puedo decir, apenas lo he jugado 1 hora. Aquí te dejo un vídeo

悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Que tal el Final Fantasy Tactics en iPad?

Post by Sinh » 01 Apr 2013, 21:45

Del control no puedo hablar porque no he jugado a esta versión, pero en cuanto a extras te puedo decir que incluye todos los que se implementaron en la versión de PSP con respecto a la versión original para PSX. Ahora bien, si lo que quieres saber es si la versión de iPad tiene algún extra en comparación con la versión de PSP, entonces yo diría que no.

En cualquier caso, es un juegazo espectacular totalmente recomendable para todos aquellos que todavía no lo hayan probado y no tengan problemas con el inglés.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Que tal el Final Fantasy Tactics en iPad?

Post by Viento » 01 Apr 2013, 22:35

La única mejora con respecto a PSP es que en la última actualización de este título hubo una mejora visual bastante notable. Esta actualización se produjo a raíz de la salida en Android que ya incluía estos gráficos mejorados de serie.

Image
悠久の風伝説

Post Reply